¡Acepto el reto!

2.3K 213 106
                                    

De verdad... ya me estoy cansando de esto...

Los lloriqueos de Aqua eran algo común de oír en la vida de Kazuma, pero eso no significaba que no lo molestara, Kazuma llego a un punto donde ya estaba arto.

Lo peor de todo es que siempre las razones por las que Aqua hacia sus berrinches eran:

1. Tiene una deuda grande que Kazuma no quiere pagar.

2. Que ya no le venden vino en el gremio debido a que siempre termina con deudas y nunca las paga.

3. Ir a buscar nuevos reclutas para el culto de Axis y que nadie le haga caso.

4. Presumir que es una Diosa y que nadie le crea.

5. Que Kazuma le diga que es una inútil.

Bueno, tal vez el último sea mi culpa, pero en esta ocasión no está llorando por eso, si no porque la descubri espiandome en la cita que tuve hoy con Megumin, ella empezó a decir que era un pedonini, etc.

No entiendo porque se puso así, aún no estoy en una relación con Megumin.

Pero lo que me molesto en realidad fue que me dijo que ella era mejor que Megumin y empezó a alardear de como era perfecta, etc, osea, no pude evitar enojarme, más que nada por como empezó a fanfarronear de ella, así que decidí decirle lo que pienso de ella.

Kazuma: ¡¿COMO TE ATREVES A DECIR ESO DIOSA INUTIL?! ¡¿DE VERDAD CREES QUE ERES MEJOR QUE MEGUMIN?! ¡PUEDE QUE TU TENGAS MEJOR CUERPO PERO AL MENOS MEGUMIN NO ESTA LOCA COMO TU! ¡TE PUEDO ASEGURAR ALGO INTENTO DE DIOSA! ¡NADIE NUNCA QUERRÍA SALIR CON UNA INÚTIL NARCISISTA COMO TÚ!

Aqua: ... snif ... snif ¡Wahhhhhh! ¡Eres muy malo Kazumaaaaa!

Y así llegamos a esto, después de que le dije eso se tiro al sofa y empezó a llorar, ahora mismo la estoy viendo desde una silla, empiezo a sentir un poco de pena por ella, aunque... viendo el lado positivo, desde aquí puedo ver... que no esta usando bragas, jeje, podrá ser una inútil pero tiene buen cuerpo, afortunadamente estoy solo con Aqua, Megumin y Darkness estan en sus cuartos usando un nuevo invento que cree para que puedan dormir sin oír los lloriqueos de Aqua, así que no hay nadie que me vea, después de grabar la imagen en mi cabeza para después... decido irme a dormir, ya era muy tarde y tengo bastante sueño, pero mientras me iba Aqua me detuvo.

Aqua: ¡Es... snif espera kazumaaa!

Kazuma: ¿Que quieres?, si quieres que me disculpe ten por seguro que no lo haré.

Aqua: ¡Eso no nini! Exclamó mientras se limpiaba sus lágrimas y se levantó del sillón para encarar a Kazuma ¡Quiero que te retractes de lo que dijiste!

Kazuma: ¿De qué específicamente?

Aqua: ¡De lo que dijiste sobre que nadie querría estar conmigo! ¡Obviamente todos quisieran estar con la hermosa Diosa Aqua-Sama!

Kazuma: Y dale con eso Sabes bostezo no quiero seguir discutiendo, tengo mejores cosas que hacer que perder el tiempo contigo.

Aqua: ¡¿Cómo que?!

Kazuma: Dormir, así que si me disculpas, nos vemos mañana diosa inútil.

Aqua: ¡Ay! ¡Otra vez me dijiste diosa inútil! ¡Sabes que te reto!

Kazuma: ¿Reto?

Aqua: ¡Así es!

Kazuma: Bueno... ¿Que tienes en mente?

Aqua: ¡Si no puedo enamorarte en 30 días! ¡Seré tu esclava por 1 mes!

Kazuma: Lo voy a gozar... como no lo puedes imaginar Ok...

Aqua: ¡Pero si yo gano! ¡Tendrás que unirte al culto de Axis! admitir que soy la mejor diosa que has conocido, darme alabanzas, masajes, ayudarme en mis deudas y también... Básicamente, ser su sirviente.

Kazuma acepto sin pensar bien las cosas.

Kazuma: Ok, acepto el reto o lo que sea, no tengo porque preocuparme, nunca me enamoraría de alguien como tu.

Aqua: Eso me dolió ¡Bien! ¡Vas a ver que caerás en mis encantos de Diosa! ¡Empezaremos mañana en la mañana!

Kazuma: Si, si, lo que digas bostezo.

Kazuma se fue a su cuarto, dejando a una Aqua furiosa pero también emocionada de ver como ese nini se quedaría enamorado de ella, pero la verdadera razón por la cual hizo eso llego a su mente, ¡¿Acaso estaba enamorada de ese nini?!

No había marcha atrás, tenía que acabar con lo que inició, fue a la cocina y tomó una botella de vino, antes de ir a su cuarto a dormír bebiendo se prometió a ella misma, que no perderia la apuesta, después de todo, ¿que tan difícil sería enamorar a Kazuma?

30 días para amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora