Mientras todos en la mansión estaban empezando a despertarse, Aqua era la única que seguía en su cama durmiendo, ayer se terminó emborrachando y durmió tarde, aunque seguramente si no hubiera tomado de todas formas seguiría durmiendo, despues de asearse, Kazuma y Megumin estaban sentados en la sala esperando a que Darknees prepare el desayuno, Kazuma para sorpresa de todos y de él mismo, le dio ganas de levantarse temprano, precisamente a las 7:00 am, así que por esta vez pudo desayunar junto a sus compañeras, ya que la mayoría de veces, Kazuma se levantaba tarde y terminaba desayunando solo.
Kazuma: Wow Dijo mientras empezó a oler la comida que preparaba Darknees te felicitaria por cocinar bien pero se que prefieres que te insulte.
Darknees: Eh... incluso a mi me gustaría recibir cumplidos de vez en cuando Kazuma Dijo mientras se retorcía.
Megumin quien se había quedado callada hasta ahora, le pregunto a Kazuma.
Megumin: Oye Kazuma.
Kazuma: ¿Uh?, ¿que pasa?
Megumin: ¿Qué hiciste ayer en la noche con Aqua?, cuando estaba en mi cuarto escuché ruidos raros venir de la sala Megumin no uso los tapones que le dio Kazuma, tenía curiosidad de oír lo que hablaban Kazuma y Aqua.
Kazuma le tapo la boca rápidamente.
Kazuma: ¡Oye!, ¡no digas cosas que se puedan malinterpretar!, ¡mira como esta la masoquista!
Darknees (exitada): Eww, Kazuma si quieres satisfacer tus deseos pervertidos con alguien... puedes usarme a mi, ahhh Dijo sonrojada y con la respiración pesada.
Kazuma/Megumin: Pervertida...
Kazuma: suspiró Espero que hoy dia pueda descansar... ¡noooo!, ¡Soy un estúpido!, ¡acabo de levantar una bandera!
Megumin: Jeje, tranquilo, seguro todo estará bien Quiero que me lleve a mi explosión diaria.
Kazuma: Ahora... son 2 banderas, ya que importa, no tengo nada que hacer, ¡Me quedaré aquí y me aseguraré de que nadie arruine mi tranquilidad!
Megumin: Pero... Kazuma, ayer dijiste que me llevarías a mi explosión diaria.
Kazuma: Eh... que te lleve Darknees o Aqua, yo quiero descansar.
Megumin: Pero a mi me gusta que me lleves tú Dijo mirando a Kazuma con una cara triste y tierna, Megumin se dio cuenta que Kazuma se avergonzó un poco, así que rapidamente pensó en un plan para hacer su explosión diaria con el castaño.
Pero en ese momento, llego Aqua que recién se había levantado.
Aqua: Buenos Días, ¿ya esta el desayuno? Dijo mientras se sentaba al lado de Kazuma, dejando a Megumin un poco enojada de que Aqua la haya interrumpido.
Kazuma: Buenos día Aqua Exclamó saludando a su compañera creo que ya va estar listo La diosa del agua pudo oler la comida y se sintió bastante satisfecha con el olor, por lo que decidió esperar pacientemente a que el desayuno esté listo.
/Todos desayunaron sin problema, después de eso Darknees propuso ir a una misión juntos, pero Kazuma no quería hacer nada, solo descansar en la mansión todo el día, así que las únicas que fueron al gremio en busca de una misión fueron Darknees y Megumin, Aqua se quedó porque tenía otros planes en mente/
ESTÁS LEYENDO
30 días para amarte
RomanceAqua harta de siempre ser menospreciada por Kazuma le propone un reto. Tiene 30 días para lograr que Kazuma se enamore de ella, no importa lo que tenga que hacer, hará que el castaño caiga rendido a sus pies.