El futuro:
Habían pasado dos días y aun no lograban localizar a los chicos desaparecios. Se habían ido sin dejar rastro alguno de donde estuvieron antes de desaparecer.
-Según Cherry los vio a los cuatro caminar por los pasillo la tarde del viernes pero ni uno de ellos parecía tener comportamientos extraños.
-Crees que se hayan escapado por alguna razón?
-No me digas que los secuestraron! Eso no ha pasado desde hace más de 15 año-
-Ya silencio todo el mundo!! -Habló el presidente de clase junto a la chica robot. -tenemos 4 estudiantes desaparecidos de nuestro salón... Acaso no ven la seriedad?!?!
-Ay Lun... No seas tan histérica -Respondió una de sus compañeras.
-Mi nombre es Luca y soy un chico!! -gruño-Te lo he repetido casi toda la primera mitad del año y no entiendes!
Con los audífonos que colgaban de sus orejas transmite una frecuencia hacia la oreja de la chica que le había molestado.
-Jirou... Porfavor... Calmate, no creo que fue su intención ofende- -Intento calmarla una chica de cabellos rubios, jalando al chico con una de sus colas invisibles.
-Mmmm.. -Suspirando un poco agotado vuelve a pararse frente a la clase 1A. -Los padres de Kirishima, Todoroki, Sero y Shinsou han Estado muy preocupados estos dos días. Así que ayudaremos a los héroes a encontrarlos.
-Que?! Pero no contamos con ninguna información de donde estén!!! -
-Y si le preguntamos al programa de Reiko donde estuvieron?? -Mencionó otro alumno de cabello verde oscuro.
-Buena idea Asui!! -el chico de audífonos se volvió hacia la Presidenta de clase a su costado que no paraba de sudar. -Reiko?
-Y-yo... S-si b-bueno... Luca yo...
-Que pasa? Te estas sobre cargando tu... ? -Tan pronto como entendió lo que le sucedía la llevó fuera del Salón justo tocando la campaña de cambio de hora. -C-chicos ya volvemos!
-Okey presidente -Respondieron en unisolo recogiendo sus libros.
Una vez fuera del aula el peli morado llevó lejos a la chica robótica que seguía chispeante.
-Calmate y explica porque estas tan nerviosa! No tenemos a Hide aqui para que te ayude. -Mencionó secando un poco su rostro.
-Miércoles creo que no calcule bien los tiempos !!! -Jirou solo se quedó más confundido.
-Que?!
-y-yo se donde están los chicos...
-Y porque no dijiste eso antes?!? Tenemos que decirles a sus padres! -Habló quedándose congelado en su lugar un poco feliz ya que no habría problema
-No creo que sea buena idea... Me apagarían! -Habló señalando a su circuitos.
-Porque te harían eso si eres tú la única que sabe dónde están?! Más bien estarían agradecidos... -Habló mirándola a la chica.
-Es que yo lleve a los chicos al pasado!!! Solo quería ayudarles y...
-QUE HICISTE QUE?!
-
Sala de reunión:Respira de forma fuerte -Ahorrando las explicaciones Reiko, enviaste a nuestros hijos al pasado donde nosotros aún somos estudiantes de la UA y hay una gran probabilidad de que se mueran? -Dijo Todoroki
ESTÁS LEYENDO
Dads, tell me your story
Fiksi PenggemarAhora ya entendía porque sus padres nunca le habían contado sobre su pasado. Kirishima Yuu viaja al pasado accidentalmente con sus compañeros. Que pasará si se encuentran con sus padres?!?!