Finral se llevaria al terminar el examen para caballaros magicos a todos por un portal por orden de yami.
Al llegar vieron una casa de un gran tamaño Con varios pisos de una forrma anormal que es conocida como la base de los toros negros.
No les dio tiempo ver los detalles de la base porque se genero una explosion que desapareció la gran puerta que era la entrada.
Y yami hablaria
yami-bienvenidos a la peor y mas baja orden de todas la orden de caballeros de los toros negros.
en los pensamientos de veldora y milim se le hizo un lugar raro pero no podian quejarse porque rimuru les dijo que encagarian a la perfeccion
mientras tanto en la mente de rimuru
rimuru(perfecto si hubiera sido otra orden hubiera sido malo por que ellos son muy desastrosos en cualquier orden iba a ver problemas si o si pero aqui una orden que se caracteriza por destruir todo no va a ver problemas)
Yami los hizo entrar a la base por donde antes estaba la puerta.
Al entrar escucharon una voz que gritaba muy bien estoy enojado.estas listo maldito que provenia de un sujeto de lentes con pelo morado y un mechon negro con pinta de delicuente.
Y otro chico de pelo marron con ojos azules que respodia.No estoy listo pero peleemos.
La escena que se hacia presente frente a ellos era la de 2 los jovenes peleando,una mujer casi desnuda de pelo rosa que estaba borracha,un tipo gigante que le salia humo de la boca, un hombre de pelo marron que veia un espejo mientras le salia sangre por la nariz y una niña pequeña que estaba comiendo una gran camtidad de comida.
En ese momento tanto rimuru y asta tuvieron el pensamiento que este escuadron era terrible.
Pero para veldora y milim esto se veia como una oportunidad de divertirse.
En ese momento asta grito.
Asta-mi nombre es asta y vengo del pueblo de hage a partir de hoy estare en
el escuadron mucho gusto.Al ver como grito el chico de su lado milim tambien grito.
Milim-Yo soy milim nava y vine aqui a comer mucho
y como milim tambien grito le siguio veldora
Veldora-Yo soy veldora tempest el poderoso dragon tormenta y estoy aqui para divertirme.
Pero algo que fue inesperado para los tres gritones es que fueron ignorados y todos seguian con su relajo.
Mientras cara quien haica lo que queria el capitan yami golpeo una pared destruyendola y grito no deberian destruir las cosas.
Cuando hizo esto todos se detuvieron y se acercaron corriendo gritando con alegria hacia el.
El delicuente grito muchas gracias por trabajar tan duro yami san.
la chica semi desnuda decia bienvenido capitan.
Y la niña le entregaba comida y le decia esto esta delicioso capitan.Yami se vio como esto le molestaba y empezo a poner una sonrisa y decia.
Yami-ya veo me quieren mucho pero molestan
Todos dijieron lo sentimos
yami-estos son nuestros mienbros del escuadron a este enanito entrenenlo pero no lo maten y estos tres son fuertes asi que con eso estos son sus nuevos compañeros.
Asta modo grito -me llamo hasta vengo de hage mucho gusto
y denuevo milim grito
milim- Yo soy milim nava y vengo a comer mucho.
y le siguio veldora.
veldora-yo soy veldora tempest y vengo a divertirme.
Rimuru hablo con un tono mas normal a diferencia de sus compañeros
rimuru-un gusto yo soy rimuru tempest
Yami-hay mas mienbros en el escuadron pero ahora estan haciendo misiones o perdiendo el tiempo.
espero que se lleven bien con ellos.Asta-si me llevare bien con ellos
yami-tu estatura y la intensidad de tu voz estan proporcionaomente invertidas.
Finral-oye entonces te llamas rimuru tempest y cual es ti relacion con veldora
rimuru-ha es mi esposo
Finral en ese momento se alejo tantito y y hizo ojos llorosos porque despues de todo se echo a perder su plan.
Y vanessa se acerco a asta y le decia que se habia esforzado mucho y que podia darle algo muy especial como recompesa.
Y asta se jalaba el cabello como si esta desion fuera la mas importante de su vida.
Pero en antes de que asta tomara su decisión magna se acerco a el y le que era un enano debilucho.
Magna- pero si quieres una tunica debes converseme a mi magna swing la mano derecha y principal De yami san.
Nota ya voy a usar los nombres de todos porque me da flojera escribir y el delicuente en vez de nombre y se me hace mas largo.
Y milim ya estab comiendo con charmy y se les veia muy felices
asta ya estaba siendo llevaro afuera por la de bienvenida de los toros negros.
Y las reglas eran simples era un combate todos habian salido a ver el encuentro
Magna lanzo una bola gigante de fuego a asta que parecia que no sabia como detenerla pero saco su gigante espada y de un golpe le regreso su bola gigante de fuego a magna.
Pero antes de que esto suceria en tragedia rimuru se movio muy rapido y se puso enfrente de la bola de fuego y hizo un hoyo oscuro que se trajo la bola de fuego para todos los todos negros estas fueron 2 sorpresas y era que asta regreso la magia de magna y rimuru podia simplente comerse la magia con un portal que salia de su mano.
Gracias por leer este capitulo se cuidan tomen agua y bye bye
ESTÁS LEYENDO
Rimuru en black clover
Science FictionRimuru aburrido decide irse a un nuevo mundo para pasar el rato al reino del trebol