Noelle

951 70 10
                                    

Rimuru y veldora estaban hablando cuando de la nada se genero una gran esfera de agua afuera de la base de los toros negros.

rimuru-vamos a ver que fue eso.

todos se reunieron enfrente de la esfera de agua

Vannesa-vaya vaya

magna-esa es una inmensa cantidad de magia.

Yami-el poder magico se ha descontrolado sera terrible si lo dejamos asi.
Pero si atacamos con magia la que esta adentro no saldra con vida.

Rimuru-asta tu puedes con eso

asta-que yo

yami-pues llegando a esto tu puedes

Asta-no espere,espere no porfavor

yami-aqui y ahora es cuando debes superar tus limites.

Asi yami agarro a asta y lo lanzo volando.

Asta pudo sacar su espada y cortar la gran bola de agua.

Rimuru(ciel ese chico no tiene magia analiza su grimorio.
Ciel-Afirmativo asta no tiene ninguna cualidad magica apesar de vivir en un mundo donde se rige por la magia pero en su grimorio habita un diablo que tampoco tiene magia pero tiene la capacidad de crear antimagia y ponerla en la espada que usa asta)

Rimuru-interesante esto puede ser mas divertido de lo parece.

Asta-Tu poder magico es increible,yo no tengo por eso me muero de la envidia y si entrenas lo suficiente tu magia seguro seras invencible.Asi que voy a esforzarme mucho para no perder contra ti.

Magna-Nosotros somos los toros negros somos un grupo de inadaptados asi que no vamos a molestarte por tus errores.

Charmy-Quieres comer

vanessa-yo controlo algunas tecnicas de control de magia asi que si quieres luego puedo enseñarte alvunas tecnicas de una adulta.

Asta-vamos es un placer conocerte.

Veldora-Ese chico es muy amable me recuerda a ti rimuru que siempre quisiste que todos se llevaran bien.

Rimuru-Si es muy amable

veldora-tambien en la estatura.

Rimuru le dio un sape a veldora mientras que veldora solo se reia.

Rimuru-vamos a conocer a la chica.

Rimuru-Un gusto conocerte soy Rimuru Tempest cual es tu nombre.

noelle-Soy noelle silva y soy de la realeza.

Veldora-Y yo soy el gran dragon de la tormenta veldora tempest.

Noelle-Dragon?

Rimuru le dio un sape mientras lo regañaba-Si es por su magia.

Noelle-Magia de dragon eso existe.

Rimuru-Si nosotros no somos de aqui.

Noelle-Extranjeros donde son.

Magna-Si tambien me parece raro nunca habia escuchado nada de magia de dragon.

Milim-De tempest

todos se asustadon nadie se habia percatado de milim.

Rimuru-Donde estabas y que estas comiendo.

Milim-Es miel me la doy charmy esta muy rica.

Finral-tempest tienen el apellido de donde vienen eso quiere decir que.

Luck-Si ustedes son fuertes alla tambien hay gente fuerte quiero ir.

finral-Nunca habia escuchado de ese reino como es.

Milim-es grande y hay mucha comida.

Rimuru(milim porque se supone que no queriamos llamar la atencion que les digo para que no sospechen nada.
Ciel-En el mar se puede llegar a otro reino puede decir que provienen de alla
rimuru-buena idea ciel)

Rimuru-venimos de el otro lado del mar nuestra tierra es una nacion.

Noelle-Asi realeza y que rango ocupan.

Veldora-Rimuru se encarga de todo

Todos se sorprendieron.

Finral-Espera eres la reina eso quiere decir pero que hacen los gobernantes de un reino aqui.

Rimuru(Que dijo yo solo venia para divertirme un rato pero ahora nadie va creer que un gobernante solo por eso A ya se)

Rimuru-Venimos a ver los demas reinos para ver si podemos hacer negocios.

Milim-Yo vine a comer

veldora-y yo a divertirme

Rimuru-ustedes par de

vannesa-bueno no importa su majestad.

Rimuru-no dime rimuru no me gustan mucho las formalidades.

Luck-pelea conmigo los gobernantes tienen que ser fuertes si.

Asi todos terminaron de hablar y entraron a la base a excepción de asta que se puso a hacer ejercicio Y yami que digo que antes tenia que superar sus limites.

Gracias por leer este el siguiente va ser de la primers mision de rimuru y veldora como caballeros magicos no se bien como podria ser su mision pero ahi vere ya tengo mas o menos una idea bye se cuidan tomen agua.




Rimuru en black clover Donde viven las historias. Descúbrelo ahora