Todos al ver como rimuru simplemente se comio la magia de magna se lanzaron asi rimuru para hacerles preguntas de como funcionaba su magia.
Luck-pelea conmigo y tambien tu asta ya es mi turno si.
Vanessa-que fue eso es una magia muy interesante y no me olvido de ti chico asta buen trabajo.
Magna sacaria 2 mantos de los toros negros y se los entregaria pero a asta le dio tambien una cinta para cabello donde vanessa puso en simbolo de los toros negros.
Magna-ey ustedes novatos es su turno para demostar que son dignos de ser todos negros.
Dijo mientras señalaba a veldora y milim.
Veldora-Me dijiste novato a mi el gran dragon de la tormenta veldora tempest.
Magna-si yo soy tu superior
Veldora al escuchar eso se enojo que alguien diga que es superior a el.
Veldora-Pues entonces ataque con todo que tengas no podras ni siquera dejarme un rasguño
Eso tambien Molesto a magna que lanzo de nuevo su bola gigante de fuego hacia veldora quien no se movio para nada.
Magna-no te dio tiempo de reaccionar asi que si soy superior
magna ya estaba mas feliz despues de todo sentia que ya era superior al nuevo.
Pero se escuchaba una risa proveniente del humo que generaba la explosion de magna.
Veldora-eso es todo ni siquera tuve que cubrirme de esa cosita.
Magna ya estaba empenzando a arder pero antes de que hiciera algo rimuru grito.
Rimuru-veldora comportate este es tu primer dia aqui asi que se educado y disculpate con el.
Veldora-Lo siento mucho
Magna-Bueno no importa vamos a conocer la base
Asi se fue corriendo siendo seguido por asta y veldora.
Rimuru-nunca cambia parece un niño
vanessa-bueno no importa yo te mostrare la base y tambien a tu amiga.
rimuru-me parece bien pero creo que estaria mejor que milin luego conozca la base orita no me gustaria molestarla.
Dijo mientras veia a milim y charmy comiendo.
Vanessa-ok
Vanessa le haria un recorrido a rimuru por la base mostrando primero el comedor,segundo los baños que era muy grande prácticamente un onsen.
Vanessa-ahi dos uno para hombres y otro para mujeres pero como estas casada puedes entrar con tu esposo cuando no haya nadie pero no hagan mucho ruido.
rimuru no supo como responder asi que solo asintio.
Vanessa siguio su recorrido hasta la zona de las bestias.
Vanessa-estas son las mascotas del capitan yami.
Rimuru-tiene un gusto particular.
vanessa-si tienes razon.
vannesa guio a rimuru a su cuarto.
Vanessa-normalmente te llevaria a un cuarto en la zona de mujeres pero no podrias pasar el rato con tu esposo asi que este cuarto esta bien.
Dijo mientras abria su cuarto que estaba en medio de la zona de hombres y mujeres.
Mientras que al mismo tiempo llegaba veldora y un magna empapado.
ESTÁS LEYENDO
Rimuru en black clover
Fiksi IlmiahRimuru aburrido decide irse a un nuevo mundo para pasar el rato al reino del trebol