"You're thinkin' so complicated
I've had it all up to here
But it's so overrated
Love and hate it
Wouldn't trade it
Love me jaded"
Era increíble lo mucho que podía cambiar la vida tan solo en un par de meses.
Hacía tan solo dos, Louis le había dicho que era mejor dejar de verse, pero ahora, sea lo que fuera lo que tuvieran, parecía estar mejor. No. No eran novios, él seguía saliendo con Steven pero a su castaño chico parecía importarle cada vez menos qué era lo que hacía su rubio novio. Pasaba más tiempo en la habitación de Harry, besándose, viendo películas, estudiando matemáticas, oratoria, haciéndose cosquillas, hablando sobre sus planes a futuro.
Para sorpresa de ambos, querían ser abogados. Louis estaba seguro que entraría a King's College London. Quizá su promedio no era de los mejores, pero seguramente que el cheque de sus padres lo era como para que el chico asegurara un lugar en tan prestigiosa universidad.
Louis no era imbécil, solamente prefería las fiestas al estudio.
Harry aún estaba indeciso sobre donde estudiar, Harvard era el sueño. Su situación económica era el detractor.
Aunque bien sabía que quizá tendría la oportunidad de aplicar para un par de universidades que lo aceptarían con dicho promedio y que una beca, al igual que ahora, no sería algo difícil de conseguir. Sin embargo, sabía que todo eso implicaba un futuro lejos de Louis. El castaño ni siquiera se daba por enterado sobre las preocupaciones del chico más alto.
Harry suspiró. Quería olvidar ese estrés, dejar de sobre pensar cosas que quizá ni siquiera podría cambiar.
"-Lou, en tres semanas inician las vacaciones y en cuatro semanas será tu cumpleaños."
Habló animado el rizado mientras acariciaba el cabello de Louis quien se encontraba texteando despreocupado.
- "¿Y?" Contestó el de ojos azules pretendiendo no importarle.
- "Bueno pues, que creo que quizá deberíamos hacer algo para feste..."
- "No" Interrumpió el más bajo al momento que se sentaba en la cama, alejándose de la caricia de Harry.
- "¿Por qué?" Interrogó el rizado confundido por las acciones de otro. Estaba ideando miles de opciones con las cuales podría hacer feliz al chico.
- "Por lo general no me gusta hacer nada en mi cumpleaños, no veo por qué alguien quisiera festejar que se está un año más cerca de su muerte."
Harry frunció el ceño. Tenía curiosidad sobre algo que Nick había mencionado una vez a manera de burla.
"Ni su familia quiere a Tomlinson, sus papás viven en París con sus nuevas parejas, nuevos hijos y nueva vida y ninguno incluyó a Louis.
Qué humillante. El pobre diablo no es requerido siquiera para pasar las navidades con ellos.
Siempre se queda en las vacaciones de diciembre en el colegio, se dedica a embriagarse y hacer una fiesta con los rezagados que tampoco van a sus hogares. ¡Es que ni siquiera su noviecito se queda con él! Pasa los mejores días del año como merece: solo!"
- "Solo quiero saber qué es lo que haces..."
- "Me quedo aquí y hago la mejor fiesta de navidad y cumpleaños con los chicos de aquí, luego me aseguro de mezclar xanax con mi bebida y no recordar ni mi nombre al otro día...mucho menos que cumplí años."
-"Pero y tu fam..."
-"¡Basta! Vengo aquí a calentarme, si tú quieres saber de mi vida privada es mi llamado para largarme de aquí. No quiero que te metas en mis asuntos, Harry. ¿Cuándo vas a entender que si no te cuento algo, es porque no quiero que sepas?"
YOU ARE READING
Kamikaze [LS] (Omegaverse)
Teen FictionLouis Tomlinson era la arrogancia y egolatría hecha persona. Louis Tomlinson podría burlarse de ti en tu funeral, pero aún así le agradecerías por asistir. Louis Tomlinson era desagradable, insolente y grosero y yo irremediablemente me enamoré de é...