Capítulo 3: Pretending
Era increíble que eso estuviera pasando. Recostados ambos en la cama de su habitación había podido por fin expresar todo el gusto que tenía hacia el chico castaño y de ojos como el mar. Ya había perdido la cuenta de cuantas veces lo había besado mientras acariciaba su cuerpo por sobre su ropa. Louis tenía un sabor dulce, exquisito y lentamente se convertía en un adicto a sus besos pese a que apenas los había probado.
-No tienes idea de lo feliz que me siento que estés aquí. Habló Harry en el oído del más bajo mientras Louis se viraba para verlo a los ojos.
-Yo me siento feliz de estar contigo. Harry, eres el chico más dulce que he conocido. Comentó Louis mientras acariciaba su rostro de forma suave mientras miraba su reloj y en su cara se dibujaba una mueca de descontento.
-¿Ocurre algo? - cuestionó el de rizos consternado de ver a Louis.
-Sí, debo irme. Tengo que seguir ayudando a Steven o reprobará. Murmuró el de ojos azules mientras se empezaba a incorporar frente a un decepcionado Harry. No quería que se fuera.
-Quizá yo podría ayudar, si el va a clase conmigo puede que ...
-No, lindo. Steven solo dijo que estudiaría si yo lo enseñaba. Ojalá hubiera alguna forma de cambiar su calificación y así aunque reprobara este mes ya no tendría que preocuparse. Murmuró sabiendo que Harry sabía como cambiar la calificación en el sistema de maestros y mirándolo expectante, solo esperando que el rizado cayera en el juego.
Harry suspiró poco convencido de lo que diría.
-No te vayas, Lou...quizá yo puedo modificar su calificación utilizando un programa para que nadie lo note y que no puedan rastrear de dónde vino eso.
-¡¿En serio?! - fingió sorpresa - ¡Harry eso sería hermoso! Podría estar más tiempo en clases o contigo...aquí.
La sonrisa de el más alto se ensanchó y abrazó a Louis con fuerza de la cintura para evitar que se fuera.
-Cuenta con ello. Hoy en la noche trabajaré en eso y te diré cuando esté listo para que puedas avisarle a Steven que está hecho.
Louis salió de la habitación de Harry altamente convencido de dos cosas: que Harry era un puto genio en todo lo que hacía y que besaba como los ángeles mismos. Era absurdo pensar que le había parecido un tanto desagradable la idea de seducirlo al principio, pero ahora agradecía el tener la oportunidad de tener un descanso momentáneo de Steven como estaba seguro que su novio lo tenía de él.
-No entiendo por qué sigues yendo a las clases de mate del becado, Louis. Ya le cambió la cali a Steven - habló Johan levantando una de sus pobladas cejas de manera inquisitiva lo cual lo hacía lucir muy guapo y si no era porque era el mejor amigo de Steven, Louis le habría saltado encima mucho tiempo atrás.
-Porque estoy aprendiendo en verdad. Rodó los ojos con fastidio. Era cierto, Harry había hecho que Louis subiera su nota y entendiera todo pero esa no era la única razón. Había mentido que las clases habían cambiado de horario y ahora duraban dos horas en lugar de una y como Steven jamás se iría a parar a la biblioteca, tenía una hora de más para irse a encerrar al cuarto de Harry a besuquearse con él. Una de las nuevas rutinas que más le gustaba.
-No me agrada esa idea. Habló Steven desde la silla donde se encontraba fumando - imagina que en serio te termine gustando ese becado estúpido ¿Qué haré yo? ¿Qué me ceno en las noches?
Todos rieron del chiste de Steven excepto Louis, cada día que pasaba notaba que Steven no estaba ni un poco cerca de ser tan brillante como lo era Harry. Steven no era detallista ni comprensivo como Harry, Steven siempre hacía referencias a su vida sexual frente a todos sin preguntarse si eso le gustaba a él... Eso sí, era guapísimo y le había costado tanto trabajo hacerlo que se interesara por él que ahora no pensaba cambiar eso.
YOU ARE READING
Kamikaze [LS] (Omegaverse)
Fiksi RemajaLouis Tomlinson era la arrogancia y egolatría hecha persona. Louis Tomlinson podría burlarse de ti en tu funeral, pero aún así le agradecerías por asistir. Louis Tomlinson era desagradable, insolente y grosero y yo irremediablemente me enamoré de é...