Decir que no estaba sorprendido al llegar a la casa de la persona que cumplía años era una mentira; el lugar inmenso y con una decoración increíble. El volumen de la música aturdía sus sentidos y había tanta gente que era difícil prestarle atención a todos por eso cuando vio a Louis entre la multitud bailando muy pegado al imbécil que tenía por novio creyó que alucinaba.
Su corazón dio un vuelco al momento que se acercaba a los labios de Steven para depositar un beso tierno y casto. Un beso por el cual Harry habría dado todo. Su hasta entonces sorprendido estado de ánimo decayó hasta el fondo.
- ¡Bailemos, Harry! - habló Nick mientras lo jalaba de la mano hasta donde había un poco más de espacio y podían bailar. Nick lo tomó de la cintura de una forma un poco más que amistosa para el gusto de Harry, sin embargo, el rizado no se quejó, aunque tampoco bailó. No estaba acostumbrado a ese tipo de fiestas donde no había comida ni padres envueltos. Sólo alcohol y libertinaje.
Para su sorpresa Nick sabía cómo guiar los movimientos y en poco tiempo estaba moviéndose con un poco de sincronía con el chico. Era divertido pese a que no tenía mucha experiencia y Nick era comprensivo con él.
Sus amigos también bailaban y bebían y pese a que Louis estaba ahí, intentó no prestar atención.
Los acordes de "Another One Bites the Dust" llegaban al final y el rizado sonrió a Nick quien lo había tomado de la mejilla y lo acercaba a él con muy claras intenciones de besarlo. Harry no se movió, pero tampoco se alejó de él mientras sentía como la nariz de Nick rozaba la suya a punto de un beso que no llegó.
Con un fuerte golpe en su hombro y en el pecho de Nick, Louis se había abierto paso entre los chicos para dirigirse presuntamente al baño.
Harry frunció el ceño por una fracción de segundo antes de darse cuenta lo que había pasado, Nick estaba furioso.
- ¡Voy a matarlo! - habló con un evidente tono enojado mientras David y Kelly lo detenían diciéndole que no valía la pena. Harry estaba visiblemente incómodo de nuevo.
Estaba a punto de soltar una disculpa para Nick pero la vibración de su teléfono lo distrajo de forma momentánea.
Lo tomó con rapidez mientras en su pantalla se leía un mensaje de Louis.
Louis.
"¿Qué diablos crees que haces con Nick? Mueve tu trasero al baño antes de que salga a matar a ese imbécil y a ti también por la misma razón."
-Quizá debería irme - dijo Harry cuando ya estaban tranquilizando a Nick.
-No, bebé. Louis es un pendejo y no se le va a quitar jamás. No sé qué diablos gana con interrumpirnos. Siempre quiere tener toda la maldita atención en su pretencioso y desagradable culo.
El rizado tragó sintiéndose molesto internamente, pero sin decir nada.
-Iré al baño.
-Cuídate de no toparte al imbécil - murmuró Rita mientras le daba una calada a un cigarro que había prendido segundos antes.
Ni bien entró al baño, la puerta se cerró.
-Escúchame bien porque me estoy exponiendo a que Steven me vea contigo - habló Louis tomándolo del cuello de la camisa - el imbécil Grimshaw estaba a punto de besarte y ¿te ibas a dejar?
Harry estaba a punto de contestar, pero Louis lo detuvo.
-Antes de que vayas a decir alguna idiotez, piénsalo porque no me vuelves a ver, Harry. ¿Cómo te atreves a hacerme esto?
YOU ARE READING
Kamikaze [LS] (Omegaverse)
Novela JuvenilLouis Tomlinson era la arrogancia y egolatría hecha persona. Louis Tomlinson podría burlarse de ti en tu funeral, pero aún así le agradecerías por asistir. Louis Tomlinson era desagradable, insolente y grosero y yo irremediablemente me enamoré de é...