*Al día siguiente en la mañana*
Como todos los sábados en la madrugada Carlos fue a comprar su bocadillo favorito y se encuentra con el vecino en la tienda.
Carlos: -pensando-(ahí esta el vecino, debería de saludarlo de una manera cordial)
-se acerca al vecino-
Carlos: ki hubo (Mierdaa)¿Tu eres mi vecino de al frente? Por que yo si *B)*
Vecino: Hola, buenos días, estas en lo correcto, me llamo Erick y si, llevo exactamente unas 168 horas al frente.
Carlos: (¿168 horas? ¿tenia que decir ki hubo?, ni mi nombre le dije). A bueno pa' saber, yo me llamo Carlos.
Erick: -Lo saluda- Mucho gusto en conocerte Carlos, en este preciso momento debo retirarme, pero seria un placer volver a cruzar nuestros caminos -observa los bocadillos- Disfruta tus... -lee la bolsa del bocadillo- ¿papitas?.
Carlos: - ._. ¿esta bien? bye, mucho gusto.
El vecino Erick se retira y Carlos queda atónico por su forma de hablar, mientras caminaba para su casa de regreso a casa iba pensando. Cuando Carlos entra a su casa, cierra la puerta de manera tiesa y se queda unos minutos sin reaccionar y exclama: ¿Pero que rayos a pasado? -Con un sonido de tono algo subido-
Felix estaba sentado en el sillón prendiendo la consola (si, en la madrugada, y si, no ha desayunado) -voltea a ver a Carlos-
Felix: -Recarga su brazo en el sillón- ¿Pero que ha pasado compañero? -Con un tono de burla-
Carlos: -Se sienta en el sillón con Felix- Me acabo de topar con el nuevo vecino en la tienda, lo salude, y no se que tanto me hablo de manera formal y que estaba ¿156 horas al frente? ... bueno lo único que se y entendí es que se llama Erick.
Felix: -Agarra el mando y lo empieza a sacudir- Te dije que iban a invadirnos los aliens algún día.
Carlos: -Suspira- ja-ja-ja:v , tampoco exageres.
*Tocan el timbre*
Felix: ¿Teniamos timbre?
Carlos: Ni idea, al parecer si -se come una papita-.
Carlos se levanta del sillón y se dirige a abrir la puerta y nota que es el nuevo vecino Erick.
Erick :Buenos días, lo siento por quitarte un momento de tu tiempo pero me gustaría invitarte... -voltea al sillón y mira a otra persona- invitarLOS a cenar esta noche en mi humilde hogar.
Carlos: (Contesta de una manera formal, tu puedes) -arre pues- (mierda), ahí estaremos.
Erick: Me alegra, los espero esta tarde -le da una invitación que contiene la hora- Con su permiso me retiro.
Carlos: (No te doy permiso ASDFGS ,digo..) Gracias:). -cierra la puerta-.
Felix: Entonces... ¿Aun sigues sin creer en los aliens?.
Carlos: JAJAJA , solo es.. educado... y guapo.. bueno también algo alto.. ¿dotado?, y rubio.. -hace un ceño- ¿ya dije guapo?.
Felix se levanta y lo cachetea no muy fuerte, sus manos la coloca en sus hombros mientras lo sacude exclama: Se esta metiendo en tu mente - le apunta a su cabeza- cuidado cuando vayas a cenar.-se retira a la cocina-.
Carlos: Corrección "Cuando vayamos a cenar".
Felix: -camina de reversa otra vez a la sala, voltea a ver a Carlos-No no no , te invito a ti, no ami, ni me conoce.
Carlos: -Le agarra las manos- Andale andale, así lo conoces -le da una sonrisita-
Felix: ¿Para que quiero conocer a un posible alíen, mago , elfo, ¿perfecto??
Carlos: AnDaLee:(
Carlos duro 30 minutos en intentar convencerlo a ir y siempre accedió.
Felix : Esta bien pues, nomas para que no te absorba tu maldito reducido cerebro y se quede con hambre el pobre vecino.
Carlos: Aja si si, como digas.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino el rarito
RomanceCarlos y Felix son 2 mejores amigos que están cursando la universidad y comparten la misma casa de renta. Un día desde la planta alta de su cuarto notan que se muda un vecino al frente pero al parecer...¿es un poco rarito?.