Primer oneshot.

1.7K 138 124
                                    

Chilumi stories.

El no-tan-desafortunado accidente.

Con cada paso que él daba hacia el frente, ella retrocedía dos. Lumine mantenía una postura de guardia mientras Childe trataba de aproximarse, sujetando un fino artefacto en su mano izquierda. Lo lanzaba despreocupadamente hacia el aire y lo atrapaba en un parpadeo, su sonrisa mostraba que esta situación era tal como lo había planeado. Realmente parecía complacido por notar que los ojos de Lumine se alternaban entre el artefacto y su rostro, tan tensa, tan lista para una batalla. ¿No era esto glorioso? Desde que escuchó de que la viajera estaría por esta zona supo que debía poner en marcha algún plan para encontrarse.

La verdad, no esperaba que resultara tan bien. Solo se adelantó un poco a sus pasos.

— Eso no es tuyo, Childe.

Tras la ácida advertencia de Lumine, Paimon encuentra la confianza para cruzarse de brazos y mostrar una mirada fastidiada para el fatui. Sin embargo, los ojos de Childe no podían fijarse en nadie más que no fuera su querida Lumine en ese momento.

— ¿Ah~? —los labios de Childe se tuercen en una sonrisa burlona, el joven pelirrojo alza sus cejas y entonces gira un poco su cabeza hacia el artefacto. Parecía examinarlo, aunque realmente no le interesaba ni un poco su valor. — Bueno, señorita, tampoco veo tu nombre en él.

Lumine levanta el filo de su espada ni bien Childe se acerca otro poco, amenazante. Su acción solo consigue una sonrisa más larga del heraldo, pero su acto no tuvo fruto alguno cuando Childe se mostró más complacido que intimidado. Sus ojos se entrecerraron con filo, la tenia justo en donde quería. Ahora Lumine no iba a poder negarse a combatir contra él otra vez.

— Si lo quieres, tendrás que ganarme.

Lumine quiso quejarse en voz alta, ya sospechaba que hacia allá iba esta situación. Aunque en el pasado habían tenido incontables batallas, en las que ella siempre resultaba ganadora, Childe era un rival muy agotador. ¡Ese descarado siempre venia con trucos nuevos! Y los combates eran realmente largos, pero ella cargaba con una herida que no podía mostrar ahora mismo. Si combatían estaría en desventaja. Ahora mismo trataba de que su pierna izquierda no temblara pero el dolor comenzaba a ser molesto.

— Childe, ¿puedes ser un buen chico y dármelo por las buenas?

La fría sonrisa del pelirrojo fue suficiente para conocer su respuesta, y como si no lo fuera él se rió en su cara.

— ¿Acaso estás bromeando~? ¡Estuve esperando esta oportunidad!

¡Childe, en serio no es un buen momento!

El heraldo resguardó el artefacto en uno de sus bolsillos y Lumine quiso gritar con irritación, pero su boca se mantuvo cerrada, pendiente a su siguiente movimiento. Cuando sacó su arco supo que era momento de moverse.

Lumine saltó hacia su lado izquierdo para esquivar las primeras flechas que iban directo a su cabeza y brazos, ¡maldición! Rodar por el suelo hizo que su muslo resintiera la herida que apenas había comenzado a sanar. Paimon era la única que sabía de su herida, así que cuando la escuchó gritar y recargarse en la pared rocosa se cubrió la boca con sus pequeñas manos para soportar preguntar si estaba bien. ¡Si Childe se daba cuenta de esa herida, estaban perdidas las dos! Lumine se puso de pie de inmediato y blandió su espada hacia él, no puede perder el tiempo ahora y menos quedarse quieta.

Childe esquivó con facilidad su primer movimiento, tal vez desde ese momento se le debió haber ocurrido que algo no estaba bien pero su mente estaba tan excitada por la idea de su nuevo encuentro que no prestó la atención suficiente. Riéndose, Childe volvió a tomar distancia y preparó una flecha con la energía hydro acumulándose en la punta. Cuando Paimon vió que Lumine tenia tantos problemas gracias a esa arma de largo alcance inmediatamente gritó;

Chilumi Stories || Childe x Lumine - EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora