Podemos ver a rick trabajar en su arma poniendo el estabilisador cuantico.
Rick:si! Solo me faltan unas pocas piezas para regresar a casa
Lincoln:hola rick, que estas haciendo?.
Rick:termino de poner mi estabilisador cuantico.
Lincoln:y ya te puedes ir a tu dimensión?.
Rick:aún no.
Lincoln:como que te falta?.
Rick:gasolina.
Lincoln:pues aquí serca ay una gasolineria.
Rick:gasolina multiversal.
Lincoln:wow, y donde estará eso?.
Rick:en otro universo, estas listo?.
Lincoln:para que!? (un poco asustado).
Rick:para viajar!.
Rick tomó la mano de Lincoln y abrió un portal para después saltar en el y viajar a otro universo.
......................................................
Planeta :VJO8153.
Universo:???.
Lincoln y rick salieron del portal y estaban en lo que parecía un campo de golf y una gran casa a lejos que parecía un castillo.
Lincoln:owo pero donde estamos?.
Rick:no lo sé pero debemos ir a la luz.
Lincoln y rick caminaron a dónde se encontraban caminando a donde se encontraba la gran casa.
Lincoln:al perecer no estaba tal lejos.
Rick:si pero ahora debemos buscarte.
Rick toco la puerta esperando una respuesta.
Desconocido:quien será a esta hora!?.
Desconocida:no te preocupes mi conejito yo voy a ver.
Desconocido:gracias amor.
La desconocida fue abrir la puerta.
Desconocida:quién es? (abriendo la puerta).
Lincoln:hola.
Cuando la desconocida vio mejor a Lincoln dio un grito de horror llamando a... ¿Lincoln?.
Desconocida:Lincoln! Lincoln!
(nuevamente para no confundir a los Lincolns a Lincoln grande se le dirá Lincolnnik).
Cuando el gran Lincoln escucho los gritos de su amada se puso rápido lo que parecía ser un exoesqueleto con guantes y fue corriendo a la puerta.
Rick:que buena bienvenida.
Cuando Lincolnnik llegó pudo ver a un señor y un niño que le recordaba a él de niño y por inercia le dio un golpe a Lincoln.
Rick:que te pasa pedazo de pende.
(salto en el tiempo)
Podemos ver a rick sentado platicando con Lincolnnik muy tranquilamente.
Rick:así que ese niño que está inconsciente eres tú pero de otro universo.
Lincolnnik:owo, pues perdón por casi matarlo.
Cuando Lincolnnik se está disculpando Lincoln se estaba despertando muy adolorido.
Lincoln:anotaron las placas?.
Rick:te encuentras bien?.
Lincoln:no lo sé.
Lincolnnik:no te preocupes Lincoln te vamos a curar de la misma manera que a mi después de cada pelea.
Lincoln:wow (adolorido) eres boxeador!?.
Lincolnnik:soy el mejor en el mega box!.
Lincoln:mega box?.
Lincolnnik:deja que te cuente mi historia.
Después de que Lincolnnik le contará todo lo que le pasó a él y asu familia Lincoln estaba Boca abierto.
Lincoln:wow!!!.
Lincolnnik:jajaja.
Lincoln:no sabía que podía tener versiones de mi tan increíbles!.
Lincolnnik:gracias.
Lincoln:y tus novias! Owo yo apenas tengo a ronni anne.
Lincolnnik:ni me recuerdes ese nombre.
Lincoln:eres el mejor.
Rick:mucha platica.
Lincolnnik:tienes razón, a que vinieron.
Rick:necesitamos tu ayuda.
Lincolnnik:en que?.
(espero que les haya gustado este nuevo capítulo, le doy gracias a Octavio700 por préstarme a sus personajes de su gran historia (Lincoln el limpio) muchas gracias por leer este episodio, ya saben compartan y dejen su voto para saber que les gusto y perdón por la demora pero tuve muchos problemas y mucha falta de ideas pero ya estoy de vuelta y con muchas ideas así que hasta la próxima)
ESTÁS LEYENDO
Rick and Lincoln in the multiverse of madness (the loud house)
RandomRick devastado por la muerte de Morty viaja a diferentes mundos con la esperanza de encontrar a Morty, pero por cosas de el destino se descompone el arma y termina en el mundo de Lincoln loud. Rick con la ayuda de Lincoln viajarán entre versiónes al...