Podemos ver a un chico albino despertándose de su sueño.
Lincoln:(bostezo) que buen día (Rompiendo la cuarta pared) ha, hola no los vi creo, que no asé falta presentación pero para las que no me conozca soy Lincoln loud tengo 10 hermanas y pues todos los días es una aventura teniendo diez hermanas.
Lincoln caminaba para ir al baño y para sorpresa de todos no avía fila.
Lincoln:me abre despertado temprano?.
Después de hacer sus necesidades bajo para comer y encontró una nota en la nevera.
Lincoln tus hermanas y nosotros tenemos que salir por asuntos personales regresaremos a las cinco
attm: tu mamá.Lincoln:mmmm bueno vamos a comer y después leer cómics.
Después de que terminara de comer subía a su cuarto y escucho como si alguien se avía caído en la habitación de la inteligente de la familia.
Lincoln:(sorprendido) no sabía que lisa se avía quedado.
Lincoln abrió la puerta y vio un hombre de la segunda o tercera edad tirado en medio del cuarto.
Lincoln (sorprendido y asustado) qui-quien eres tú?.
El anciano solo alzó un poco la cabeza para después volverla a dejar caer en el suelo.
(Cuatro horas después)
Rick se despertaba de una gran siesta.
Rick:pe-pero que demonios, mi cabeza.
¿?:ya despertó.
Rick alzó la mirada para ver a trece personas enfrente de el.
¿?:quién eres y que quieres?.
¿?:habla o literalmente te lastimare.
Rick:¿Dónde demonios estoy?.
Lincoln:quién eres y por qué aparecistes de la nada en el cuarto de Lisa.
Lisa:y que es este artefacto tan curioso?.
Rick:¡No toques eso mocosa!.
¿?:WOW cálmate solo es un juguete.
Rick:no es un juguete es.
No pudo de terminar de hablar cuando lisa disparó un portal.
Todos:¡owo!
Rick: maldición.
Lisa:esto es muy impactante es un portal a otra dimensión o mundo.
Rick:sirven para los dos.
Rick se levantó y le quitó el arma a Lisa.
Lisa: devuelvemela tengo que hacerle más estudios.
Rick:créeme niña no quieres tenerla.
Rick se dirijido a la cocina en búsqueda de cerveza pero no encontró.
Rick:por qué pu#&-) no ay cerveza!.
Lincoln:en esta casa nadien toma alcohol.
Rick:mier$/)+.
Lincoln:y no nos has respondido, quién eres?.
Rick:primero dime dónde estoy.
Lincoln:estás en royal woods en la casa loud.
Rick:ok, adiós.
Rick tomo su arma y abrió un portal para irse, pero cuando lo cruzo se encontró en la misma casa pero avían cosas diferentes.
Rick: maldición está descompuesta.
Rick volvió a cruzar el portal.
Lisa:me podrías prestar tu arma de portales le quiero hacer una series de pruebas.
Rick:cuando aparecí aquí avía un pequeño laboratorio donde está.
Lisa:(emocionada) ven sígueme.
Lisa y Rick fueron al cuarto de Lisa para ver si Rick podía reparar su arma.
Lisa:estos son los más avanzados instrumentos del mundo.
Rick:esto parece un juego de química mi alegría.
Lisa: pe-pero.
Rick:está basura no sirve ni para crear una máquina del tiempo que es lo más fácil.
Lisa se sorprendió con lo que digo Rick.
Lisa:veo que eres una persona muy inteligente.
Rick:soy la persona más inteligente de todos los mundo y galaxias.
Lisa: entonces por qué no puedes trabajar con ésto?.
Rick:por qué necesito cosas más avanzadas.
Lisa:y que le pasa exactamente a tu arma.
Rick:se descompuso gracias a una caída ahora solo puede ir a otros universos.
Todos:otros universos?.
Lisa:son realidades relativamente similares pero ala vez diferentes, como por ejemplo en otro universo podemos ser del sexo opuesto.
Todos:mmmm okay.
Sr lyyn padre:hola soy lyyn loud pare y está es mi esposa Rita loud.
Rita:hola, estos son mis hijos Lori la mayor , leny luna Luan Lynn JR, Lincoln, Lucy, lana,lola,lisa y Lili y somos los luods.
Rick:ok.
Sr lyyn:antes de irte no quisieras comer con nosotros.
Rick recordó que no avía comido nada desde hace una semana.
Rick:está bien.
Los loud comieron juntos a Rick para presentarme adecuadamente.
Lori:hola soy Lori literalmente la hermana mayor
Leny:hola soy leny me gusta crear nueva hacer diseños para nuevas prendas y después hacerlas.
Luna:hola soy luna y soy un gran rockera!.
Luan:hola soy Luan y soy la mejor comediante del mundo.
Lyyn:soy lyyn y soy la mejor deportista de todo royal woods.
Lincoln:hola soy Lincoln y soy el hombre del plan y ella es Lucy lana lola lisa y Lili.
Todas las menores:oye nos robastes nuestra presentación.
Lincoln:bueno si continuábamos así nos llevaría una eternidad.
Después de cenar Rick se fue al cuarto de Lisa para acomodarse para estar unos cuantos días ay o solo hasta que encuentre lo que busca en otros universos.
Rick:bueno vamos.
En ese momento llega la familia loud.
Todos:ya te vas.
Rick:no, solo voy a viajar a otro universo para encontrar algo para arreglar mi arma.
Lisa:he irás solo, deja que alguien te acompañe nosotros conocemos royal woods como la palma de nuestra mano.
Rick vio a cada integrante de la familia loud y ninguno parecía un buen compañero, hasta que vio más a detalle a Lincoln el cual le recordaba a morty y empezó a derramar algunas lágrimas.
Rick:(secándose las lágrimas) maldición tienes razón, así que (finge pensar quién lo acompañaría) me llevare a Lincoln.
Toda la familia:¡Que! Pero por qué a el y no a mí!
Lincoln: q-que pe-pero yo no quiero.
Rick:muy tarde Morty, digo Lincoln vámonos a una nueva aventura.
Rick sujeta la mano de Lincoln para después disparar un portal en donde saltaron.
(Fin de esta parte espero que les guste ya saben no olviden votar y compartir con sus amigos para llegar a más personas y tampoco olviden seguirme y echarle un vistazo a mis demás historia y sin nada más que decir nos vemos?.
ESTÁS LEYENDO
Rick and Lincoln in the multiverse of madness (the loud house)
RandomRick devastado por la muerte de Morty viaja a diferentes mundos con la esperanza de encontrar a Morty, pero por cosas de el destino se descompone el arma y termina en el mundo de Lincoln loud. Rick con la ayuda de Lincoln viajarán entre versiónes al...