Final (TwT)

1.3K 123 54
                                    

El juego empezó y el primero que se ofreció a pelear fue Dazai

-pero Dazai, ¿estás seguro?- pregunto el albino

-tranquilo Atsushi yo puedo- contesto como si nada

Entonces un tipo zombie jigante apareció y comenzó la pelea.

El Castaño esquivaba todos los ataques de su contrincante, mientras el zombie trataba de atraparlo para hacerlo pedazos entre sus manos pero cada que lo intentaba fallaba, después de varios ataques el castaño porfin dio su ataque y con un solo toque de su avilidad hizo que el zombie desapareciera. La mujer se molestó mucho ya que había olvidado que el castaño podía anular avilidades.

El siguiente en pelear fue el peli-naranja, que fácilmente derrotó al "hombre lobo" por así decirlo que se suponía que sería su contrincante pero con un simple golpe lo derrotó.

Después siguió la azabache pero el albino estaba preocupando.

-¿estan seguros de dejarla pelear?

-claro, ella es fuerte aunque no lo creas, no por nada es una de las comandantes de los black lizart- contestaron

-bueno..

Entonces la pela comenzó, esta vez fue difícil ya que le tocó una persona deforme o una maza de color negro, después de varios intentos logro engañar a la maza y justo cuando la azabache estaba a punto de caer engañó a su contrincante y lo tiro fuera de la arena.

Y por fin llegó el turno del albino esta vez era una combinación entre los personajes antes mencionados, pero fue muy difícil acabar con el monstruo.

Por otro lado entre más tiempo pasaba la avilidad de la mujer hiba avanzando cada vez más rápido, y el azabache se transformaba, ya había perdido la poca cordura que le quedaba, ya no podía pronunciar palabra alguna sus manos se transformaban en patas de gato, mientras los mafiosos y los agentes lo miraban desesperados intentando acabar los más rápido con sus contrincantes.

El albino trataba de atacar por las espaldas al enemigo pero siempre fallaba en el intento, incluso algunas veces casi cae de la arena de pelea, derrepente el monstruo atrapo al albino y comenzó a apretarlo entre sus manos, mientras el otro intentaba respirar y liberarse y fue cuando lo recordó

–jinko te vez muy bien mientras duermes–

En ese momento el albino retomo fuerzas y se libero del agarre del monstruo y lo corto con sus garras para después tirarlo.

Fue cuando la mujer enloqueció, ninguno de sus "sirvientes" logró vencer a ninguno así que de inmediato aceleró aún más el proceso de transformación y el azabache se convirtió en un gato jigante del tamaño de una pantera pero después fue encogiendo poco a poco

-¡hermano!

-¡Akutagawa!

Gritaron todos al ver al azabache convertido totalmente en un gato

-no es justo nosotros ganamos, ¡regresarlo a la normalidad!- grito el albino

-¡no!

En ese momento el castaño trato de atrapar a la mujer para anular su avilidad pero lamentablemente no pudo, el peli-naranja hizo lo mismo, mejor dicho todos intentaron hacerlo pero la mujer era muy ágil y esquivo todos los ataques.

Y fue cuando escucharon la voz

-alto todos, el edificio o mejor dicho la cueva está totalmente rodeada no intente ningún movimiento raro

Así era operaciones especiales había sido avisada por la agencia, además que la mujer era buscada por todo Japón debido a todos sus crímenes, fue ahí donde la mujer se vio atrapada entre la espada y la pared.

𝐆𝐚𝐭𝐢𝐭𝐨 (𝚂𝚑𝚒𝚗 𝚂𝚘𝚞𝚔𝚘𝚔𝚞) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora