Una nueva amenaza empezará a surgir para la familia Cullen más bien para Edward Cullen, aquella desconocida empezará a planificar su venganza sobre el joven menor de los Cullen empezando por modificar la historia conocida de Crepúsculo.
Cambiando el amor que sentía por Bella Swan , por el de Jacob Black .
El que algún día creí a su rival de amores será el amor de su vida.
Que lo llevará a cometer locuras , los celos, junto con el amor dará comienzo a una nueva historia jamás conocida.
Donde el amor triunfará y la venganza caerá porque el oscuridad no puede vencer a la luz.
Aquella desconocida vigilará de cerca a los Cullen , siendo la hermana menor de Jacob black, todo mundo sabía que Jacob Black jamás había tenido una hermana menor pero aquella cambió el tiempo y la historia agregando que ella sea su hermana para poder ver el sufrimiento que conllevará amarse entre enemigos.
___ disfruta mientras puedas Edward Cullen , mi mayor venganza será el amor por tu rival que algún día creíste que te quitaría a Bella , pero ahora temeras que te lo quiten a el * dijo observando la casa en donde la pequeña Renesmee jugaba con jacod mientras era observado por sus padres .
___ la niña con la que juega Jacod sera la causa de unirlos más de lo que estarán ,quien vendra en un futuro , para juntarlos más , seré testigo de mi mayor venganza y si desidio en el camino te dejo ser feliz con el ; pero tengo pensado acerté sufrir como yo sufrí un día por la muerte de mis padres .
Seré tu peor pesadilla, jamás debieron meterse con mi familia porque no saben de lo que soy capaz .
Todo lo bueno para mí desapareció el día en el que mataron a mis padres por ese pequeño error , cobraré lo que por derecho me pertenece .
Su sufrimiento del hijo más Sensato será lo que me alegra de ver .
ESTÁS LEYENDO
RIVALES DE AMOR ( Edward X Jacob )
Fanfictionuna nueva amenaza estará en la vida de Edward Cullen que hará que la historia conocida se vuelva a repetir de manera distinta cambiando toda la historia vivida entre el amor de dos personas de mundos muy distintos. la historia cambiará de rumbo al...