Las clases como siempre aburridas , lo bueno es que la campana me salvó del aburrimiento para poder salir al receso a la salida me encontré con los chicos de la reserva , ellos también vienen por órdenes de Sam haci que no se puede hacer nada , ellos ya sufrieron la transformación menos Seth también tomando en cuenta que Leah es la única mujer que a logrado la transformación .
Nos dirigimos al comedor recibiendo lo que nos dieron hoy para comer , sentandonos en nuestra mesa a lado del grupo de la chica llamada Bella hacia creo que se llama si no me equivoco .
En eso entra un chico alto , con una piel extremadamente blanca , un cabello de color cobrizo , ojos dorados tan hermoso para todas las chicas pero para el no o eso pensaba no me llamaba para nada la atención ese chico que acababa de entrar además tenía muchas cosas en las que pensar y en las que voy a hacer .
Estaba tan concentrado en mi mente que no escuché cuando me llamaban en eso Leah me sarandea y ahí recien reacciono .
Al parecer no me habia percatado quela campana de receso ya había tocado y ya nada había probado de la bandeja de mis alimentos , odiaba que por hecho de estar concentrado en mis pensamientos no halla podido comer .
Con pesadez me moví de mi asiento levantandome para ir a la clase de biología la que más mal me cae porque no sé nada de esas cosas y para colmo no conozco a nadie porque los otros de la reserva están en otras carreras.
__ Señor Black ya era hora que llegase pase siéntese con el señor Newton y usted señorita Swan siéntese con el señor Cullen .
Acatando las órdenes del viejo me senté con ese chico de aspecto minado típico de los de la cuidad , como quería seguir estudiando en la reserva peor para mí mala suerte debo decir que a Sam no le apetece esa idea .
__ Bueno abran sus libros en la pág 345 léanlo que dice y una vez terminado iremos a las prácticas .
__ Mucho gusto soy Mike Newton.
__ Jacod Black.
__ Ah veo que eres cortante Jacod bueno mejor dejémoslo así vamos con lo que pidió el viejo .
De manera callada por parte mía terminamos la clase claro que por parte del mocoso sentado a mi lado no era lo mismo se la pasó toda la clase hablando sobre todo lo que su padre le compraba y a donde iba de vacaciones cada fin de mes .
Me había dado cuenta que en toda la clase ese chico a lado de La chica Swan así creo que se apellidaba no me quitaba lo ojos de encima mirándome completamente hipnotizado además sus ojos estaban negros y no apartaba su brazo de su nariz .
..............
Entraba a la cafetería como todas las mañanas para sentarme con mis hermanos pero lago me llamo la atención esa mañana y no eran todos los pensamientos que tenían las chicas acerca de mi sino por ese olor delicioso que había olido esa mañana en el bosque .
Mirando hacia la dirección indicada me encuentro a ese joven el mismo de la mañana sonrió por cada cosa que piensa en su cabeza al parecer piensa que todas las chicas me consideran lindo pero para el no es así y eso me sorprende bastante pues es el primero que no piensa en si lo mismo que todos .
Por otro lado esa chica extraña no me quita la mirada de encima y sus pensamientos son un caos total pero al concentrarme puedo escuchar que estaban hablando de mi con sus amigas y como siempre el metiche de Mike Newton se mete disminuyendo todo .
Solo bastanton unos minutos y tocó la campana, ja lo veía maldecir a la campana por no haber comido nada de su bandeja , mis hermanos me miraban extraños y más Jasper quien tenía una mirada como de sorprendido pero no dije nada y solo me levanté para ir a la clase de biología.
Llegando a la hora a clases después llegó el y una chica más , el profesor los mando a sentarse a cada uno y para suerte mía me tocó la chica y Mike ese moreno de ojos bonitos.
__ E..m..mmm soy Bella Swan mucho gusto .
__ Soy Edward Cullen pero eso ya lo sabías a mi parecer .
Se sonrojo hasta las orejas por lo que, el profesor nos mandó a leer el libro y después a realizar las prácticas ; pero no podía concentrarme con ese olor en el ambiente y a el cerca de Mike que al parecer ya lo había artado de estar hablando de todos los lujos que tiene por su papi .
No podía quitar mi mirada de el, me parecia sorprendente cada cosa que el hacía; valla al aparecer era tan bueno como yo en esto. Al terminar las clases salí lo más rápido que podía bueno sin usar mi velocidad.
El salió como todos mirándome extrañado preguntándose como había podido así de rápido caminar .
Ya un poco calmado me lo vuelvo a encontrar a el .
__ Hey te encontras bien amigo , espera eres ese Chupasangre de los Cullen .
__ Silencio .
Tape su boca para que nadie lo escuchará y lo metí al aula de a lado que por razones de encontraba abierta .
__ Si soy Edward Cullen ese frío o Chupasangre como me llames .
__ Que es lo que haces acá .
__ Pues es una pregunta muy obvia no estudiando.
__ Raro, pero solo mantenerte alejado de Bella veo cómo la miras solo recuerda esto Cullen el tratado sigue en pie y si lo rompen ya verán lo que pasará .
Se fue de ahí dejandome solo, al aparecer el si me conocía y yo a él también pero no pensé encontrarmelo otra vez ahora veremos porque esa tal Bella es importante para el .
Good Morning mis lindas personitas este es un capítulo de Amor entre enemigos espero les guste y disculpen las faltas ortográficas cuídense y no olviden tomar agüita con cariño.
♟️ Li Mei 작가.*:
ESTÁS LEYENDO
RIVALES DE AMOR ( Edward X Jacob )
Fanfictionuna nueva amenaza estará en la vida de Edward Cullen que hará que la historia conocida se vuelva a repetir de manera distinta cambiando toda la historia vivida entre el amor de dos personas de mundos muy distintos. la historia cambiará de rumbo al...