Capitulo II

1K 85 19
                                    

Todos estaban durmiendo plácidamente mientras una persona en especial se preparaba para poder regresar la historia pero cambiando todo en el proceso correspondiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estaban durmiendo plácidamente mientras una persona en especial se preparaba para poder regresar la historia pero cambiando todo en el proceso correspondiente.

Ese proceso tardo unos minutos , con ello se borró los recursos vividos en los años anteriores en donde Bella Swan formó parte de su familia cambiandola por Jacob Black reiniciando la hasta el momento antes del baile del fin de curso hasta el momento justo cuando entraba a la escuela dejando la historia para que vuelva a vivirse pero de otra manera .

Incluyéndose en ella como la hermana menor de Jacob Black pero eso era irracional Jacob jamás había tenido una hermana menor solo tenía 2 hermanas mayores pero como cambio la historia era normal ver esas cosas en ella .
Esa mañana todo se levantaron normalmente como en el principio de la historia .

Narra Edward :

Me encontraba en casa mirando el amanecer pensando en lo solitaria que es mi vida sin percatarme Carlisle habia entrado en mi habitación para ir seguramente a la escuela .

Carlisle : Edward ¿ En qué piensas tanto ?

Edward: nada más pienso en los solitaria que es mi vida , todos aquí tienen su pareja , yo soy el único que tiene una vida sola y triste .

Carlisle : Edward no te preocupes pronto encontrarás a la persona correcta para pasar tu inmortal vida .

Edward: ya se , pero ya empiezo a perder las esperanzas de que verdaderamente llegará esa persona .

Carlisle: ya deja de pensar eso por ahora y más bien baja que tienes que ir a la universidad .

Edward; si , si , ya bajo , solo unos minutos más .

Carlisle bajo a la velocidad de la luz , dejando a Edward nuevamente con su soledad pero hay algo que lo llamo la atención , un aroma muy especial tan dulce y delicioso que se le hacía agua la boca , pensando que su familia no se daría cuenta salió rumbo al bosque en busca de ese delicioso aroma que lo estaba volviendo loco .

Buscaba de quién provenía ese aroma tan especial y exquisito dando con el aroma en los territorios de los lobos sabiendo que no podía cruzar el territorio , salto a las ramas de los árboles dándole igual el límite de terreno , llegando al porveniente lugar de dicho aroma que ya estaba por acerle perder la cordura que le quedaba .

Observo a una chica que era recibida por un chico que seguramente era un lobo pero no olía como uno más bien olía delicioso , se sorprendió bastante que ese aroma provenía de el lo que hacía que le quitaba los sentidos nada más de solo olerlo a punto de bajar para acercarse más a ver claramente , un hombre en silla de ruedas salió a recibir a la chica regañando de paso al joven por no ayudarla con las maletas .

Ordenando subirlas a la habitación , el hecho de no ayudarla con las maletas era que estaba abrazando y abrazando a la chica que parecía ser menor que el por unos pocos años nada más .

 RIVALES DE AMOR  ( Edward X Jacob )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora