capítulo 3

1.2K 97 7
                                    

Al despertar me caí al suelo ya que el helicóptero aterrizó muy bruscamente.

-Anda levántate que ya hemos llegado niña- dijo Yelena sonriendo mientras salía.

-Ya voy, pero deja de llamarme niña-dije con voz ronca por haber dormido y yendo hacia la salida. Pero como no me caí por las escaleras.

-Eres muy torpe t/n-dijo Natasha mientras reía.

-Mentira-dije levantándome.

Natasha y Yelena me miraron subiendo las ceja mientras sonreían.

-Bueno, un poco-dije levantado un poco las comisuras del labio.

-¿Un poco,segura?-dijo Yelena- Primero te caes al duelo porque el helicóptero aterrizó y después te caes bajando las escaleras, eso yo no creo que es poco-dijo riéndose.

-Ya, vale, soy muy torpe-dije admitiendo lo.

-Venga vamos dentro-dijo Natasha yendo hacia un edificio alto con una A.

-¿Donde estamos?- pregunte admirando el edificio mientras seguía a Natasha y Yelena.

-En la torre de los Vengadores- dijo Natasha orgullosa diría yo.

-Wow- dije cuando entramos y el ascensor empezó a hablar.

-Hola,¿A que planta desea ir?- preguntó el ascensor.

-A la 50 porfavor-dijo Natasha. Después de eso las puertas se cerraron y el ascensor empezó a ascender hasta llegar a la planta, al llegar la puerta se abrió y salimos dirigiéndonos hacía la sala que había.

Al entrar a la sala me di cuenta que estaba vacía.

-Un momento, ¿donde están todos?-pregunte con el ceño fruncido.

-Están en una misión y no volverán hasta dentro de un par de meses-dijo Natasha poniéndose nerviosa,al darme cuenta de que estaba bastante nerviosa fruncí más el ceño.

-¿Y tu no fuiste?-le pregunte.

-Si, pero Yelena me llamo y me dijo que me necesitaba con un helicóptero así que fui. Bueno, Yelena enséñale su habitación-dijo intentando cambiar de tema.

-No, un momento, ¿sobre que es la misión?-dije soltando me suavemente de Yelena que me había cogido del antebrazo para llevarme a la habitación.

-No es de tu incumbencia-dijo yendo hacia un mini bar que había ahí. Yo simplemente fruncí el ceño aún más si era posible y deje que Yelena me llevará a mi habitación.

Al llegar me fijé en la habitación del lado y me di cuenta que era la de Yelena, sonreí inconscientemente y entre a la habitación, al entrar vi que era bastante simple pero para lo que me iba a quedar estaba bastante bien. Estaba pensando en la conversación o más bien pelea entre Natasha y yo. ¿Que será la misión y por qué se puso nerviosa? Dejé de pensar en eso al darme cuenta de que Yelena me estaba hablando.

-¿A que a venido eso?- me pregunto apoyándose en el marco de la puerta y subiendo una ceja.

-¿El qué?- respondí intentando hacerme la tonta, pero no funcionó.

-Esa peleita con mi hermana.

-Pues simplemente tenía curiosidad-dije intentado convencerla y, al parecer, funcionó.

-Bueno, si quieres o necesitas algo estoy al lado.- dijo yendo hacia su habitación.-Es mejor que descanses-dijo asomando un momento la cabeza para luego irse.

Es verdad, no me había dado cuenta de que ya era de noche. Me puse una camiseta larga que había en el armario y me fui a la cama.





-¡_____,despierta!- dijo una voz lejana.

Al abrir los ojos vi a mi hermana delante mío con heridas.

-¿Freya?- dije con la mirada borrosa.-¿Que está pasando?¿Quién te a hecho eso?

-_____, tienes que irte, rápido-dijo con los ojos llorosos.

-¿Que?¿Por qué?-dije cogiendo su cara entre mis manos.

-Te quieren hacer pruebas, si te las hacen y pasas, te matarán,_____, se que vas a pasar, eres la viuda más fuerte así que te matar, no voy a permitir que te maten, vete, porfavor-dijo casi suplicando.

-¿Pruebas?¿Que pruebas?Freya, ¿De que hablas?- dije mientras la vista se ponía cada vez más borrosa.

-Vete, porfavor- dijo al darse cuenta de que ya venían algunos guardias.

-¿Te han hecho las pruebas?-le pregunte, ella asintió- ¿Entonces por qué estás viva?

-Me hice la muerta, pero eso no importa ahora, vete-dijo empujándome. Ahí solo cerré los ojos.





Al abrir los ojos me encontraba de nuevo en mi habitación, con la respiración agitada y sudando.

¿Que es eso?¿Por qué me pasa a mi? Tengo que buscar a mi hermana cuanto antes mejor. Mire por la ventana y me di cuenta que aún era de noche, al mirar al despertador de la mesita de noche miré que eran las 4 de la mañana. Como me conozco se que al despertarme en medio de la noche no me podré volver a dormir así que baje a por un baso de agua.

Al llegar abajo y encender la luz casi pego un grito ya que estaba Yelena comiendo helado.

-¡Yelena!,¿por qué comes helado a las 4 de la mañana?-dije mirándola incrédula.

-¿Por qué es helado y está bueno?-dijo respondido con un tono diciendo que era obvio.-¿Tu que haces aquí a estas horas?

Al principio dude en contarselo pero me había ayudado mucho y no se porque siento que puedo confiar en ella, así que se lo conté.

-Mira, el día en el que te conocí, la noche anterior había tenido una pesadilla-dije sentandome y al ver que dejaba el helado de lado y se sentó seguí.-la pesadilla fue sobre mi hermana, creo que más bien fue un recuerdo. Estaba en la sala roja y mi hermana en frente, le decía que le sacaría de ahí y de repente entraron unos guardias que se querían llevar a mi hermana pero se lo impedí y me cogieron a mí, me inyectaron algo y me quedé dormida.-no me di cuenta hasta ese momento que empecé a llorar-Al despertar, Dreykov estaba en frente mío, el me intento tocar pero empezé una pelea y logré escapar. Fui en busca de mi hermana peor al llegar a la habitación había una nota, decía que te tenía que buscar que tú me ayudarías.-le mire y vi que tenía el ceño fruncido y continúe, aún llorando- Estuve en shock y al salir, en el pasillo estaba Álex,un guardia que siempre nos ayudó a Freya y a mi, el se acercó a mí pidiendo perdón y me inyectó algo, luego me desperté.

-Yo..-Yelena intento hablar pero le corté.

-Hoy soñe que mi hermana me decía todo el rato que me tenía que ir porque me iban ha hacer nas pruebas y ella sabía que las iba a pasar y si las pasaba moría, luego desperté-dije llorando aún más.-Tengo que encontrarla pero no puedo hacerlo sola, porfavor-le dije casi suplicando para que me ayudara.

Yelena se quedó callada unos segundos hasta que habló.

-Esta bien, te ayudaré-dijo levantándose y acercándose hacia mí-pero necesitaremos a Natasha y a algunos más.-acabo diciendo para después abrazarme. Yo simplemente asentí y comencé a llorar con más fuerza.-Ella estará bien, seguro que está bien-dijo llevándome hacia el sofá para consolarme. Después de un rato, yo llorando y ella consolandome, conseguí dormirme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Black Widow (Yelena Belova y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora