-¡¡Freya!!- dije gritando mientras me despertaba exaltada en medio de la calle. Mierda, ¿que hago en medio de la calle?, ¿Y dónde está Freya? Es mi hermana tengo que encontrarla.
Miro a mi alrededor y me doy cuenta que es de noche. ¿Porque estoy en la calle y no en mi casa? Espera, ¿Y mi casa? ¿Donde estoy? Ni idea pero es mejor que encuentre un techo en el que dormir.
Busque por horas y al fin encontré un pequeño sitio al lado de un supermercado. Me acurruqué en la esquina de la pared y me quedé dormida.
Una sala con luces rojas,solo veía eso y a una chica enfrente mío,Freya.
-Te voy a sacar de aquí, te lo prometo-le dije a mi hermana.
-¿Me lo prometes?- me dijo mi hermana con los ojos llorosos.
-Te lo prometo- le respondí también con los ojos llorosos.
De repente entraron unos guardias e intentaron llevarse a mi hermana pero se lo impedí.
-¡¡No,no porfavor!! Llévame a mi, no a ella.- los guardias se miraron entre ellos, dejaron a mi hermana y me llevaron a mí.
-¡¡No,no,no!!- gritaba desesperada mi hermana intentando pararlos.
-Voy a estar bien, vas a estar bien- le dije mientras me inyectaban algo en el cuello.
Al despertar note que me habían atado a una silla y al levantar la vista vi a Dreykov enfrente mío.
-Al fin despiertas chica- dijo mientras me miraba fijamente.
-Que me has hecho- le dije con una mirada amenazadora.
-De momento nada, de momento. Pero, vas a sufrir como nunca lo has echo en tu vida cariño- me dijo acercándose poco a poco.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca le di una patada en sus partes bajas y como se inclinó le di un rodillazo en la cara. Los guardias vinieron a por mí pero parti la silla antes de que llegaran y aunque seguía teniendo las manos atadas pude pelear. Eran dos, a uno lo deje inconsciente y al otro consciente pero casi muerto. Cogí un cuchillo que tenía el guardia inconsciente y corte las cuerdas de mis muñecas.
Fui corriendo a por mí hermana pero al llegar a la sala de entrenamiento no estaba, fui por todo el edificio hasta llegar a la habitación donde dormíamos las dos. Al entrar encontré una nota.
"Querida _____,
si estás leyendo esto, se que has vuelto a por mí, pero tranquila,yo estoy bien. He escuchado lo que te quieren hacer, te quieren hacer pruebas para que seas inmortal, pero se que esas pruebas te matarán así que escapa por favor escapa, sal de aquí, hazlo por mí.
Si llegas a escapar busca a Yelena Belova, ella te ayudará.Te quiere,
Freya, tu hermana favorita"No sabía que hacer, me quedé mirando la carta paralizada pero hice lo que me pidió. Me fui pero sabía que tenía que volver,tenía que volver a por ella. Salí hacia el pasillo y me encontré con un guardia, se quitó la capucha poco a poco y pude ver a Álex, el era el único que nos ayudaba a Freya y a mí, se acercó hacia a mí y me repitió una y otra vez que lo sentía y yo me iba echando hacia atrás. Cuando toque la pared me fijé que que tenía una jeringuilla en la mano, cuando estuvo enfrente mío me la inyectó y después vi todo negro.
Me desperté de repente,¿Que había sido eso? ¿Un recuerdo? No lo sé pero lo que se es que tengo que buscar a esa tal Yelena, y cuánto antes mejor.
Me di cuenta que estaba amaneciendo así que me puse en marcha. Estuve toda la mañana en busca de Yelena hasta que al fin en un pequeño motel la encontré. Le di las gracias a la recepcionista que me lo dijo y subí hasta su habitación. Al llegar la puerta estaba entreabierta así que entre poco a poco hasta llegar a la puerta del salón que la unia a la cocina. Al asomarme vi que una chica rubia, más alta que yo, que me estaba apuntando con una pistola así que salí con los brazos en el aire en forma de paz.
-¿Quién eres?- me pregunta aún apuntándome.
-Soy _____, tu eres Yelena no?- dije aún con los brazos en alto.
Me miró con cara asustada y a la vez sorprendida y empezó a disparar pero me escondí justo a tiempo. Cuando escuché que estaba recargando sali y le tiré la pistola, me dio un puñetazo y me caí al suelo pero le puse el pie y se cayó, me levanté primero y cogí un cuchillo que tenía y al girarme me cogió la mano del cuchillo para quedar inmobil de esa mano. Como me apretaba mucho tuve que soltar el cuchillo y al soltarlo le di una patada en la rodilla y se echó para atrás, al reponerse se acercó así a mí y me dio un puñetazo y caí al suelo y se puso encima mío con el cuchillo en mi cuello.
-Dos preguntas ¿como sabes mi nombre? y segunda ¿cuantos años tienes?-me dijo aún apuntándome con el cuchillo.
-Tengo 16 y se tu nombre porque creo que conocías a mi hermana.
-Quien es tu hermana.
-Freya-le dije mirándola fijamente.
Cuando dije ese nombre el cuchillo se aflojo y se echó hacia atrás poco a poco hasta que se puso de pie. Al estar de pie me extendió su mano para ayudarme. Cuando estuve de pie cogió su pistola y la recargo.
Me apunto con la pistola y cuando puso el dedo en el gatillo me agache esquivando la bala pero me caí y se volvió a poner encima de mí apuntándome en la frente.
-Así que eres una Jones- dijo mirándome y yo asentí.-¿Que haces aquí?-me pregunto.
-Necesito tu ayuda-le dije mirándola.
-¿Mi ayuda? Pues va a ser que no niña- me dijo mirándome un poco apenada.
-Eres la única que me puede ayudar...porfavor- le dije en el suelo.
-No te puedo ayudar, lo siento- me contestó levantándose lentamente.
-Pero- no pude acabar ya que una explosión me interrumpió.
Yelena se escondió detrás de una puerta y yo iba a esconderme pero me cogió del cuello de la camisa y me tiro hacia ella. Cuando estuve delante suyo me hizo una señal de silencio con los dedos y unos segundos después me cogió del brazo para que la siguiera. Al seguirla salió del edificio pero las chicas nos pisaban los talones.
-Ven ayúdame-me dijo mientras empujaba un tubo de metal.
Fui y empuje el tubo y se empezó a caer y como vi que Yelena se agarró yo también me agarré. Cuando el tubo paro de moverse se dejó caer y yo también. Ella cayó en el edificio pero yo caí directamente al piso. Cuando me levante vi que una chica cayó al lado mío y venía hacia mí me fijé en su traje y me di cuenta que era una viuda negra. Peleé contra ella e intente no matarla pero ella me iba a matar así que tuve que matarla. Después de quitármela de encima llegó Yelena con un bote que contenía un líquido rojo pero se dio cuenta que era tarde.
-¿Que es eso?-le pregunte apuntando al bote.
-La cura para las viudas, les hace recordar-me dijo guardandola con unas 15 más que tenía. Yo simplemente asentí.
-Tenemos que irnos, aún nos siguen- me dijo yendose, yo le seguí.
ESTÁS LEYENDO
Black Widow (Yelena Belova y tu)
Macera-Eres la única que me puede ayudar...porfavor- le dijo la niña en el suelo. -No te puedo ayudar- le contesto Yelena dejando de apuntarla con la pistola. ⚠️¡¡Chica x chica!!⚠️ si no te gusta este tipo de contenido ahórrate los comentarios y busca otr...