Capítulo 2, Lo Que Va A Ser, Será!!

4.6K 64 8
                                    

Lic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lic. Anahis

Llego a la Terraza y veo como la Lic. Anahis me observa, era
como si me quisiera comerme con la mirada.. Antes de que yo me sentara. Ella se me queda viendo la entrepierna y justo en ése momento estaba pasando por una fuerte Ereccion. 

Cuando Anahis vio el bulto donde mi pene intentaba salir por su propia cuenta del blue jeans donde estaba aprisionado.. Escucho decir las palabras mágicas de Anahis en ése momento    

 -Grande y grueso, no?

La pregunta fue directa, sin anestesia.. A partir de ahí no me quitaba la mirada de encima y ya me estaba comenzando a incomodar, era como si ella  tuviera el control del 100% de la situación. Hasta que al fin luego de un esfuerzo supremo giro mi rostro y poso mi mirada en los ojos de esa bella mujer.. Le pregunto de lo más relajado,disculpe Lic. Anahis..

-No me llames así.. dime Anahis

Anahis disculpa puedes decirme de que se trata esa prueba de Los 6 días?... De verdad es que estoy tratando de descifrar de que se trata.. Tienes alguna información sobre eso?

-Por supuesto mi amor, te puedo decir todo lo que tu quieras pero necesito que me hagas algo a cambio, necesito que me des ahora en mi oficina un masaje en el cuello y espalda.. Te parece bien?

No veo nada de malo en éso pero está segura que va a permitir que un perfecto extraño como yo, le de un masaje?

-Roxer me has caído Súper bien y ahora que te veo una pregunta me surge a mí mente, has tenido relación sexual con alguien anteriormente?..

No. Nunca

-Me estás hablando en serio?

Si, claro

-O sea que tu vales lo que pesas en Oro.. Wuaao.

...Justo cuándo decía esta palabra como que los  ojos de ella hubieran crecido en fracciones de segundos..

Sabes Roxer ,te voy a dar todos los detalles de la prueba pero ya sabes..Tendrás que complacerme en todo!!..

.... Anahis era una mujer un tanto sospechosa porque ,como es que una Joven de 19 años es Licenciada?

Mostraba toda su mercancía, se ve que le sacaba provecho a lo que tenía, mostraba a través de un vestido bien entallado.Sus senos, sus bellas piernas, sus manos de porte de dama fina..Sus ojos buscaban los míos y me mandó un mensaje de querer algo más

Llamó a Sandra en ése momento..

-Sandra, voy a estar sumamente ocupada en mi oficina, ni se te ocurra dejarme pasar a cualquier persona. Mucho cuidado.. Tu puesto está en juego si me desobedeces. No Quiero interrupción en los próximos 90 minutos

Mujer en 6 días!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora