Semiramis : .............Hace una llamada al jefe de su seguridad: Entrar... 75% del personal al Restaurant ahora..
De inmediato aparecen cerca de 30 personas..(Todos vestidos con ropa negra)
Semiramis: Los he hecho venir porque les quiero presentar a mi hija Andreina (señalándome)
Todos se me quedan viendo con cara de QUE?? ....WHAT?? ES EN SERIO, ESTO???..
Todos subían y bajaban la mirada lentamente enfocándome ,claro estaban viendo a un joven y ahora su jefa les indicaba que esa visión era totalmente errónea que en el fondo había una chica detrás de esa ropa....Había algo anormal aparte de silencio..
Ellos trataban de buscar a una mujer dentro de esa figura de hombre que era Yo..Claro..Mi apariencia Andrógina daba pie a la duda..Pensaban Será hombre???..Será mujer??? ...
Semiramis: Ya se que parece un hombre pero toda esa conducta de Lesbiana marimacho hasta hoy le llega..Ya sabes (hablando con voz fuerte y mirando con seriedad a Roxer) No estoy dispuesta a permitir que te sigas vistiendo como un hombre, que tengas novia, que tengas cabello hasta el cuello, conducta de hombre ni mucho menos hablando como hombre..A partir de mañana te quiero ver con vestido, bien maquillada, tacones, accesorios, hablando y comportándote como lo que eres; una mujer .Yo parí una hembra y será mejor que no se te ocurra llevarme la contraria, (abriendo más los Ojos) entendido Andreina?
Roxer: (con una voz media femenina, un tanto intimidado) Entendido Madre.
Semiramis: Si alguno de Ustedes ve (Mirando lentamente a todo el personal) , una conducta o una vestimenta que no sea femenina en mi hija Andreina (Tocando el hombro de Roxer) a partir de mañana me lo hacen saber de inmediato, ese fue tu Padre que te dio tantas libertades, pero eso se acabo conmigo..Aquí serás mujer Si o Si..(Mirando a Roxer).Gracias por venir a conocer a mi hija Andreina ,ahhh otra cosa mas cuando Yo no este la segunda al mando es mi hija..Y para que lo sepan a partir de hoy todo lo que ella diga es Ley..Tiene la potestad de aceptar y rechazar empleados..Quiero decir con esto..Que si ella lo considera necesario despedir a cualquiera de Ustedes...Lo puede hacer..Así que traten de no provocarla..El otro grupo que se quedo afuera ya les pasare una foto para que sepan..Ustedes ya se pueden retirar..Gracias..Menos tu Gabriela.. (Un personal de seguridad) Como tu eres la persona mas indicada quiero que a partir de hoy en el Hotel me le enseñes a caminar en tacones a Andreina, ya le compre toda su ropa, zapatos, maquillaje, productos de aseo personal .
Ya te compre todo Andreina sabes, incluyendo toda la lencería? (mirando a Roxer)..Yo misma te voy a vestir porque no quiero medias tintas..Te quiero ver 100% mujer..PERFECTA!! Una vez que te vistas, te maquillen, te hagan el cabello y las uñas..Después de todo eso..Es donde entras tu Gabriela..
Roxer: Gracias Madre me dejas sorprendida de verdad y como supiste cual era mi talla de ropa y zapatos?
Semiramis : Digamos que Anais averiguo esa información cuando te estabas bañando en su baño por petición mía y después me la envío por Whatsapp..
ESTÁS LEYENDO
Mujer en 6 días!!
RomanceUn joven ve la forma de conseguir buen dinero aunque el camino le demuestra que la forma de obtenerlo no es nada convencional...!!