Voy de regreso en el carro de Cristian, se ofreció a llevarme al restaurante..De verdad que aun no se me había pasado lo del Beso..
Cristian: Cuantas veces te tengo que pedir perdón?
Perdón..Perdón..Hubiera sabido que te ibas a poner así no lo hubiera intentado contigo..Ya? Estoy perdonado?
.....Mientras Cristian hablaba yo estaba pensando en otra cosa..
...¿Cual será el contenido de ese paquete?..
Tierra a Roxer..hey...Me escuchas?
Roxer:..Que?..Ahh.?..Si?..Dime..
Cristian: Quiero saber si vienes a mi casa este domingo. Para arreglarme y tener todo listo..
Que dices..?
Roxer: Te aviso, te envío un mensaje a tu celular .Mira..ya llegamos..Me salgo del auto y en eso Cristian me llama..
Cristian: Te vas a ir así, sin más y mi beso? y me indica con su dedo índice sus labios
Roxer: Te pasas, que abusador..jejej..
Llego a la entrada del Restaurante Negroni
Era un lugar cerrado de paredes blancas y una puerta arqueada de Madera, aparte vi algo raro en todo esto ya que vi la presencia de muchos hombres con trajes obscuros, también vi un grupo de hombres que tenían jeans y franelas de color negro aparte de llevar chaquetas..Todo me pareció muy sospechoso hasta este punto.
Cuando llego el portero me ve,Yo estoy parado esperando por la entrega que me van hacer..
El portero recibe una llamada, me mira y me pregunta: Ud..Es Roxer?
Roxer: Si diga.
Adelante, abriendo la puerta e indicándome que aquella persona que esta sentada de espaldas me esta esperando..
Me acerco ..Veo a los 10 metros como si fuera una.. mujer??
Roxer: Hola, Yo soy Roxer
Mujer: Se levanta, se me queda viendo detenidamente y me dice Yo soy tu nueva mama.Soy la sra."S" Dame un abrazo mi amor..
...En fracciones de segundos la detallo, mujer muy bien vestida, bella de rostro y de gustos refinados..
Le di un abrazo ,ella me apretaba muy fuerte, me toma de las manos y se me queda mirando..Estas muchísimo mejor que en las fotos, eres un chico muy lindo Roxer
Respondí..Gracias tu eres muy bella y atractiva Madre...haber dicho esa simple palabra "Madre" fue suficiente como para que esa mujer se pusiera a llorar en cuestión de segundos
Señora "S":-¿Me has dicho Madre?
Roxer: Si, disculpa si te he ofendido por...
Señora "S":-No, si aprendes muy rápido, no las vamos a llevar de maravillas, ya veras
Mesonero: Buenas noches, el Joven desea ordenar algo? Ofreciéndome la carta (El menú)
Roxer: Si..Quiero un pasticho y de tomar un colado de fresas con poca azúcar, bien espeso. Gracias
Sra."S": Deseo ordenar lo mismo que mi hijo. Gracias
Cuando el mesonero se fue me le quede mirando a mi Madre..Una mujer exageradamente Bella, aprox. 30 años..Mucho Oro encima, en sus manos lucia varios anillos de Oro, sus pendientes eran grandes, las cadenas que adornaban su cuello y sus pulseras todo era de Oro..A simple vista se veía que era Oro 18 kilates a parte de que tenia un Perfume muy concentrado muy femenino, un tanto dulzón..
ESTÁS LEYENDO
Mujer en 6 días!!
RomanceUn joven ve la forma de conseguir buen dinero aunque el camino le demuestra que la forma de obtenerlo no es nada convencional...!!