4.- High School Sweethearts

781 87 131
                                    

Al otro día el primero en despertarse fue Boyfriend, su novio por otro lado seguía durmiendo así que el chico se acurrucó a su lado sin querer despertarlo, ambos se mantuvieron de esta manera hasta que se alertaron por un ruido, Pico despertándose.

—¿Qué fue eso..?- preguntó Boyfriend levantándose de a poco.

—Ahora si que no tengo idea..- respondió el pelirrojo sobando sus ojos, bostezó y se levantó rápidamente caminando hacia la puerta de habitación en la que se encontraban.

Miró a sus alrededores y lo único que pudo encontrarse fue a un gato. A un gato gris con patas levemente más oscuras.
Pico caminó hacia el animal y lo tomó en brazos llevándolo con su novio, quien no lo reconoció a simple vista.

—Oh.. e-espera, ¿ese no es..?- tomó al gato en sus brazos, este se acurrucó casi al instante.

—es el maldito gato de Steve..- Pico intentaba no levantar su voz, al mismo tiempo que no quería decir ninguna mala palabra. —oh mierda..- susurró. —Jhon me va a querer matar.- respiró profundamente intentando no entrar en pánico.

—¿Y si nos lo quedamos?-

—¿Qué?-

—Ajá, si nos siguió quizás es por algo. Dejémoslo que viaje con nosotros.-

—E-ehh..- el mayor estaba sin palabras, no quería negarse pero sabía que sería un problema en ocasiones. —Bueno..- miró al animal, este se veía bastante cómodo junto a Boyfriend. Pico suspiró levemente sonrojado. —Está bien. Nos lo quedamos, dejaremos que Nube nos siga y haga su vida. Si Steve pregunta algo tú respondes.-

—¡Claro!- el chico sonrió dejando al gato en el suelo. Boyfriend miró por una ventana, notando que ya había amanecido, por lo que podían seguir su recorrido.

Caminaron por la mansión, notando que no era para nada terrorífica. Era solo una casa normal pero ya era hora de dejarla.

Al irse decidieron buscar alguna estación de tren, se pasaron mayor parte de la mañana en eso, de igual manera no iban a paso muy rápido, solo tenían cuidado de que nadie los notara.

Al llegar a una estación esperaron, esperaron bastante y ningún tren pasaba. Comenzaron a dar algunas vueltas intentando ser lo menos sospechosos posibles, aunque a Pico se le agotaba fácilmente la paciencia.

—Agh.. ¿Dónde está ese maldito tren?- dijo algo enojado pero en un tono bajo.

—Relájate.. ya debe llegar, estoy seguro..-

—Será mejor que lo haga.. puede ser inconveniente mantenernos aquí por tanto tiempo..-

—¡Boyfriend!- De la nada, una chica de cabello castaño apareció, el primero en voltearse fue Pico al reconocer su voz, ella se acercó a la pareja. —¡No te he visto en semanas! Quizás meses..-

—A-ah.. hola Girlfriend.- saludó a quien irónicamente era su ex novia. —¿Qué estás haciendo aquí?-

—Oh, tu sabes, solo andaba fuera de casa dando vueltas..- se generó un silencio incómodo entre los tres. —Hey.. ¿Sabes qué sería divertido? ¡Hagamos un dueto! Como en los viejos tiempos~♡-

—Ehh.. lo siento, debemos tomar un tren.-

—¡te prometo que será algo rápido! tú sabes cómo soy con las promesas~-

Boyfriend lo pensó unos segundos, luego suspiró. —Agh.. está bien.-

—Hija de p..- susurró Pico antes de comenzar la primera canción.

Esta parecía directamente una canción de amor, como si Girlfriend se le estuviera confesando nuevamente a Boyfriend. El Pelirrojo se veía desinteresado, era obvio estaba una situación incómoda y no a cualquiera le gustaría estar ahí.

"I'll always love you" || FNF Soft Mod (Pico x Boyfriend)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora