Dos chicos se encontraban en un callejón, un pelicyan y un pelirrojo.Pico (un pelirrojo muy pecoso) escuchaba música con sus audífonos apoyado en una pared con sus ojos cerrados, aunque no estaba durmiendo, mientras que Boyfriend (un chico con el cabello cyan de baja estatura), quien estaba sentado a su lado, estaba dibujando en una libreta algo pequeña.
Ambos se encontraban en lo suyo hasta que Pico decidió abrir sus ojos.
Acomodó su mascarilla y observó a su pareja, quien estaba completamente concentrado en su trabajo.—Oye..- habló el pecoso en voz baja para no asustar al contrario.
—¿Mhm?- el menor apoyó la libreta boca abajo sobre su pecho, tapando el dibujo que estaba haciendo.
—¿? ¿Qué haces?- preguntó sonriendo.
—Nada especial, ¿por qué?-
Pico levantó una ceja, se acercó a su pareja apoyándose en su hombro.
—¿Estás seguro?-
Boyfriend asintió, a lo que Pico tomó su mochila y la abrió, mostrándole variados aerosoles.
—¿No quieres pasar el dibujo a la pared?-Boyfriend se sonrojó. —¿Eh? Nono, perdón, esta vez no quiero.- dio una sonrisa nerviosa, cerró su libreta y la guardó en su mochila.
Pico rió y cerró su mochila, sacó su teléfono de su bolsillo y revisó la hora.
—Me hubiera gustado verlo...
"Ya terminaron tus clases", creo que es hora de irnos.-—Oh, si si.
Cuando lo termine te lo muestro, probablemente mañana lo haga...-—Está bien, tómate tu tiempo cariño- el pelirrojo revolvió el cabello del contrario, se levantó y le extendió su mano a su pareja para que también lo hiciera.
Ambos chicos salieron de aquel lugar, caminaron lentamente hacia la casa del menor, hablando de lo que sea que se les viniera a la mente.
Tuvieron una caminata bastante larga y una cuadra antes de llegar a la casa del menor se despidieron, Pico se quitó la mascarilla y le dio un beso en la frente al contrario, luego los dos tomaron sus caminos.
♡——————♡
—¿Y cómo fue tu clase de hoy?- preguntó la madre de Boyfriend a su hijo con una sonrisa.
—Eh... ¿normal? Es decir, ¿por qué debería ir? Ustedes me enseñan lo suficiente.-
—¡BOYFRIEND!- el menor cerró sus ojos tomando una posición a la defensiva.
—¿Qué te he dicho sobre hablarle así a tu madre..?-—Cariño.. no es necesario decirle así.-
Los mayores se quedaron viendo a Boyfriend, él respiró profundamente intentando calmarse. —Mis clases de música estuvieron bien.-
—¿Alguna queja sobre ellas?- volvió a preguntar su padre.
—Son muy básicas.- y así el chico se levantó de la mesa. —Con permiso, estoy cansado.-
Boyfriend caminó hacia su habitación, llegando a esta cerró la puerta y se lanzó a su cama justo al lado de su mochila.
Se quedó unos segundos boca abajo hasta que decidió sentarse en su cama. Tomó su mochila y sacó su celular junto con su libreta.
Dejó su celular a un lado y sacó también unos lápices para poder terminar su trabajo.Decidió ver su celular y vió que le habían llegado unas notificaciones de su novio.
"☆Thoughie:
—Buenas noches Softie. 💖
ESTÁS LEYENDO
"I'll always love you" || FNF Soft Mod (Pico x Boyfriend)
Fiksi Penggemar"-Pico... ¿dónde estás? -Me harté, nos vamos a la mierda" ¿Por qué Boyfriend no podía elegir la vida que quería? Todo es demasiado injusto a veces. Si los cambios no vienen a ti, tú debes hacerlos. ♡Historia basada en el Soft mod de FNF. ♡Esto es Bo...