Me desperté encima de Rafe, abrazada a él. Me tenía que arreglar para ir con los chicos a navegar y además ya casi me vendrían a buscar.
Salí despacio para no despertar a Rafe, pero fue inútil.
—Buenos días Madi—
—Buenos días Rafe—
—¿A donde vas?—
—Voy a navegar con los chicos, pero antes a bañarme—
—Está bien, yo voy a hacer lo mismo—dijo para salir de mi habitación sin más.
Cuando ya estaba, me puse el vestido de ayer, ya que no salí de casa y un bañador .
Kiara<3
Estamos abajo
Voyyyy
Baje corriendo las escaleras y corrí hasta nuestro viejo y apreciado coche.
—Madi! Te hemos echado de menos—me dijo JJ y lo abraze quedándome sentada encima del él y de hay no me moví.
—Está bien, quiero que me lo contéis todo, empezando por, porque tienes una pistola JJ—dije mirando al chico en el que estaba sentada— y lo último que habéis echo—
—JJ tiene una pistola porque el día que te tuviste que irte fuimos a la habitación del motel, John B y JJ se colaron en la habitación. En ella había una caja fuerte llena de dinero y una pistola—Kiara siguió explicándotelo todo— Y por eso tiene una pistola y algo de dinero—
—Las mejores cosas pasan cuando no estoy—
—Después de curarle la herida a JJ, por la mañana fuimos a la casa del hombre que encontraron muerto, al que le pertenecía el barco.
Cuando llegamos a la casa estaban los tíos que nos dispararon——Se salía esta la pintura de las paredes de la casa— me dice JJ colocando sus manos en mis muslos.
—Hablamos con la mujer, pero ella prefirió evitarlo todo. Entramos en la habitación donde mi padre tenía toda su investigación sobre el Rollar Mershal. La brújula está relacionada con ello, hay un tesoro Madison, de 400millones!—eso me hizo alucinar y abrir los ojos como platos—Cuando entramos en esa habitación poco después llegaron aquellos tíos a mi casa y tuvimos que escondernos.
Describimos un sitio donde nos podían hablar sobre el Rollar Mershal, pero salió mal y la policía nos cogió—dijo John B manteniendo la vista en la carretera.—Y por último ayer también descubrimos un mensaje que me dejó mi padre, puede que esté realmente muerto—cuando lo dijo se le quebró la vez—Bueno, hoy tocaba un poquito de paz y tranquilidad—
—Vale, puede que lo haya pillado, pero puede que no. Pero flipo!!—
—A mi me pasa igual—dice Kiara.
Cuando llegamos a nuestro destino, nos subimos al barco y fuimos a divertirnos.
Hoy e notado a JJ mucho más cercano a mi, me parece muy buen chico a pesar de su comportamiento y es bastante atractivo, así que me deje llevar.
Pero para mi mala suerte tuvo que aparecer mi hermanita, Sarah Camerón.
—¿Habéis visto eso? Es el Malibu 24 MXZ para deportes acuáticos—yo solo giré los ojos ante lo que explico JJ.