Subí a mi habitación un poco enfadada por lo que me había dicho JJ.
Me bañe y me cambie, sentía la necesidad intentar olvidar lo que me había dicho JJ, busqué en mi armario el vestido más sexy que tenía y me lo puse, esta noche iba a ser mi noche.Cundo estaba lista baje y subí al coche de Rafe para dirigirnos a la fiesta.
Cuando llegue solo había puros kooks, se supone que estaba entre mi gente.
Fuimos a por algo de beber, todo lo que encontraba me lo bebía, comenzó con un pequeño mareo que a medida de que bebía se había más fuerte.Iba caminando buscando cualquier cosa sin sentido, pero coque con alguien, Sarah.
—Hola hermanita!—
—Hola Madi, vas muy mal verdad?—
—Jajaja, creo que si, me he pasado—
—¿Que tal si nos pasamos juntas?—
La rubia no me cae bien, pero estoy borracha y eso no es lo que más me importa en este momento.
—Claro!—
Sarah me agarro de la mano y nos dirigió al centro de donde estaban bailando todos, me hizo subirme a una mesa con ella y lo hize.
—¿Y si nos quitamos la ropa?—
— Y si lo hacemos—
Hablo y yo empece a desacéreme de mi vestido y ella de sus shorts cortos y top.
Pude notar que todas las miradas se centraron en nosotras.Por él alcohol en sangre Sarah y yo comenzamos a bailar bastante sexy una con la otra. Solo se escuchaba a la gente animándonos e silbando.
Rafe Camerón
Estaba buscando algo por la fiesta hasta que Topper llamo mi atención y me hizo detenerme.— Ayúdame a parar eso—
—¿A parar el que?—dije sin entender nada y me señaló la gran mesa de la terraza.
Pude ver a Madison y a Sarah bailando prácticamente desnudas encima de una mesa mientras todos las miraban y las gravaban.
Topper y yo bajamos corriendo y las bajamos de la mesa tapandoles el cuerpo con las manos. Me subí a Madi a una parte del tejado que es plana y había dos colchoncitos. Y cuando estábamos allí ya le hablé.
—¿¡Estas loka!? Como mierda se hos ocurre hacer eso delante de tanta gente. Hos an gravado Madison.—
Note que ni siquiera había podido pillar dos palabras de las que le dije.
Al pasar unos segundos ella comenzó a moverse hacia donde yo estaba.
Soy un hombre y verla moverse a cuatro en bañador hacia mi me excitaba bastante, cosa que no pude evitar y ahora tenía una pequeña erección.Ella se sentó encima mío quedando frente a frente.
—Madison...—
Antes de que él dijera cualquier cosa, me beso. Y fue metiendo poco a poco las manos dentro de mi camiseta para quitármela.
Me estaba constando bastante, pero volví a reaccionar.—Madison para! Estás borracha—
—Puedes callarte y dejarte llevar—
—Tus deseos son órdenes—
Aunque estaba mal, hice lo que ella me dijo, me deje llevar.
Con su ayuda me quite la camiseta y mientras nos volvíamos a besar le desaté la parte de arriba de su bañador.
Dejando sus pechos al descubierto, llevé mis dos manos hacia ellos y comenzó a dejar besos húmedos en ellos y seguí bajando por su abdomen.Me detuve para mirarla cuando llegue a a la parte de abajo de su bañador, ella solo me miro y asiento.
Procedí a desatarle el lazo que llevaba a cada lado.
Volví a besarla y ahora ella me ayudo a bajar mis pantalones.—¿Estas segura?—
—¿Tienes un condon?
—Si—
—Entonces si—
Saque el condon de uno de los bolsillos traseros de mi pantalón y me lo puse, ates de hacerlo le di un corto beso.
Cuando estuvo lista, la penetre lentamente haciendo que ella soltara un largo gemido.
Poco a poco lo iba haciendo más rápido, hasta que a los dos nos faltaba poco para llegar.Madison Camerón
Después de lo que paso, volví a bajar donde estaba concentrada la fiesta perdiendo a Rafe de vista.
Se que mañana me arrepentiría muchísimo de lo que ha pasado.Realmente que ya no me sentía agusto en la fiesta, quería irme, el efecto del alcohol ya se había ido de mi cuerpo.
Comenzó a buscar a Rafe por todos lados, pero solo vi a Sarah.—Sarah, has visto a Rafe?—
—Está en la segunda planta—
—Gracias—
—De nada hermanita—Sarah me sonrió y se fue.
Eso me resultó realmente raro, pero lo pasé bien con ella. Puede que lleguemos a llevarnos bien.
Subí a la segunda planta en busca de Rafe y lo vi, metiendose una raya!
—¿¡Que cojones haces?!—
El miro hacia arriba y me vio con los brazos cruzados y realmente enfadada.
—No es nada Madi—
—No, claro!—
Me di la vuelta para volver por donde subí y podía escuchar a Rafe detrás de mi llamándome, pero conseguí perderlo entre la gente.
Ahora lo único que necesitaba era volver a casa.
Pero no podía ir caminando, era muy tarde y no podía pedir a nadie de esta fiesta que me llevara, son puros kooks y Sarah a venido en el coche de Topper.Última opción, llamar a uno de los pogues. Primero llame a Kiara, no contesto.
Después a John B y Pope, tampoco hubo respuesta.
Última opción, JJ.Marque su número, sonó unas cuantas veces y lo contesto!
—JJ? JJ, porfavor, lo siento. Pero puedes llevarme a casa?—
—Madison, donde coño estás? Encima a esta hora—
—Estoy en la fiesta—
—Pídele a Rafe que te lleve—
—No puedo—
—¿Porque no?—
—No importa, iré caminando—
—Vale, espera. Ya voy a por ti—
—Gracias—
Estuve esperando unos 20 minutos y JJ no aparecía, así que fui a dar una vuelta por alrededor de la casa y vi a dos personas en la entrada trasera discutiendo.
—Ella me dijo "déjate llevar"—
Pude escuchar a Rafe decir y vi que el otro chico era JJ. Me acerqué a ellos, pero siguieron su estupida conversación.
—Y yo le dije "tus deseos son órdenes"—me acordé de que era la conversación de cuando lo íbamos a hacer.
—Cállate Rafe!!—le grite indignada.
—Rafe te voy a matar!—le grito JJ acercándose a él.
—Vale, ya está. JJ llévame a casa, por favor.—
Subí a la moto de JJ y me llevo a casa, fuimos todo el camino sin decir una palabra, hasta que llegamos a mi casa.