Como todas las noches Harry caminaba emocionado para encontrarse con cierto chico bajito de ojos azules en el bar, al entrar saludó a Niall y ordenó dos cervezas como siempre.
Pasaron 15 minutos一 Quizás se quedó dormido一 Pensó Harry. Pasó media hora y el ojiazul aún no llegaba al bar, Niall observaba al rizado mirando hacia todos lados , impaciente.
一Ya sabes como es de distraído, apuesto a que se le olvidó venir hoy一 Exclamó el rubio para tranquilizar a Harry. Pero Niall sabía que no era así, como se le olvidaría eso, llevan tres meses y medio viniendo al bar casi todos los días, estaba seguro que algo había pasado.
Harry estaba intranquilo, pasaban muchas ideas trágicas por su cabeza, quizás estaba exagerando un poco, solo habían pasado dos horas en que Louis no llegaba a su encuentro con él.
O quizás Louis se dio cuenta que él no valía la pena y ya se había aburrido de sus estúpidos chistes sin sentido, solo había estado jugando con sus sentimientos y lo abandonó esa noche en el bar, quizás no lo volvería a ver jamás y Harry le podría contar su trágica historia de amor a sus nietos, del chico del bar de ojos azules que lo conquistó y un día como si nada desapareció de su vida dejando un vacío inmenso del que nunca logró escapar, Harry nunca lo olvidó y se casó con alguien que nunca amó realmente porque seguía pensando todas las noches donde estaría Louis.
一Soy un exagerado一 Pensó Harry mientras salía del bar con los ojos llorosos.
一!Maldito Louis donde mierda estas idiota¡一 Murmuró Niall viendo el lento y triste caminar de Harry.
Harry apenas salió del bar dejó caer unas pequeñas lágrimas por sus rosadas mejillas, él realmente pensaba que Louis se había hartado de él, se sentía un idiota por haber confiado sus inocentes sentimientos a un desconocido del bar, quería mucho a Louis y solo podía pensar que no era lo suficientemente bueno para estar con alguien como el ojiazul.
一El es tan divertido, sarcástico, inteligente, coqueto, extrovertido, dulce, hermoso... mientras yo solo soy un estúpido niñito de mamá que no sabe controlar sus emociones一 Susurró Harry caminando apresuradamente para hacer parar al taxi que estaba en la esquina de la calle.
El taxista le preguntó el porqué de sus lágrimas, Harry no le podía decir que lloraba por el amor de un chico, era muy probable que le diera una golpiza por ser gay, maldita sociedad y sus pensamientos prehistóricos.
Harry se mantuvo en silencio durante los 15 minutos de viaje hasta su casa, subió a su habitación y revisó sus mensajes esperando ver una disculpa de Louis diciendo que no se sentía bien o algo por el estilo, pero no había nada.
一!Llegas temprano para la cena Harry¡ ¿Acaso Ed no estaba en casa?一 Preguntó la madre de Harry entrando a su habitación.
一Si mamá, Ed olvidó decirme que debía ir al cumpleaños de su vieja abuela Martha一Respondió Harry secando sus lágrimas antes que su madre lo notara. 一En 10 minutos bajo一 Dijo mostrando una pequeña y falsa sonrisa hacia su madre.
Durante todo este tiempo Harry le ha mentido a su familia, no conoce a ningún Ed, pero su madre cree que Ed es un amigo de Harry de la universidad, ella está tan feliz de que su hijo tenga amigos con los que pueda salir de fiesta sin llegar ebrio, definitivamente ese tal Ed era una muy buena influencia para Harry.
一Pues tal parece que Ed ya no quiere mi amistad一 Masculló Harry caminando hacia las escaleras para bajar a cenar con su mamá y hermana. Su padre salía lo suficiente a trabajar como para verlo al menos tres veces a la semana.
Al cabo de tres días Harry decidió ir al bar, durante el transcurso de esos días ninguna señal de vida de Louis, nada de mensajes ni llamadas. Niall lo llamó dos veces pero él no le respondió, estaba lo suficientemente ocupado "leyendo" como para contestar sus llamadas.
一Hay alguien muy interesado en hablar contigo一 Dijo Niall apuntando hacia el rincón donde solían conversar Harry y Louis.
Louis estaba ahí, sentado con dos cervezas esperando a Harry, se veía triste y cansado, pero ahí estaba.
Apenas Harry llegó al futón Louis se lanzó a abrazarlo, su abrazo se sentía cálido, como si nunca más quisiera soltar sus brazos, era lo único que Harry quería en esos momentos, sintió como Louis necesitaba ese abrazo, algo había pasado, lo sabía.
一¿Louis qué pasa, te sientes bien?一 Dijo el rizado sentándose en el futón aún con Louis en sus brazos.
Louis estaba llorando, secó sus lágrimas con rapidez, miró a Harry a los ojos unos instantes y comenzó a contarle todo.
一Lo siento Harry, te juro que no quería desaparecer así sin explicación alguna一 Sollozó el ojiazul calmándose un poco.
一Tranquilo Lou, te escucho一 Respondió el rizado intentando que Louis se relajara.
一El viernes, cuando no llegué al bar, mi padrastro sufrió un ataque al corazón, está aún en el hospital, mi mamá y mis hermanas están muy preocupadas, hace un tiempo se viene sintiendo mal. Lo tuvimos que llevar en una ambulancia, te juro que te habría avisado esa misma noche pero debía estar con mi familia, mi madre estaba destrozada, nunca hemos pasado por algo así y yo me tuve que encargar de todo, sabes lo importante que es mi familia para mi, son mi todo一 Explicó Louis todavía con lágrimas en sus ojos.
一Lo siento mucho Lou, no te preocupes, te entiendo, no me imagino lo que debes estar pasando ahora tú y tú familia, estoy aquí para lo que necesites一 Dijo Harry acariciando suavemente el hombro de Louis .
一Gracias Hazza, en serio gracias, creí que te habías enojado conmigo por dejarte plantado, le pedí a Niall que te avisara pero me dijo que no respondías sus llamadas一 Exclamó Louis sintiéndose un poco mejor tras las palabras de consuelo de Harry.
Harry recordó que Niall lo había llamado el sábado en la tarde, pero su orgullo no lo dejó contestar. Si hubiera sabido que era por eso contestaría de inmediato, eso lo hizo sentirse un poco culpable tras creer que Louis no fue al bar esa noche por que se había aburrido de él, no todo es sobre él y Louis, Louis tiene problemas familiares como cualquier persona, ahora Harry se siente como un estúpido egocéntrico.
一¿Seguro que quieres estar aquí hoy, no quieres que te acompañe al hospital o algo? Solo si quieres, digo...一 Agregó Harry.
一Quiero estar aquí, contigo一 Respondió el ojiazul mirando directamente a los profundos y verdes ojos de Harry.
一Si eso es lo que quieres estaré contigo todo el tiempo que quieras一 Dijo el rizado sonriendo tiernamente a Louis quien le respondió con una sonrisa.
La noche fue tranquila, no había mucha gente en el bar ya que era martes. Harry hizo todo lo posible para sacar el mayor número de sonrisas a Louis, intentando que se olvidara por unas horas del ambiente sofocante que debe haber sido dormir dos días en la sala de espera de un hospital.
Louis se sentía pleno en compañía del rizado, le encantaban sus chistes aburridos y los pequeños hoyuelos que se le formaban al sonreír.
Harry estaba fascinado con Louis y sus muecas al hablar, en especial lo tierno que se veía tapando su boca con sus delicadas manos al reír.
Niall , como siempre, desde la barra los miraba felices, en especial a Louis, estaba preocupado por él, pero al parecer con la compañía del ojiverde todo en Louis era mejor, sus ojos desprendían un brillo especial cuando estaba con Harry, eso dejaba al rubio tranquilo.
Louis había olvidado por completo su pena, Harry lo hacía reír como nunca. Quedaron de verse en cuatro días más, para que Louis pudiera pasar tiempo con su familia y para que su padrastro salga del hospital antes de su próximo encuentro.
Harry por otro lado, llegó nervioso a casa, debía decirle a su familia que Ed no existía, que todas las noches no iba a casa de su amigo a jugar FIFA, sino que iba a un bar gay a encontrarse con un chico que lo tenía vuelto loco, y lo más importante, decirle a sus padres que era gay. Pero no lo diría esa noche, no estaba preparado aún.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si bailamos? || Larry Stylinson
Fanfic"Harry, si tu edad fuera tu número de teléfono, ¿Qué edad tendrías? 一Lanzó Louis pensando que esa era la manera más original para conseguir el número telefónico del chico rizado" En el bar gay Amnesia, Louis conoce a un universitario de ojos verdes...