一Me sonrojas Hazz一 Dijo Louis besando las manos del rizado.一¿Hace cuánto que te tengo loco de amor?一 Preguntó el ojiazul peinando los rizos del ojiverde.
一Desde que te vi supongo, ¡Oh ya recuerdo! Me enamoré de tí cuando mojaste mi camisa azul con tu vaso de agua一 Rió Harry.
一Sabes que fue un accidente, pero ha sido el mejor accidente de toda mi vida一 Respondió Louis besando a Harry, era adicto a sus besos.一Niall tenía razón, nos conocimos en otra vida y el destino nos volvió a juntar.
一Eso es lo más tierno y dulce que he escuchado jamás, está haciendo mucho frío, abrázame一 Dijo el rizado escondiendo su rostro en el hombro del ojiazul.
一Harry一 Susurró Louis poniendo sus tibias manos en los costados del rostro del rizado.一 ¿Puedo ser tu novio?
一Sí, ahora bésame hasta que las estrellas se caigan del cielo y hasta que yo deje de amarte一 Respondió el ojiverde besando a Louis apasionadamente.
一Vamos, que no quiero que mi hermoso novio se resfríe一 Musitó Louis entrelazando su mano con la de Harry. 一¿Quieres que te acompañe hasta tu casa?
一Sería genial, pero vivo muy lejos como para irnos caminando一 Respondió el rizado abrazando a Louis. 一 Mejor acompáñame a tomar un taxi, pero hay un pequeño favor que debo pedirte antes de que me vaya.
一¿Pasa algo con nosotros? quizás fue muy rápido, está bien si no quieres...一 Dijo Louis recordando que esta era la primera relación del ojiverde y no quería incomodarlo.
一No hay nada malo contigo ni con nosotros, solo quiero que mañana conozcas a mis padres, lo sé, quizás creas que soy muy apresurado pero necesito salir del closet con ellos lo más rápido posible, no quiero tener que esconder nuestro amor, si quiero amarte quiero que todo el mundo lo sepa一 Explicó Harry avergonzado.
一¡Hazz! Nunca me dijiste que aún no les decías a tus padres que eres gay一 Dijo Louis sorprendido.
一Lo sé Lou, pero estaba asustado, por eso quiero que tú me ayudes a decirles, contigo me siento seguro一 Agregó Harry. 一¿Si me acompañarás, verdad?
一Por supuesto mi niño, contigo voy hasta la luna y las estrellas一 Respondió Louis. 一 Pero ahora es mejor que te subas a ese taxi o tendremos que esperar media hora a que llegue otro. Llámame cuando llegues a casa.
Louis besó rápidamente a Harry antes que se subiera al taxi, parecían adolescentes de quince años, no se querían separar. Harry llegó a casa cantando y bailando, su madre se sorprendió por lo feliz que se veía.
一¡Harry Edward Styles! Estas no son horas para llegar, espero que no estés ebrio一 Bufó la madre de Harry siguiéndolo hasta su habitación.
一No estoy ebrio mamá, solo estoy demasiado enamo...¡alegre!一 Dijo Harry sonriéndole a su madre. 一 Por cierto, llama a papá y dile que mañana tengo algo muy importante que decirles, y quiero presentarles a alguien también.
一Ya veo, nuestro niño está enamorado ¿Quién es la afortunada?一 Preguntó la mujer.
一Mmm es algo complicado一 Respondió a su madre un poco nervioso. 一Me tengo que dormir ahora mamá, buenas noches一 Murmuró mientras cerraba la puerta de su habitación.
1:30 pm en la casa de Harry, Louis estaba en la puerta esperando a que Harry saliera a recibirlo, estaba bien vestido y había usado perfume, no quería dar una mala impresión a sus suegros.
El rizado lo invitó a pasar a la sala mientras esperaban a que bajaran sus padres y hermana, le sudaban las manos, Louis lo intentaba calmar dándole besitos en estas.
ESTÁS LEYENDO
¿Y si bailamos? || Larry Stylinson
أدب الهواة"Harry, si tu edad fuera tu número de teléfono, ¿Qué edad tendrías? 一Lanzó Louis pensando que esa era la manera más original para conseguir el número telefónico del chico rizado" En el bar gay Amnesia, Louis conoce a un universitario de ojos verdes...