Y si bailamos?

1.7K 225 423
                                    

一¡Hola Lou!一 Exclamó Harry acomodándose en el futón mientras le daba un tierno beso a Louis en la mejilla.

El padrastro de Louis ya había salido del hospital hace un día, estaba considerablemente bien, todos en casa estaban más tranquilos, en especial la mamá de Louis, a él le encantaba verla feliz. A Harry se le hicieron eternos los cuatro días sin ver a Louis, lo extrañaba mucho, más de lo que le gustaría aceptar.

一Que lindos están tus rizos hoy, te ves bien Hazza一 Dijo Louis acariciando los pequeños rizos de Harry que colgaban detrás de sus orejas, eran suaves y brillantes, simplemente perfectos.

一Mis rizos siempre están lindos Lou一 Bromeó el ojiverde acomodando su cabello, intentando ocultar con sus manos la rojez de sus mejillas, estaba acostumbrado a los coqueteos de Louis, pero no podía evitar sonrojarse cada vez que lo hacía.

一¡Oi oi!一 Vociferó Niall dejando dos cervezas en la pequeña mesa que estaba al lado izquierdo del futón donde estaban Louis y Harry.

一¡Oi oi!一 Respondió Louis abrazando a Niall desordenando sus rubios cabellos.

一Toma Niall一 Dijo Harry entregando dinero a el rubio.一Es lo que te debo de las cervezas del otro día, salí tan rápido que olvidé pagarte.

一Si lo recuerdo, como no olvidarme de esa noche, te veías tan preocupado porque Louis no llega...一 No pudo terminar de hablar porque el ojiazul lo fulminó con la mirada, como si le quisiera decir que se callara. Louis sabía que Harry estaba incómodo, a nadie le gustaría que contaran cómo te inventaste miles de ideas erróneas y terminaste llorando en un taxi.

一Niall, creo que te necesitan en la barra一 Alegó Louis ayudando a pararse del futón a su amigo. Por fin estaba a solas con Harry, le tenía una propuesta.

一Ya me voy, ya me voy, se que a estos novios les gusta estar solos一 Dijo Niall caminando hacia la barra mientras se reía.

Pasó alrededor de hora y media de risas, miradas, roces de manos y chistes sin sentido entre Louis y Harry.

一Te tengo una propuesta一 Musitó Louis tomando aceleradamente la poca cerveza que quedaba en su vaso. 一Corramos, corramos y salgamos de aquí, conozco un parque que está a tres cuadras del bar, vamos juntos 一 Dijo el ojiazul a Harry mirándolo a los ojos.

一¿Irnos de aquí?一 Preguntó el rizado a Louis un poco inseguro.

一Sí, sin pagar, no pasará nada, a nadie le hace mal un poco de adrenalina en su vida, y creo que a la tuya le hace falta bastante一 Exclamó el ojiazul tomando la mano de Harry, este asintió.一Cuando cuente tres, salimos corriendo一 Dijo acomodando las agujetas de sus zapatillas Converse.

一Niall nos va a matar一 Susurró Harry mirando al rubio que estaba en la barra preparando unas bebidas.

一Uno...dos...¡tres!

Harry apretó la mano de Louis y ambos salieron corriendo por la puerta del bar, dejando sus vasos vacíos en la mesa, se escuchaba a Niall gritarles algo pero no le entendieron.

Corrieron hasta llegar a una tienda, ya no se divisaba el bar, ambos estaban eufóricos, entraron a la tienda todavía con sus manos entrelazadas, al notarlo se separaron y rieron tímidamente.

一Eso definitivamente fue lo mejor que he hecho en la vida一 Dijo Harry peinando sus rizos.

一Algún día le pagaré esas cervezas a Niall, ¿Quieres una Coca-Cola?一 Preguntó el ojiazul tomando dos latas del refrigerador de la tienda.

一La mía sin azúcar, por favor一 Dijo el rizado haciendo un tierno puchero.

Pagaron las bebidas y caminaron tranquilamente hasta llegar a un pequeño parque, el silencio abundaba y solo se oían un par de grillos cantar sobre los focos de la calle. Se sentaron bajo un gran árbol y bebieron sus bebidas, estaban sedientos, habían corrido cuatro cuadras sin parar.

一Hace un poco de frío aquí, ya está empezando a oscurecer一 Dijo Harry frotando sus manos intentando calentarlas.

一Tienes razón, hay que movernos un poco para entrar en calor一 Exclamó Louis parándose dejando la lata de bebida a un costado del árbol.

一¿Qué vas a hacer?一 Dijo el ojiverde

一¿Y si bailamos?一 Preguntó Louis alcanzando la mano de Harry.

一Yo no sé bailar Lou, sería un desastre, y si...

一¡Vamos Hazz! bailemos, que podría pasar, ¿Qué me pises? ¿Qué nos caigamos?一 Dijo Louis convenciendo a Harry.一Lo peor que puede pasar es que nos gustemos.

Harry escuchó eso, escuchó claramente lo que dijo, estaba nervioso, muy nervioso ¿Acaso le gustaba a Louis? 一Bueno, solo por ti, porque tú eres especial, conste que esto es una excepción一 Rió Harry poniéndose de pie al lado de Louis. 一 Pero no tenemos música.

一Y eso que, podemos cantar, ¿Te gusta la bachata Louis? , digo, ¿Quieres que bailemos bachata juntos?一 Dijo el ojiazul comenzando a mover sus caderas en vaivén mientras empezaba a tararear una canción.

一¡Louis, todo menos bachata!一 Exclamó el rizado riendo, estaba un poco avergonzado, Louis era un buen bailarín, en cambio, él parecía una puerta bailando.

一Entonces bailemos merengue, apuesto que esta si te la sabes一Louis juntó su cuerpo contra el de Harry y comenzó a cantar.一Me sube la bilirrubina...一 Cantó esperando a que el rizado siguiera la canción.

一Cuando te miro y no me miras一 Le respondió Harry cantando mientras movía su cintura de un lado al otro.

一El cielo está hermoso hoy, tiene un brillo especial一 Dijo Louis mirando a los verdes ojos de Harry.一Mejor bailemos otra cosa, algo más adecuado para la ocasión.

一¿Y cuál sería un baile adecuado para bailar en medio de un parque lleno de mosquitos?一 Dijo Harry riendo mientras miraba el cielo anaranjado que estaba frente a ellos.

一Algo más lento, más romántico一 Respondió el ojiazul tomando la cintura de Harry mientras el rizado posaba sus manos alrededor del cuello de Louis.

一Me gusta la idea Lou一 Dijo el rizado apoyando su mejilla en el hombro de Louis, con su rostro mirando hacia el cuello del ojiazul, podía sentir su cálido y dulce aroma.

Louis empezó a susurrar La vie en Rose, fue la única canción que se le ocurrió, romántica y dulce, como Harry. Movían lentamente sus cuerpos pegados de un lado al otro, Harry estaba impresionado con la dulce voz de Louis, era la voz más hermosa que ha escuchado, lo podría escuchar cantar toda la vida. Louis ya estaba terminando de cantar y el ojiazul quería que la canción dure su vida entera, no quería soltarlo, no quería alejarse de él nunca más.

一L-louis一 Susurró el ojiverde levantando su rostro mirando los ojos de Louis.

一¿Sí Hazz?一 Dijo Louis perdido en el verde esmeralda de los ojos del rizado, sus ojos eran su felicidad.

一Podrías darme un bes...

Louis juntó sus suaves labios con los de Harry en un cálido y tierno beso que duró un par de segundos. Harry avergonzado apoyó su mejilla en el hombro de Louis y este posicionó sus manos en la cintura del rizado para facilitar su agarre. El segundo beso fue tentador, como si los labios de ambos intentaran recordar como hablar un idioma olvidado.

Los labios de Louis eran suaves y tersos, sentía como un pequeño escalofrío recorría su columna. Las tímidas mariposas aleteaban en el vientre del ojiverde como nunca antes lo habían hecho. Todo esto envuelto en caricias por debajo de la cintura, pequeñas sonrisas y suspiros de colegiala.

一Hace mucho tiempo no las sentía一 Dijo el ojiazul casi susurrando en el oído de Harry.

一¿Sentir que Lou?一 Musitó el rizado sintiendo la suave respiración de Louis en su cuello.

一Mariposas...quiero decir, siento mariposas por ti Harry一 Dijo el ojiazul dejando un beso en la definida mandíbula del rizado.

一Yo siento lo mismo por ti Lou ,estas mariposas me tienen vuelto loco por ti一 Susurró Harry besando a Louis apasionadamente, se sentía pleno, estaba completamente enamorado del ojiazul, y lo mejor de todo es que su amor era mutuo.

¿Y si bailamos? || Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora