El jardín era amplio y el color verde era el que más sobresalía en aquel espacioso lugar inevitablemente era un día perfecto, soleado, sin una sola nube cubriendo el cielo tan azul, un perfecto día de verano. Aquel amplio jardín verdoso era adornado con telas transparentes color blanco, así como las mesas distribuidas ahí, una loza fina de porcelana con algunos sutiles detalles de baño en oro y el adorno principal eran rosas blancas. Sombrillas ubicadas perfectamente para cubrir a los invitados de aquel evento de los rayos solares.
Un aplauso se escuchó de forma repentina, ya que aquella pareja de recién casados estaba entrando, a aquel jardín mientras que burbujas bailaban y pétalos de rosas blancas eran arrojadas a ellos. La pareja sonreía feliz, acababan de firmar el papel más importante de sus vidas. Al fin después de 7 años de noviazgo habían decidido casarse, formalizar completamente aquel compromiso ya establecido. Aquella boda era el sueño de cualquiera.
Los invitados poco a poco se comenzaban a acomodar en las diversas mesas en aquel jardín mientras los novios recibían abrazos y felicitaciones por su reciente unión.
-FELICIDADES QUERIDA- menciono una mujer de cabellos rojos largos, con un vestido azul eléctrico adornando su esbelta figura.
-Gracias tía Kushina, me alegra tanto que viniera- decía la novia que lucía un vestido ceñido a su delgado cuerpo y su largo cabello rojizo era recogido en un elegante chongo.
-Karin, por nada del mundo me perdería tu boda, eres como mi hija- respondía Kushina mientras su esposo se posaba detrás de ella.
-Te ves hermosa Karin- sonreía el rubio mientras le daba un fugaz abrazo a la novia
-Tío Minato, soy la mujer más feliz en estos momentos- decía Karin con los ojos un poco aguados
-Irradias felicidad...- se acercó un segundo rubio parecido al primero, solo que con unas peculiares marcas en las mejillas
-NARUTO- grito la pelirroja arrojándose al recién llegado- Pero mírate tu irradias sensualidad... vaya que irte al extranjero te cayó bien- reía la novia
-Espero que hayas invitado chicos guapos- decía coquetamente el rubio que vestía unos pantalones de vestir pulcramente blanco, y una camisa azul rey a juego con un saco del mismo color blanco que ya traía sobre uno de sus hombros.
-Te aseguro que sí- sonrió la pelirroja
-Querida, nos están buscando para las fotos- se acercó el novio en un esmoquin gris claro, tomando a su recién esposa por la cintura.
-Claro, pero antes, Suigetsu quiero presentarte a mi tía Kushina, ella cuido de mi cuando mis padres fallecieron- decía la novia mientras tomaba de la mano a la pelirroja.
-Gracias por cuidar de mi esposa de pequeña- decía Suigetsu con una sonrisa en sus labios
-Siempre quise tener una hija- respondió la pelirroja
-Auch... directo al corazón madre- dijo esta vez otro pelirrojo integrándose al círculo de personas que ya habían comenzado a conversar- Solo te recuerdo que el culpable de que todos tus hijos fueran hombres fue mi padre... genéticamente hablando, él es el que traía el XY
-NAGATO- esta vez volvió a abrazar Karin al recién llegado
-Felicidades prima- abrazaba el pelirrojo a la novia
-Él es mi primo Nagato, él es mi primo Naruto y mi tío Minato- presento una vez más Karin a su recién esposo el cual estrechaba manos con los varones
-Cuñados postizos entonces...
-Así es cuñado, bienvenido a la familia- decía Naruto sonriendo
ESTÁS LEYENDO
TIROTEO
RomanceAquello no era correcto él lo sabia desde un principio, dolió de una forma tremenda alejarse de él hace tanto tiempo... ahora en el lugar menos esperado iba y se lo topaba de frente... una nueva discusión se haría presente... una discusión que seria...