CAPITULO VII

50 4 3
                                    


.

.

.

.

.

.

.

Capitulo VII

Y ahí estaba justo afuera del conservatorio de música esperando que las clases concluyeran y ver salir del edificio al rubio que por un mes no pudo ver, le envió mensajes, pero no fueron respondidos. Una vez que el insomnio le estaba haciendo compañía, se levantó a mitad de la noche y se fue a la azotea de su edificio, para marcarle al rubio. Pero este simplemente no contesto las 10 llamadas realizadas. Sasuke se sentía tan ansioso y con un hueco constante en el pecho.

Comenzó a ver como alumnos salían del edificio, vio a algunos compañeros del rubio salir de ahí, decidió esperar en la jardinera hasta que Naruto saliera lo cual era una distancia de 20 metros. Después de un par de minutos pudo ver como salía el rubio con su mochila sobre el hombro y venia platicando con alguien que el pelinegro no había visto con anterioridad. Era un hombre de cabellos rojos y de piel muy blanca, pudo visualizar que este chico traía sobre su hombro el estuche de la guitarra del rubio, Sasuke reconocía ese condenado estuche color naranja.

Sasuke afino más la mirada y se quedó en su lugar mientras observaba a Naruto y al pelirrojo bajar unos escalones y comentaban algunas cosas, Sasuke pudo observar como el rubio soltó una carcajada a risa suelta ante algo dicho por su acompañante. Para posteriormente ver como el pelirrojo devolvía el estuche de la guitarra al rubio y este lo tomaba. No había nada fuera de lo normal para Sasuke hasta que vio como el pelirrojo tomaba con una de sus manos el rostro de Naruto y chocaba la frente de ambos en un toque suave. Y como el pelirrojo depositaba un beso en la punta de la nariz del rubio y después uno en la frente. Vio al pelirrojo sonreír y separarse del rostro del rubio mientras con una de sus manos hacia un ademan de despedida y volvía a entrar a aquel edificio.

Sasuke comenzó a caminar a paso rápido para ir tras Naruto que se estaba alejando del edificio. Sasuke sentía una sensación de ahogo y un dolor en la boca de su estómago. Sentía sus piernas temblar, hasta que por fin alcanzo su objetivo y tomo uno de los brazos del rubio para que este se detuviera.

-OYE- grito Naruto antes el repentino jalón de su brazo y al voltear a ver al que lo hizo, vio al pelinegro que no había visto por un mes, ni había tenido ningún contacto. - Sasuke...

-Te envié mensajes y te llamé por teléfono, ¿porque no me respondías...? - soltó primero el Uchiha mientras su agarra se hacía más intenso

-Me lastimas- dijo Naruto soltándose del agarre- Llamaste a las 3 de la mañana a diferencia de ti yo a esa hora estoy durmiendo...

-Llame 10 veces acaso el sonido no te despertó

-Lo tenía en modo silencio- refuto el rubio

- ¿Por qué no devolviste la llamada?

-Estabas con tu esposa, lo dejaste en claro que no podías responder

- ¿Y lo mensajes?

-Simplemente no quise responderlos- dijo el rubio con rostro serio

- ¿Por qué?

-No estaba de humor para ser el amante...- dijo Naruto dando media vuelta y comenzando a caminar. Pero de nueva cuenta la mano del pelinegro lo detuvo

-Pero si tienes humor para estar de noviecito con el imbécil ese- soltó al fin Sasuke, ese era su verdadero enojo

- ¿De qué hablas? - dijo confundido el rubio

TIROTEODonde viven las historias. Descúbrelo ahora