Prólogo

913 45 3
                                    

Una sensación de dolor e ira invadió a Tn al ver una pila de cadáveres en el interior de una vieja fabrica abandonada a las afueras de la ciudad de Neo Tokyo. Observó los cadáveres y noto que tenian varias heridas ante mortem. Los habían torturado primero.

Un demonio de contextura gruesa (gordito) se acercó por detrás de Tn.

???: ¿Quien hizo esto, jefe? - Pregunto tapándose la nariz ya que no soportaba el horrible olor de la descomposición.

Tn: Fueron los humanos, Demir - Da media vuelta para marcharse del lugar.

Demir: ¿Por qué hacen esto? ¿Por qué nos cazan a todos? Los protegimos de la invasión de los Velikans.

Tn: Los humanos de la Tierra no son conocidos por ser débiles, sino por ser los más traicioneros. Consiguieron las debilidades de cada especie y no dudaron en usarlas de forma indiscriminada - Explicó saliendo de la fábrica.

Demir: ¿Cree que algún día regresen?.

Tn: ¿Quienes? - Se detiene al escuchar esa pregunta.

Demir: Los Defensores. Ellos hicieron hasta lo imposible para rescatar a la gran mayoría de seres sobrenaturales.

Tn: No sabría decirte. No se sabe nada de ellos desde hace 3 años. Y dudo mucho que vengan a la Tierra - Mira un gigantesco panel publicitario electrónico que pasaban las fotografías y monto recompensa por los que alguna vez fueron los héroes que protegieron la Tierra.

Tn y Demir salieron de la fábrica abandonada y se adentraron en el bosque para irse a su base secreta donde tenían a un pequeño grupo de refugiados.

Pasaron un par de horas y finalmente llegaron a su base. En el interior estaba el grupo de refugiados comiendo tranquilamente. Entre los refugiados tenían a 2 ángeles, 2 enanos, 4 altas elfos, 3 rheas y una necromancer.

Demir se acercó donde las ángeles y les entrego barras de chocolate. Las ángeles le agradecieron dándole un par de besos en la mejilla que lo hicieron sonrojarse mucho.

???: Muchas gracias - Dijo la ángel rubia.

Demir: E-Es un placer.

???: Por cierto, me llamo Vanessa. Y ella es mi amiga Meredith.

Demir: Mucho gusto, Vanessa y Meredith.

Meredith: Es gusto es mutuo - Se sonrojo ya que Demir le parecía atractivo.

Tn dejo que su amigo conversará con las ángeles y se acerco al resto de refugiados. Al par de enanos le dio un paquete de cerveza artesanal, a las altas elfos les entrego 3 paquetes de galletas integrales, a los rheas les dio comida tailandesa, y a la necromancer la llevo afuera para darle lo que necesitaba.

Ya afuera, Tn y la necromancer se acercaron a una mínivan que estaba estacionada detrás de unos árboles. Ambos se detienen en la puerta de atrás y Tn decide hablar.

Tn: Promete que lo harás rápido. No quiero que el grupo se altere.

???: Si. Lo haré rápido.

Tn: Muy bien - Golpea la puerta para revelar que en el interior había un hombre atado de manos y pies. El hombre, a pesar de llorar por su vida, era un peligroso delincuente que violó a mato a 3 niñas. Tn lo había capturado en el centro de la ciudad sin que nadie se de cuenta - Es todo tuyo.

La necromancer sonrió y transformo sus uñas en garras con forma de guadaña, sus dientes se volvieron colmillos y sus ojos se volvieron blancos.

???: ¡Hora de comer! - Salto hacia el interior de la mínivan y comenzó a devorar vivo al ladrón.

El Dragón de las Tinieblas(Tn x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora