Un portal se abrió en el techo de una iglesia abandonada y de el cayeron 1 individuo y medio. El primero en tocar el piso fue Tn, seguido de la mitad del cuerpo del Dr. Miyasato.
Tn: ¡Carajo! Eso sí dolió - Se levanta con un poco de dificultad - ¡Auch! - Mira a su alrededor y el lugar donde está no le resulta para nada familiar - ¿Donde estoy? - Al tocar su cabeza con la mano izquierda siento que este era metal y no carne, miro su brazo y vio que tenía puesto el guantelete de Nightmare - Ah, cierto, se pegó a mi brazo cuando intenté desactivar la máquina. Muy bien, hora de que te vayas - Intento sacarse el guantelete pero no tuvo éxito - ¿Eh? - Volvió a intentar pero nada - Que extraño... - Saca una pequeña hoja metálica y cuando está a punto de meterlo entre su brazo y el guantelete, este se pronuncia.
???: Ni lo intentes...- Dijo con una imponente voz.
Tn: ¿Puedes hablar?
???: Solo tú puedes escucharme.
Tn: ¿Que eres?
???: Soy Nightmare, el Dragón de las Tinieblas. Dos de mis nueve hermanos me traicionaron y encerraron mi alma en este Soul Gear. Durante miles de años he buscado un portador que valga la pena, y finalmente lo encontré... O más bien, tu me encontraste.
Tn: No. Se de tu historial homicida. Destruiste todo un mundo en solo 5 días.
Nightmare: Pude haberlo hecho en uno solo pero quería divertirme un poco.
Tn: Separate de mi brazo.
Nightmare: No puedo. Ya me fusione a tu sistema nervioso. Quitarme sería como suicidarte.
Tn: Lo que me faltaba.
Nightmare: Te diré algo, Tn. A partir de hoy, serás el demonio más fuerte de este mugroso universo.
Tn: ¿Universo? ¿De que estás hablando?.
Nightmare: Lo que creaste al estrellar tu espada contra los controles no era un agujero negro, era un portal multiversal. Viajaste por todo el multiverso hasta llegar aquí. Cuando llegamos, pude sentir dos presencias familiares... Demasiado familiares.
Tn: Demir y lo refugiados. Tenemos que volver.
Nightmare: No puedo. Gaste un 5500% de mi energía al abrir ese primer portal multiversal.
Tn: ¿Cuanto tiempo tardarás en recuperar tu energía?
Nightmare: 3 o 4.
Tn: ¿Meses?
Nightmare: Años. Te recomiendo que no uses mucha de mi energía hasta entonces. Mira el lado positivo, con mi poder serás el más fuerte de aquí.
Tn: En un maldito universo que no conozco... Lo que espero es poder sobrevivir.
Nightmare: Y lo haremos. Créeme.
Y así Tn y Nightmare emprendieron su viaje en un nuevo universo. No había amigos ni familiares que los ayuden. Estaban por cuenta propia.
[Time skip]
Pasaron 2 años desde que Tn llegó a este nuevo universo. Durante su estadía, logro dominar casi todos los poderes de Nightmare. También aprendió una técnica llamada Foul Legacy, la cual consistía en crear una armadura que lo protegía de todo tipo de magia. Pero Tn no solo se la paso entrenando, sino también ganándose una reputación como el mercenario más temido del Inframundo. Objetivo que Tn marcaba, objetivo que si o si moría. Todo cambio en Tn, desde su personalidad hasta su físico.
En cuanto a solicitudes para que se una a clan no le faltaban. Rechazo la oferta del Clan Phoenix, la del Clan Sitri y hasta a la misma Serafall Leviatan.