Capítulo 3

348 44 5
                                    

Pasaron las horas y la primera en despertar de las dos chicas fue Irina.

Irina: Auch... - Se levantó de la cama y alzó la playera blanca que tenía para ver qué todo la parte inferior de su pecho había sido vendada - ¿Eh? - Miro al frente y vio que estaba en una habitación de hospital - ¿Que es este lugar? - Observó a los alrededores y vio a Akeno sobre una cama con varios artefactos médicos - ¡Akeno!

Irina se salió de su cama para quitarle los artefactos a Akeno, pero cuando estaba a punto de hacerlo una mano la sujeta, esa mano era la de Tn.

Tn: No lo hagas - Mirándola con seriedad sin soltarle la muñeca.

Irina: ¿Por qué debería confiar en ti? - Intenta zafarse sin éxito.

Tn: Porque estarían muertas de no ser por mi.

Irina: ¿De que estás...? - Un breve recuerdo le viene a la mente. Ese recuerdo era el momento en el que Tn la salva de ser asesinada por el tal Fang - Fuiste tú... Ya lo recuerdo. Tu apareciste y nos salvaste de esos dos monstruos.

Tn asiente y suelta la muñeca de Irina.

Irina: ¿Por qué?.

Tn: Supongo que los viejos hábitos nunca mueren - Recuerda a todos los humanos que salvo antes del Decreto de Erradicación de su universo.

Irina: Creo que lo correcto sería darte las gracias. Te juzgue mal, Tn. Parece que en el Cielo exageran cuando dicen que mataste a cien niños de una aldea.

Tn: Me encargue personalmente de quién me anda difamando - Mira a Akeno postrada en la cama - No le quites esos artefactos.

Irina: Bien... Pero lo único que recuerdo fue que le dispararon con una arma común. ¿Como es eso posible? Las armas mortales no nos hacen nada.

Tn: Una bala de Nefrita.

Irina: ¿Nefrita? ¿Que es eso? Jamás oí hablar de esa cosa.

Tn: La Nefrita es un mineral muy raro de conseguir ya que es escaso y es capaz de perforar la carne de cualquier ser sobrenatural No sentirás ni el corte de una espada de Nefrita. En las manos de un buen herrero, puede crear miles de decenas de estas balas con solo 1 lote - Le da la bala que los médicos extrajeron de Akeno.

Con la bala en sus manos, Irina la inspeccionó y pudo sentir magia dos tipos de magia: Angelical y Demoníaca.

Irina: Por Dios...

Tn: ¿Que sucede? - Nota a Irina muy nerviosa.

Irina: Esta bala... Fue bendecida por ángeles y demonios. Debo de avisarle a Rías que lo Brigada del Caos planean algo grande.

Tn: No lo hagas. Si los altos mandos del Inframundo y el Cielo se llegan a enterar de esto, las cosas entre esos mundos se pondrán muy tensas. Se echarán la culpa con el único propósito de romper el tratado de paz.

Irina: Pero... Debemos de avisarles a los demás - Intenta abrir un portal, Tn al ver eso cierra su puño y bloquea todo tipo de magia, incluyendo la suya - ¿Que pasa? ¿Por qué no puedo usar mi magia?.

Tn: Death Zone. Es una de las habilidades de mi Soul Gear. Creo un domo invisible de 10km donde todo tipo de magia es anulada, incluye la mia. Aunque es una habilidad de doble filo, es muy útil.

Irina: Interesante - Se acerca a Tn - Entonces... ¿Eres un humano?

Tn: Básicamente.

Irina: Bien - Sin ningún aviso le dio una fuerte patada en la entrepierna a Tn para luego verlo caer.

Tn: ¿Por qué? - Decía adolorido y con una voz muy aguda en el piso.

Irina: Eso fue por freír mis alas. Y esto... - Se agacha y le da un beso en la mejilla - Es por habernos salvado de esos monstruos.

El Dragón de las Tinieblas(Tn x Harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora