🍑 0 🍑

451 19 5
                                    

Pico

Necesito el dinero, no importa como lo consiga. Por eso estoy aquí, negociando con una ex-estrella súper famosa al cual le dicen Daddy Dearest, bueno pues. . . él quiere que mate a alguien.

—Escucha atentamente. Hay un tipo que se cree rapero, el cual ha estado saliendo con mi hija —me dice el tipo ojeroso y claramente enojado.

—Aja, ¿Cuál es el problema? -pregunté -  ¿La maltrata, la golpea, abusa de ella?

—No, nada de eso. Verás, mi hija es lo más importante para mí, ¿Entiendes? No quiero que salga con cualquier patán de la calle.

—Ah... Entiendo - No entendí nada.

—Quiero que acabes con él, no me importa si le cortas la garganta o lo tiras a las vías del tren, lo único que quiero es que desaparezca del mapa.

—Está bien.

—Y no quiero que mi hija se entere, si lo hace me odiara de por vida. Así que quiero que seas lo más discreto posible, nada de escándalos. Ya he tenido suficiente con la prensa en estos meses - Se nota indiferente al decirlo.

—De acuerdo, pero primero quiero mi paga — Me crucé de brazos, vine a lo que vine.

—Te daré la mitad ahora - Saca un sobre - Y la otra te la daré al final.

Tomó el sobre entre mis manos, lo reviso y efectivamente tiene la mitad de lo que acordamos. Bien, este tipo no bromea, ¿Tanto odiara a ese chico?
Bueno, sus conflictos familiares no son mi problema. Yo solo estoy aquí por el dinero, así que guardo el sobre en mi chaqueta verde. Me levanto de mi asiento al igual que el tipo el cual se puso frente a mí, mantuve cierta distancia, ya que no me da nada de confianza.

—Ahora dígame. ¿Quién es el patán?

—Bueno, todos lo conocen como Boyfriend.

.
.
.

Hola
Primero, una aclaración muy importante. Este fic está hecho para nada más que entretenimiento y para la gente que le gusta el shipp de Boyfriend x Pico.

Si no es de tu agrado por favor abstenerse de leerlo.
Obviamente no se tomen la historia muy enserio, repito, es por diversión.

Bai-

Si tengo que matarte... (Pico x Boyfriend FNF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora