—¿Vas a matarme?
—No, Keith.
¿Su nombre? Si, había dicho su nombre. ¿Aún lo recordaba? Tal parecía que si. No le parecía tan sorprendente, pues en la estación fue capaz de reconocerlo, sin embargo no importaba, pues ya lo había perseguido, amenazado y golpeado, aunque fueran amigos de la infancia daba igual ahora.
—¿Y que estás esperando, una señal divina o que? -dijo Boyfriend en un tono claramente frustrado.
—Hmm, no —se cruzó de brazos mirándolo con indiferencia.
—Pff —rio falsamente —Me secuestraste y me trajiste hasta aqui, ¿Para que, agonizar del dolor o simplemente burlarte?
—Yo no te quiero aquí.
—¿Entonces por qué carajos me trajiste?
La tensión se formó. Él se veía muy débil para hablar más, aunque no para mostrar lo enojado que estaba.
—¿Quieres que te libere? —sonrió burlándose. Necesitaba no hablar con él.
—Solo dime por qué mierda haces esto y acabalo de una vez.
—. . .
—¿Que? ¿Estás cumpliendo tu amenaza de hace años? ¿Vas a matarme?
Se quedó en silencio, comenzaba a enojarse pues aquella recriminaciones eran falsas.
—¿En verdad me sigues odiando por entregarte a la policía?
—Fueron los Dearest —dijo en una, quería evitar el tema del pasado.
El chico se quedó callado, está vez una mirada de sorpresa apareció en su rostro. No esperaba aquello.
-E-Ellos...
—Querian que te alejaras de su "angelito" —rodo los ojos —Te detesdan. Y más aún por haberlos humillado frente a ella.
—¡Pero yo no les hice nada!
El tono con el que dijo aquello se escuchó realmente frustrado. Enseguida había empezado a llorar otra vez, cerro los ojos con fuerza y sollozo.
Si fuera otra persona, Pico seguramente se habría burlado o hubiera hecho chistes de la situación. Pero está vez no, su mente estaba en blanco, se había sorprendido de el chico, llegó a sentir muy en el fondo algo de lástima, que claramente no aceptaría. Por lo que aún así se mantendría firme y serio.
—Tu te cojiste a esa mujer, ¿Que esperabas? ¿Rosas?
—¡Yo no me acosté con ella! —grito con enojo, más lágrimas bajaban por su rostro -Ni siquiera estamos juntos...
—¿Uh? —aquello le hizo quedar en shock -¿De que mierda hablas?
—¡Que ella me terminó!
Recostó su cabeza en el suelo y siguió llorando, el recuerdo era doloroso. Y así permaneció. El peli naranja se quedó sin palabras, ¿Y no se lo habían dicho a sus padres?
Sintió remordimiento, parecía algo estúpido. En todos sus años haciendo este 'oficio' jamás había sentido algo tal como remordimiento. Pero verlo ahí llorar como un bebé, le despertó un sentimiento amargo que ya había olvidado, la empatía.Es decir, imagina que los padres de tu novia se ensañan contigo, envían un sicario (que para colmó conocías) para matarte por salir con su hija, y que al cabo hayan terminado.
"Tu vida está realmente jodida" pensó Pico.—Hazme un favor... —hablo con tristeza el peli azul.
—¿. . .? -iba a responder que "No" pero la curiosidad era mayor.
ESTÁS LEYENDO
Si tengo que matarte... (Pico x Boyfriend FNF)
Fanfiction-Si tengo que matarte... lo haré, pero después me iré contigo. Por favor, no me mires de esa forma. Haces que mi estúpido amor por ti crezca. ✨ Boyfriend ha tenido que terminar con Girlfriend y ahora está tan deprimido, que no le importaría morir p...