El metro
Pico soltó el arma y rápidamente se hizo hacia atrás, mientras que Boyfriend sin saber que hacer se quedó quieto mirando al mayor.
La mañana ya empezaba a asomarse y el sol a mostrarse otra vez del cielo, anunciando un nuevo día. Lo único que se podía sentir era el frio aire viajando por la nuca del peli naranja. Lo cual le hacía sentirse presionado pues sabía que la estación comenzaría a llenarse de gente dentro de poco, y lo único que él hacía era quedarse parado frente a Boyfriend, este mismo estaba muy confundido y asustado, sentía su cabeza darle vuelta y a el mismo marearse por todo lo que estaba pasando, era demasiado para digerir.
En unos minutos la gente comenzaría a venir, Pico estaba en medio de una crisis, ¿lo mataba? ¿lo dejaba ir? En todo caso ninguna opción era viable, pues si no lo mataba ahora Daddy Dearest seguro se enteraría y seria mucho peor para él, pero tampoco quería matarlo, no podía matar al único amigo que llego a tener cuando paso todo lo del tiroteo (sin contar a Nene y a Darnell) además, hubo algo que el mismo Pico negó en su momento, y era que estuvo alguna vez enamorado de aquel peli azul, obviamente jamás pudo decírselo, ni antes ni mucho menos después.
Y aunque creyó haberse deshecho de aquel sentimiento, lo cierto es que nunca pudo olvidarlo, y de una u otra forma se quedó con él. Así que era un desastre, no quería, pero debía matarlo.
Boyfriend retrocedió un poco observando a Pico, sentía ganas de vomitar. No solo por el hecho de que estuviera frente al "causante" de una masacre escolar, sino incluso porque este ahora, después de tantos años lo amenazara con matarlo. Pero aunque sonara impresionante, cuando lo vio después de tanto sitio una especie de alivio...
Pero claro, no como tal, simplemente se vio sorprendido, esperaría la llegada de cualquier persona que lo odiara –y eso que muchos lo odiaban- , menos de él.En la escuela estuvieron siempre juntos, había un lazo que los unía, sin embargo, cuando toda esa pesadilla paso, lo único que pudo sentir es odio y rencor, este mismo se acumuló durante años después, pero para sentirse en paz finalmente se decidió a olvidarlo y seguir con su vida, aunque nunca funciono, siguió mirándolo en sus sueños.
Ahora estaba frente a él, mirándolo con miedo.
Los minutos parecían horas, ¿Qué debían hacer en esta situación?
El peli naranja tomo con lentitud su arma, a lo que el azulado inmediatamente se asustó.—¿V-Vas a matarme? –tembló Boyfriend.
Pico tragó saliva, al parecer esa cara asustada le causaba un sentimiento de tristeza más fuerte que el de la indiferencia misma.
—P-Pues... ¿¡Tú que crees!? –trato de no mostrar más sentimientos, mostrando un rostro serio, pero de todas formas se veía nervioso.
—¡P-Por favor Pico, al menos déjame-
—¡Cállate! –le apunto sin dejar que terminara su frase, si escuchaba otra palabra suya, se rendiría y lo dejaría ir.
—¡P-Pero...!
Antes de que pudiera terminar escucho el bullicio de las personas que comenzaban a llegar.
Boyfriend abrió los ojos viendo en esto una oportunidad para pedir ayuda, así que miro al peli naranja una vez más y empezó correr, pero el contrario no perdió tiempo y fue tras él, para el infortunio del más bajo, Pico era rápido y lo alcanzó con facilidad atrapándolo de la camisa.—¡AYUDENM-
—¡Shh! –Pico lo rodeo con los brazos con fuerza tapándole la boca y escondiendo su arma en la espalda e intento sacar algo de su bolsillo trasero.
El peli azul forcejeaba con todas sus fuerzas, quería escapar.
ESTÁS LEYENDO
Si tengo que matarte... (Pico x Boyfriend FNF)
Fanfic-Si tengo que matarte... lo haré, pero después me iré contigo. Por favor, no me mires de esa forma. Haces que mi estúpido amor por ti crezca. ✨ Boyfriend ha tenido que terminar con Girlfriend y ahora está tan deprimido, que no le importaría morir p...