No pensaba llegar a esto, pero bueno XD
Wenaas mis panecitos, espero se encuentren bien!
Esto es una de las primeras veces que me nominan, ya me han nominado antes... En mis pasados tétricos... Pero bueno.Empecemos! :D
1. ¿Quién te nomino?
- Mi queridísimo morre356 (Me nominó hace casi 2 meses a-)2. ¿Cuál es tu nombre real?
- Maria Jose- aaA no me gusta. Díganme Mari o Maddy3. ¿Cuándo naciste?
- 1 de Junio (No voy a decir año). Díganme cuantos años creen que tengo?-4. ¿De qué país eres?
- Mi hermosa Colombia 🇨🇴5. ¿Cuál es tu color favorito?
- El negro y el blanco, preferiblemente el negro, pero como dicen que el negro y blanco no son colores, entonces diría que... La verdad no sé, no me gustan los colores, pero el agua marina me parece bonito.6. ¿Cuál es tu comida favorita?
- Cualquiera, soy buena cuchara (Refiriéndome a la comida de mi país, no he probado casi las de otros lugares). Pero, me gusta la lasaña que hace mi mamá, también las hamburguesas > <7. ¿Cuáles son tus animales favoritos?
- Los gatos. Definitivamente, los gatos, tengo una llamada Candy :D ni me pela, pero buee.(Ahora es más grande 💫)
8. ¿Qué haces en tu tiempos libres?
- Bueno, diría que dibujó algunas veces, leo, juego con mi celular, escribo, veo videos y eso.9. ¿A qué te quieres dedicar?
- No tengo ni puta idea. Me gustaría ser artista, pero pues, hay que ser realistas, muchas veces eso no da resultado, entonces, ni idea.10. Di 10 cosas random de ti!
- Amo a el Auronplays- Me dio muy duro el final de Karmalanda Literal, lloro cada que veo comics/recuerdos de eso... SOY UNA RIDÍCULA PTM.
- Tengo solo 3 amikos en la Real life.
- Tengo diabetes, me hicieron una cirugía en las 2 piernas y en una muela, también tengo resequedad (Labios partidos y lastimados y brazos HORRIBLES).
Cicatrices de la cirugía:
ESTÁS LEYENDO
(Trolardy) -¡Un amor Pan-Tastico!-
Fiksi PenggemarAlejandro, más conocido con el apodo de "Trolero" es un youtuber, algo conocido, que empieza a tener sentimientos más allá de la amistad con su amigo Sebastián, también conocido con el apodo de "Hardy"... ¿Llegarán estos 2 amigos a poder ser felice...