20 de abril de 2018
"Sputnik, mi amor"
Yuji pasó sus primeras semanas de universitario de maravillas, y no era nada nuevo, puesto que siempre pudo adaptarse a los cambios. Su personalidad, su capacidad de comprender a los demás y su llamativa sonrisa, había comprado a más de un compañero, haciendo que la mayoría quisiera formar grupo de estudio con él. Para Nanami, que Yuji siguiera teniendo una vida de joven normal, era más que suficiente, y acorde a estas cosas o su pequeño crecimiento, él podría desprenderse de su tarea como padre, haciendo a un Yuji responsable de su vida, atento e intuitivo.
Aquella tarde, Yuji terminó sus tareas universitarias, ayudó a Nanami con la casa y salió directo a la estación. Porque, aunque muchos estaban dispuestos a compartir tardes con él, Yuji prefería pasar su fin de semana, con Megumi y Nobara, y con estos es que tenía planes de salir a comer algo.
Se habían conocido hace una semana y se hicieron, relativamente, inseparables. Sobre todo, con Yuji y Megumi. Ambos eran polos opuestos, pero por alguna razón, encajaban bastante bien.
Yuji sabía que Megumi era silencioso y reservado, pero gustaba mucho de su compañía. Podían estar, a la hora del almuerzo, en silencio, mientras uno estudiaba y el otro leía manga. Y eso no parecía ser una molestia. Ni para Yuji, ni para el quisquilloso de Megumi.
—¿a dónde vas, Yuji?— dijo Nanami mientras leía un periódico en la sala de la casa.
—saldré con Fushiguro y Kugisaki. Iremos a comer. Estaré antes de las ocho en casa. No te preocupes.
—¿llevas dinero?
—sí, no te preocupes. Aún me queda de lo del trabajo que hice en las vacaciones.
—puedes pedirme si necesitas.
—te dije que todavía tengo, no seas intenso— sentenció Yuji, algo molesto .
A Yuji, que solía ser modesto la mayor parte del tiempo, le molestaba mucho que Nanami le ofreciera siempre dinero. Sabía muy bien que podía contar con su respaldo económico, que nunca haría falta de algo; Yuji era consciente de que Nanami estaba muy comprometido como tutor con él, aun así, se resiste a la idea de pedirle dinero cada que quiere hacer algún gasto extra.
No era de extrañar que Itadori pudiese ser la mayor parte del tiempo, independiente económicamente; de hecho, meses antes de terminar sus estudios en la preparatoria, ya estaba investigando algunos trabajos de vacaciones, algo que pudiera darle el dinero que necesitaba para pagar sus gastos, como las compras de mangas, películas y golosinas, además de que prefería hacerle regalos a Nanami con su propio esfuerzo. Había trabajado para el mismo Nanami en la oficina, llevando y trayendo papeles; incluso, estuvo bajo la supervisión de algunos del compañero del rubio. Luego, antes de mudarse de Miyagi a Meguro, trabajó arduamente como repositor de una despensa.
Más allá de toda su personalidad decorosa, lo que más quería Yuji, era que Nanami deje de verlo como un niño; tenía 18 años, y lo que menos deseaba, era seguir siendo una carga para el rubio; incluso, buscaba desesperadamente que lo viera como un joven maduro.
Nanami, que solía cuestionar a Itadori con respecto a ciertas actitudes chiquilinas y bromistas, sabía que no era inmaduro. Él tenía sus propios juicios respecto al menor y prefería mantenerlo así.
Si bien, entre ellos, poco secreto podía haber; estaba claro que ambos tenían sus propias opiniones y planes respecto a este nuevo año que enfrentan en una ciudad nueva.
Yuji se aseguró de que Nanami no chistara nuevamente ante su negación de recibir dinero y se dispuso a salir de la casa.
—okay, okay. Cuídate... ¿Fushiguro es quién vive con Satoru Gojo?— continuó Nanami. Dudando si hacía bien en preguntar eso. Puesto que no habían hablado demasiado sobre el primer encuentro que habían tenido con Gojo.
ESTÁS LEYENDO
🖤 Parallel Loves💓|| ItaFushi ~GoNana
FanfictionAU: Nanami Kento y Satoru Gojo, actualmente no tienen nada en común. Excepto por el hilo del destino que une a Yuji Itadori y Megumi Fushiguro, y que casualmente, hara que estos se vuelvan a encontrar después de diez largos años. Cuatro personas y d...