primer capítulo

763 40 0
                                    

Hoy es un día normal como otro en el castillo pacto de sangre, Wolfram se levanta con la luz del sol que entra por la ventana tocando la cama a ver si su prometido el Maou está hay con el pero como todos los días no está.

-debe ser que Gunter lo llamo.

No importa cuánto pase el siempre excusando a su querido prometido.

POV yuuri

Me levanté temprano antes que Wolfram como siempre, me levanto antes de que el despierte porque me incómoda estar con el de esa forma cuando me despierto muy temprano me pongo a practicar con conrad.

-Ya está listo el desayuno heka
dice conrad.

-Que bueno ya tenía hambre digo entre pequeños suspiros y risas,dirigiéndonos al comedor.

Al llegar como siempre Wolfram estaba sentado en la silla de al lado mío.

Fin POV yuuri

Al levantarme me fui directo a la ducha,al terminar de bañarme me asome por una ventana para ver a mí querido yuuri pero en  estos días siempre que lo veo siento un dolor punzante es muy doloroso creo que es por saber que el ni siquiera se fija en mí,por qué la propuesta fue solo un error y que el solo me ve como un amigo,suspiro con los ojos apunto de llorar.

-lo daría todo por qué me amarás al menos un poquito.

Me levanto para dirigirme al comedor me limpio los ojos y comienzo a caminar,al llegar como siempre me siento al lado de la silla de yuuri se había vuelto toda un rutina.

Después de una minutos llegan yuuri y conrad me siento muy feliz de ver a yuuri pero el dolor siempre seguia el se sienta y comenzamos a hablar todos los sentados en la mesa hasta que Gwendal dice.

-un pueblo cercano nos ha pedido ayuda con unos ataques de unos humanos.
Yuri
-si nos piden ayuda debemos ayudarlos.
Pero siempre dejando en claro que no quiere que hayan muertes.

Todos sueltan un pequeño suspiro y siguen comiendo.

°•°•°••°••°°••°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°••°°•°•°•

Gracias por leer espero sea de tu agrado(◍•ᴗ•◍)❤

Wolfram se rinde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora