5

527 40 0
                                    

Después de eso Wolfram tambien se dirigió a su habitación.
W-Si me disculpan iré a mi habitación a dormir(se levanta de su asiento y se dirige a la puerta saliendo del lugar)

Hiba caminando por los pasillos del lugar mientras se tomaba el tiempo de ver todo lo que lo rodeaba nunca se dió el tiempo de verlo pues siempre a estado hay y no le importaba verlo pero ahora con tantas cosas en la mente decidió sentrarce en algo que no sea sus pensamientos pero en eso le llegó algo a la mente y eso era que el no tenía una habitación solo si no que la compartia con Yuuri la persona que lo había echo sentir de ese manera.
W-ahh,no quiero verlo ni dormir con el ahora mejor buscaré otra habitación ahh buscaré otra(se quejó)
Camino por el lugar hasta llegar a su antigua habitación la cuál ya no estaba tan cuidada como cuando el dormía ahí.
W-hay mucho polvo debo decirle a las sirvientas que lo limpien pero estoy muy cansado como para ir a buscarlas.(se lanza en la cama la cuál saca mucho polvo en ese momento).Porque tiene tanto polvo mejor la sacudo antes de acostarme)(le dió unos golpes a la cama para que soltará el polvo que tenía volviendo a acostarse quedando profundamente dormido)
          

   POV Yuuri

Y-(Luego de salir del lugar me dirijo con Elizabeth hacia las habitaciones de invitados donde se quedaría ella).
E-wuau este lugar es tan hermoso quisiera vivir aquí,por cierto donde me quedaré... ¿Contigo~~?
(Lo último lo dijo con un tono de burla)
Y-(Yo solo rei nerviosamente por el comentario pues me incómodo un poco lo que dijo)
Y-No Elizabeth sería de malos modales que no tengas una habitación para ti siendo una princesa.
E-No me importaría si es contigo~~~
Y-jajaja pues no te quedarás conmigo,te quedarás en una habitación de invitados.
E-Oh que mal pero bueno no importa vamos tengo muchas ganas de que pase esta noche para mañana explorar todo el lugar contigo (dijo entre risitas)
Y-Esta bien Elizabeth vamos (dije para luego guiarla al cuarto en el que se quedaría.
Al llegar al cuarto ella se lanzó a la cama.
E-Este lugar es muy hermoso tanto como mi habitación en el palacio estoy tan cansada por este día.
Y-Si lo creo espero descanses bien buenas noches princesa
E-Buenas noches Yurri.
Después de la despedida Yurri salió de la habitación para dirigirse a la suya.
••••••♥••••••♥••••••♥••••••♥••••••♥•••••

Hola soy yo de nuevo ahora la historia será un Au talvez porque he tenido muchas ideas de como podría seguir porque no me he podido acabar de ver el anime por lo cual ahora puede contener cosas que no tienen que ver con el anime,  porque no tengo tiempo ni de vivir pero pues aquí estoy desde la escuela para ustedes los quiero 😸😸😸❤️❤️

Wolfram se rinde Donde viven las historias. Descúbrelo ahora