Wolfram solo miraba como la princesa actuaba y se sentia asqueado y triste a la vez pero actuaba como si nada y siguio hablan con una voz tranquila y normal.
Wolfram
-Bueno eso espero. Decia con una sonrisa que dejaba a todos helados incluso hasta a Wolfram
La princesa no le importaba porque todos actuaban de una forma tan estraña y solo se concentraba en sonreir a ver a Yuuri.
Elizabeth
-Gracias. Le decia a Wolfram
Wolfram solo sonrio y se sento al otro lado de la mesa donde habia una silla vacia ya que la princesa se habia sentado en su silla todos seguian en shock nadie podia creer el como estaba actuando Wolfram, a Wolfram solo le hervia la sangre de lo enojado y celoso que estaba.
Despues de que se le pasara el shock llamaron a las sirvientas para que traigan la cena. Mientras comian todos hablaban de como habia sido ese dìa mayormente las preguntas iban dirijidas a Yuuri, esto hacia que Wolfram se sintiera un poco mal porque el sentia que el no importaba como antes de que llegara Yuuri, antes a el no le importaba que solo hablaran de Yuuri porque a el le encanta escuchar todo sobre el pero estos dias ya no siente lo mismo ahora el solo quisiera un poco de atenciòn pero que se podia hacer Yuuri era el gran Maoh y el solo era el prometido y ni siquiera eso porque Yuuri no lo queria y todo ese compromiso era un accidente el lo sabia bien pero el no queria aceptarlo, pero ahora era diferente se decia asi mismo y se prometio a cambiar ya que el no iba a soportar mas que lo trataran de esa forma.
Al terminar la cena
Yuuri
-Guiare a Elizabeth a la habitacion en donde se quedara.
Elizabeth
-Eso me encantaria Yuuri. Decia con un tono jugueton.
Esta bien decian los presentes mientras observaban como se retiraban y volteaban a ver a Wolfram asustados pero despues de todo se seguian sorprendiendo de lo tranquilo que estaba hasta llegaron a creer que ese no era su Wolfram y que algo le habia pasado mientras no estaba.
Gunter
-Valla eso fue extraño de tu parte Wolfram incluso llegue a creer que quemarias viva a la chica por su descaro.
Wolfram
-No como le haria eso a una princesa. decia el con tono un tanto burlon. Aunque hubiera deseado hacerlo no me atreveria.
Todos lo miraban con una mirada que decia ''enserio''
Wolfram
-No me miren asi se que antes actuaba como una chica loca por su pareja pero ahora me e puesto a reflexionar asi que el viejo Wolfram a muerto ahora actuare de una mejor forma.
Todos lo miraban muy sorprendido pero a la vez les daba un poco de tristeza porque se notaba que Wolfram si lo amaba, pero aun asi no le creian del todo lo que el decia pero aun asi no siguieron hablando.
Ni como creerle del todo porque nadie se rinde de la noche a la mañana, nisiquiera el mismo creia en sus palabras porque el se habia dedicado tando a Yuuri que ahora estaba completamente enamorado de el asi que le llevara un tiempo actuar como si no lo quisiera y que no le doliera el corazon por eso.
-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-..-.-.-..-.-.-..-.-..-.-.-..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.-..-..-.-.-.-.-.--.-.-.-..--..-
HOLA soy yo de nuevo despues de mucho tiempo no recordaba que estaba escribiendo esta historia porque no habia entrado a esta cuenta ni siquiera me acordaba que tenia otra cuenta😅😓 ya que esta esta en mi compu y tengo otra en el celu pero bueno. me perdonas😓 intentare seguir escribiendola aunque espero sea de tu agrado y perdon por la ortografia y tildes a un no se como ponerla en el compu.
GRACIAS POR LLEGAR HASTA AQUI los quiero y espero les guste🥰😘🧡❤
ESTÁS LEYENDO
Wolfram se rinde
FanfictionWolfram se cansa de esperar que Yuri lo quiera así que decide dejar de intentar