De pequeña siempre me preguntaba que se sentiría casarse con alguien a quien quieres mucho, para así ver el mundo a colores.
Cuando era adolescente tenía la idea "perfecta" de no casarme porque era desperdiciar tu tiempo con alguien que seguro te dejaría, que el mundo de blanco y negro no era tan malo.
Y ahora que termine la preparatoria y universidad, conocí a alguien —quien casualmente era hijo del amigo de mi padre— y aunque aún siguiera viendo a blanco y negro me "enamore" y termine comprometida.
—(tn) linda, voltéate por favor —indicó la diseñadora quien estaba tomando tus medidas—
Terminado todo eso fuiste a tu hogar donde se encontraban tus padres, alistando las últimas cosas antes del viaje.
La familia de tu prometido estaba en las mismas.En tu habitación metiendo las últimas cosas a tu maleta de mano escuchaste el timbre sonar y una voz conocida decir tu nombre.
Nadie más que Jennie, tu mejor amiga. Quien era seguida de tu amiga Jackie y tu prima.
—Mira, estaba en el centro, vi esto y me acordé inmediatamente de ti. —dijo entregándote un collar pegado al cuello con un dije de una luna—
Al parecer te venía a dar aquello y se iba al toque para terminar de alistar su maleta.
Tu prima si se quedó cuando tus dos amigas se retiraron.
Esta se tiró en tu cama cerrando los ojos, haciendo la finta de querer dormirse.—yo me quedo aquí, mi madre está como loca buscando no sé qué para el viaje y si llego me había decir el típico "dame la cosa que está encima de la otra cosa" y encima me apura. Demasiada presión.
Soltaste una risa para seguir acomodando algunas cosas.
Una vez todo listo tu prima tuve que retirarse ya para poder ir al aeropuerto junto a su madre.
Ustedes hicieron lo mismo, junto a tus padres fueron al lugar mencionado para poder tomar el vuelo que partiría en unas horas.Ay dios, muy cortito la wea y bien monse el cap. Perdom
ESTÁS LEYENDO
𝗕𝗢𝗗𝗔 𝗜𝗡𝗗𝗘𝗦𝗘𝗔𝗗𝗔 ; mitsuya takashi
Fanfiction"Yo pensaba que realmente me había enamorado... hasta que te conocí y me hiciste ver que eso no era amor" ➳ Mitsuya Takashi x fem! reader ➳ no copias, no adaptaciones sin permiso ⋄ todos son mayores de edad en este AU ⋄ esta historia no tiene nad...