Lunes 5 de Agosto, 5:30AM−Nicoles POV
La alarma de las 5:30AM sonó, ¿Por qué en mi sano juicio se me ocurrió intentar ser la "chica fit"?, encendí la luz de la mesa de noche y me senté al borde de la cama, pasaron como 3 minutos y yo seguía viendo la chancla, "bueno ya" pensé, me puse la ropa para hacer ejercicio y me comí una banana y una cucharadita de miel, ¿Sabían que eso da la suficiente energía para hacer ejercicio?, bueno también depende de la persona, en mi caso funcionaba. Salí de casa sin hacer mucho ruido y no despertar a mis roomies, eran dos, Clarissa y Alessia, no, no eran hermanas pero era interesante que sus nombres casi sonaban igual, llevábamos año y medio viviendo juntas.
Todas estudiábamos en la NYU, yo estudiaba Periodismo, Clarissa Ingeniería y Alessia Odontología, si, estudiábamos cosas diferentes pero éramos todas nos entendiamos, sobre todo porque somos "adolescentes-jóvenes-adultas jugando a ser adultas", pues con decir que Clark tenía 19 años recién cumplidos, yo 19 casi 20 y Alex 20 recién cumplidos, en el segundo año de nuestras carreras (en las cuales lloramos la mayoría del tiempo), ¿¿Quién en su sano juicio dice "A LOS 18 YA SON MAYORES DE EDAD Y SABEN QUE ESTUDIARÁN"??.
Bueno realmente, Clark y yo éramos mayores de edad en nuestros países, ella era de Colombia, yo de México, acá éramos jóvenes adultas pero sin poder hacer la mayoría de las cosas que un adulto puede hacer, como consumir bebidas alcohólicas y así, pero lo demás, recae en nosotras y nuestra responsabilidad, Alex si era neoyorquina, gracias a ella conocimos más la ciudad, ella nos abrió los ojos, ya que no es como usualmente los turistas la ven, vivir en ella, era una JUNGLA, sin querer exagerar. Aunque estaba acostumbrada a eso, yo era de Ciudad de México. Salí del pequeño apartamento y comencé a trotar, el cielo estaba un poco más claro, la verdad me gustaba correr, y era más tranquilo en el Central Park, así que me dirigí a este, no me quedaba tan lejos.
Saludé a las señoras que siempre me encontraba trotando con sus perros, Hunter y Toby, un dálmata y un schnauzer, era gracioso porque, ¿han escuchado que los perros se parecen a sus dueños?, pues puedo confirmarlo, el schnauzer, Toby, era gris con blanco y el dálmata tenía un porte increíble, pues ambos perros tenían un porte elegante, la verdad que ni yo arreglada me miraba así.
Iba sumergida en lo que tenía que hacer hoy, tenía que entregar mi ensayo de la clase de Teoría de la Comunicación II y hoy empezaba mi segundo Taller de Expresión Oral y Escrita, es importante mencionarles que la vuelta al trimestre era híbrida por esto de la pandemia, o sea una semana si, otra no, incluso unos días de la semana no íbamos, nuestro primer año de la U, fue totalmente en línea, fue un Zoomestre. Eso lo acabo de inventar
El hecho de que el año pasado fue en línea, me dio tiempo de trabajar desde casa en un call center, también me ayudo a soltarme un poco más con el inglés, mi SAT de 1020, no era el mejor pero era honesto y aceptable, lo suficiente para comunicarme si me perdía o para entender las clases. Viaje aquí en Octubre porque ya había encontrado apartamento a un buen precio, gracias a la pandemia, fue donde conocí a las chicas, por la página de la comunidad de NYU
Flashback
Me encontraba refrescando como psicópata la página de la Comunidad de Alumnos de NYU, en busca de unas roomies, ya tenía el apartamento, ahora me tocaba encontrar quien quisiera vivir conmigo, definitivamente quería vivir con mujeres, somos más responsables y organizadas.
Chat
Rodríguez Clarissa López (MATRÍCULA:220965): ¡Hola!, soy Clarissa, vi tu post de qué estabas buscando roomie, estaba interesada:)
Belmont Arana Nicole (MATRÍCULA 220305): ¡Hey!, Si, claro, te paso los datos del apartamento que tengo visto, le dije a la señora que renta que planeaba darle un pequeño adelanto para apartarlo
Rodríguez Clarissa López (MATRÍCULA:220965): Perfecto, oye disculpa la pregunta, ¿Eres de Latinoamérica? jeje, es que tus apellidos me suenan que si
Belmont Arana Nicole (MATRÍCULA 220305): SIII, ¿tú también? soy de México!!:D
Rodríguez Clarissa López (MATRÍCULA:220965): GENIAAL, yo soy de Colombiaaa:DDD
El hecho de que encuentres amigos latinos era emocionante, definitivamente intercambiaríamos números.
Fin del flashback
—¡YA LLEGUEEEE!- grité entrando a nuestra humilde morada, vine a las 7:00AM, eso mi gente, es un récord.
—SHHH- me calló Alessia, señaló su laptop, hice una mueca y susurré un "lo siento" —Como les decía la papaína es una enzima y un dato interesante es que la ocupan como un tratamiento para las caries, o para los dentífricos- se río, Alessia Craig, mi neoyorquina favorita, es una chica alegre y simpática, antes tenía la impresión que los neoyorquinos eran groseros, como en la Ciudad de México, la mayoría eran groseros, pero también entendía, el metro, el tráfico, tantas personas, sofocaba por lo mismo que pensaba esto de Nueva York.
—Chicas, tengo que i... —SHHHH- Alex volvió a callarnos interrumpiendo a Clark, puse mis manos en mi boca para no reírme de la escena, Clark detesta que la callen, las dos se dedicaron miradas matadoras.
—Agh, como sea, decía que me voy, mandaron correo a las 2:30AM que tenemos que ir a primera hora a Física II, ¿Puedes creerlo? ¡A esa hora estoy en mi quinto sueño!- se quejó susurrando —Pero bueno, les deje desayuno hecho, las quiero a PESAR QUE ME CALLEN- chilló en dirección a Alex, esta volvió a dedicarle una mirada de pocos amigos.
—Escribe cuando llegues y cuando salgas Clark- le dije, asintió —Chaaooo- salió cerrando la puerta tras ella, fui a la cocina, desayuné el Omelette y las frutas que dejo Clarissa, y lleve mi ropa a la ducha, a las 8:00AM tenía el taller, hoy no me tocaba ir a la U, entonces me iba a duchar con tranquilidad.
ღღღ
Holaa:)
Me presento soy nathalia, pueden decirme nath, hace tiempo tenía en borradores esta historia y quería publicarla pero por pena no lo hacía, me gusta Joshua Bassett y pues me anime a hacerla con el, espero les guste, cualquier error y sugerencia háganmelo saber, gracias<33
ESTÁS LEYENDO
|| Feels Like. || Joshua Bassett
Fanfiction8:30PM El castaño y yo reíamos a carcajadas con el capítulo de FRIENDS, estábamos acostados en el sillón de mi pequeña salita, el con su cabeza en mi regazo mientras le acariciaba esos lindos rulos -Veo que te gusta mi cabello- me volteó a ver con s...