Joshuas POV
Domingo 11 de Agosto, 8:30AM
El sonido del tono de la llamada me levantó, tomé mi celular y vi quien llamaba
Andrew<3
Oprimí el botón verde y escuché la voz animada de mi amigo
—Buenos días, bello durmiente-. me despegué el celular de la oreja y vi la hora
—Son las 8:30 de la mañana Andrew, en un domingo-. le respondí, con los ojos cerrados, me rehusaba a volver a abrirlos, el sol debería de apagarse.
—Lo sé, lo sé pero-. escuche ruidos de platos y vasos moviéndose— Quiero aprovechar al máximo el tiempo que me queda antes de irme-. decidí abrir mis ojos y sentarme en el borde de mi cama.
Suspiré, no me podía quejar, tenía razón.
Andrew se iba dentro de dos semanas, el decidió quedarse una semana más con nosotros, la ventaja que podría recibir en línea aún, por lo que dormir podría posponerse, esto no.
—¿Cuáles son los planes de hoy, cielito?-. pregunté con un mejor animo, viendo la ventana de mi habitación —¡Yeaaah!, esa es la actitud de mi Joshy-. exclamó animado.
—Te espero aquí a las 10, no tardes, te quiero-. iba a preguntarle algo pero colgó, contemplé la pantalla de mi teléfono por unos segundos, y por inercia entre a Instagram.
Vi las stories en las que mis amigos me habían etiquetado ayer en la noche, subí algunas, iba pasando una por una hasta que me tope una en la que estaba bailando con Nicole, tenía intenciones de subirla pero descarte esa idea.
La story era de Sadie, le mandaría mensaje después para pedírsela, vi el vídeo unas dos veces más, y pase a las siguientes stories, en una de las últimas me encontré una foto de Sadie, Clark y Nicole, las había etiquetado.
—Hm, no tiene nada de malo si...-. musité, entrando al perfil de Nicole, mi chismoso interior tenía curiosidad, pero para mi sorpresa, lo tenía en privado —¿Debería?-. hablé para mi mismo
Me encontraba en una guerra interna entre mi dedo en el botón de "seguir" y mi yo interno, ella no tendría problema en aceptarme y tenerme como seguidor, pero no sabría si yo si, ya tenía un vídeo con ella bailando y si alguien nota que seguí a algui...
Me pase una mano por mis rulos—Okay, Josh, ya no hacemos eso, ya no tenemos esos pensamientos, ya no nos importa-. me dije para mi mismo en voz alta
Ya no hacemos eso.
Pulsé el botón de "seguir"
Abrí mi Spotify y me dirigí al baño con Sit Next To Me de Foster The People, encendí la ducha y esperé que el agua se calentara un poco, al sentirla recordé un comentario de la castaña de anoche.
Flashback
—Okay, va a sonar extraño, pero en este momento todo suena divertido y extraño-. se sentó enfrente de mí —Ahorita que vengo con mi helado y mi botella con agua, siempre he tenido esta duda rondando por mi cabeza-. me miró directamente a los ojos los cuales tenía un poco abiertos, sus ojos eran grandes de color avellana con pestañas largas, gracias a ese gesto pude apreciarlos mejor
ESTÁS LEYENDO
|| Feels Like. || Joshua Bassett
Fanfiction8:30PM El castaño y yo reíamos a carcajadas con el capítulo de FRIENDS, estábamos acostados en el sillón de mi pequeña salita, el con su cabeza en mi regazo mientras le acariciaba esos lindos rulos -Veo que te gusta mi cabello- me volteó a ver con s...