Capítulo 4

144 8 0
                                    

Joshuas POV

—Fue un gusto conocerte, Josh- Había acompañado a Clarissa al Central Park, luego de tomarnos la foto, le pregunté de donde era, algo que me parecía increíble de vivir en una ciudad como Nueva York es que habían personas de todas partes del mundo, siempre he pensado que conocer a personas de diferentes países, era una experiencia bonita.

Clark era de Latinoamérica, de Colombia, es una chica tranquila, se podía conversar de una manera muy amena con ella, Manny me había dicho que la gente de Colombia era muy tranquila, con ella podía afirmarlo.

—El gusto es mío, la verdad eres muy tranquila y disfrute acompañarte- le dije, me sonrió —Si, igual disfrute tu compañía a pesar que íbamos casi trotando, disculpa- negué, Clark comenzó a buscar con la mirada a alguien, me supuse que buscaba a sus amigas 

—Ve, tranquila- me miró apenada —Es que juro que mis amigas me van a matar- nos reímos —Un gusto Josh, espero chocar de nuevo contigo- se alejó —Espero lo mismo, Clark- me despedí de lejos 

Al dejar a Clarissa me encamine hacia mi apartamento, no sin antes de hacer unas tres paradas con unas fans, los amaba, me inspiraban a seguir en pie y a hacer lo que hago. 

Me faltaban dos calles para llegar a casa cuando mi celular timbró, al sacarlo de mi bolsillo me fije que era un mensaje de Tommy y otro de Sadie

Tommy: Hey, ¿Dónde andas?

Yo: Después de trabajar en el álbum acompañe a una amiga al Central Park:).

Cerré el chat y entré al de Sadie

Sadie: Joshy, ¿Cómo esta el clima por allá?

Sadie: No quiero que me pase lo mismo cuando fuimos a Barcelona, que lleve vestidos y el clima estaba más bipolar que tú:(

Yo: HEY, Así de bipolar disfrutas de mi bonita compañía!>:(

Yo: La verdad trae de todo un poco, en las noches a veces estamos a 6 grados:(.

He estado muy ocupado últimamente pero me estoy dando cuenta que extrañaba mucho a mis amigos y esperaba con ansias que pasara rápido esta semana para verlos.


Viernes 9 de Agosto, 8:00AM

Wow, o sea, si esperaba que la semana pasara rápido, pero no pensé que volaría, bueno mejor para ustedes porque realmente no fue tan interesante la semana; fui al estudio, salí con Tommy y comencé a hacer ejercicio. Bueno eso último si es interesante, empecé el martes y ando ligado hasta del alma. El "No pain no gain" es horrible, pero aquí estoy intentando ser fit...

Ciara y Bobby vendrían hoy en la tarde, teníamos planeado salir a comer a algún restaurante, pero primero irían a la casa de la familia de Ciara, sus tíos vivían aquí, y se quedaría con ellos, Bobby se quedaría conmigo, también Sadie y Manny.

Me levanté, tome unos jeans y una camiseta azul con mis confiables converse negros para ir a ducharme. He visto tweets de los fans hablando sobre mis converse, me daba mucha risa porque si estaban un poquito sucios y gastados de la suela, pero hasta que no vea que tienen un daño muy grave, no me preocuparía, al fin y al cabo para eso eran los zapatos, para usarse

Me bañe y me alisté, arreglé un poco mi cabello, hoy se miraba tranquilo, usualmente se ve "salvaje", rebelde, cuando andaba así prefería no meterme con el. Opté por hacerme desayuno, no era el mejor cocinando pero hacía unos buenos huevos revueltos y pancakes, ok no eran tan buenos pero si estaban comestibles.

Mientras comía revisaba Tiktok, creo que era la única aplicación en la que pasaba tanto tiempo, junto con Instagram

Un mensaje de Bobby me interrumpió

Bobby: Hey, buenos días Joshy, Ciara hará unas compras de urgencia por eso estoy despierto, creo que llegaremos un poco antes, hubo un cambio en nuestro vuelo , cualquier cosa te aviso, ya te quiero ver, te quiero<33.

Bobby: btw: las primas de Ciar quieren que salgamos con ellas hoy, le dije que fuéramos todos, ¿te parece? avísame para confirmarles

Yo: Buenos días<3, me sorprendió que me mandarás mensaje a esta hora, si son como tres horas de diferencia...

Yo: ¿Compras de emergencia?, ¿Ciara?, ¿No serás tú? hahah

Yo: Ok, esta bien dile que si!, avísenme cualquier cosa estaré pendiente, yo también ya te quiero ver, te quiero más<33.

Ya conocíamos a las primas de Ciara, bueno más a una que era de su misma edad, ¿Alex? creo que se llamaba, yo no solía verlas mucho, las veces que salían yo estaba grabando hsmtmts, entonces casi no he tenido la oportunidad de estar mucho con ellas, pero por lo que recuerdo eran muy divertidas.

Hoy iría al estudio de nuevo, luego tenía una entrevista con attitude, es una LGBTQ magazine, ya había hablado con ellos antes, pero tendríamos una segunda entrevista, lo cual me emocionaba mucho, después de todo el drama, he aprendido a ser mucho más abierto con el tema de mi sexualidad y hablarlo sin pena a sentirme juzgado por los demás, no fue fácil pero definitivamente me siento más tranquilo, además ahora ya no veo la necesidad de ponerme una "etiqueta" o "salir del clóset", incluso esa frase no tiene sentido para mi, me suena muy despectiva, ugh.

Lave el plato y me fui a lavar los dientes, otro mensaje me interrumpió

Matt: Joshy, ¿cuándo planeas regresar a LA? ¿ya viste el grupo de Tim y los chicos?

Suspiré, no lo había visto, estaba ignorándolo un poco. Además si estaba ocupado grabando el álbum, estaba emocionado si, pero también me daba ansiedad pensar en que tenia que volver a LA y posiblemente a más drama. No me tomen por malagradecido amo a HSMTMTS, el cast y a Ricky Bowen ellos me dieron una gran oportunidad, sobre todo Tim, con este papel crecí mucho más como actor y celebridad, pero hay cosas que me gustaría evitar por un tiempo.

ღღ

ealeee, ya vine, hay 32 vistas y no pensé que llegaría tan lejos hehe:D 

sugerencias, críticas, todo es bienvenido<3

|| Feels Like. || Joshua BassettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora