Capítulo 5

129 7 0
                                    

Nicoles POV

Lunes 5 de Agosto, 4:30PM

Amo a Owen pensé, y Auburn es una terca.

Este libro me tenía con los sentimientos revueltos, y eso que iba por menos de la mitad. Me encontraba en Grand Central, una cafetería, era mi segunda vez que venía aquí, el café y los postres eran muy buenos, pero lo que me estaba haciendo frecuentarla era el delicioso Chai Latte que preparaban, manjar de los Dioses, mhm.

Había quedado con Alessia en venir al Central Park a las 4 pero tuvo que reunirse con sus compañeros para una tarea express y como termine temprano hice los sándwiches, aliste las botanas y las botellas con agua, tomen agua mi gente, es mejor. Guarde todo en una mochila y tome un bolso para meter mis cosas, celular, audífonos, billetera, el libro que comencé a leer, Confess. Había leído en goodreads que este libro estaba interesante, y si que lo estaba.

Algo me hace falta, mire mi escritorio y vi mi batería portable, ahí estás. Di una última revisada a mi habitación, la verdad que tenía que ordenar mi desastre, todo estaba desordenado menos mi cama, me vi en el espejo, tenía pereza de cambiarme llevaba unos vaqueros rectos y la camisa morada representativa de NYU, a veces extrañaba el uniforme de mi escuela porque no tenía que andar pensando que ponerme en la semana, cuando estábamos totalmente en línea era más fácil, pero que más da, no me cambiaría.

Salí de mi habitación y me encontré a Alessia en el sillón, la salita constaba de un sillón grande, una silla y un puff, como era pequeña creíamos que esa combinación no la hacía verse tan pequeña, ah y una mesita con tres plantitas, y una tv pequeña en la pared

—¿Ya te vas?- me preguntó Alex, vi que silenció su micrófono, asentí —Mientras llegan, iré al Grand Central, la cafetería que esta a unas calles- movió su cabeza de arriba a abajo —Llegas con Clark, ¿no?

—Me dijo que ella llegaba, supongo que viene acá y luego nos encontramos allá, si puedes escribirle cuando estés allá, porfis- comencé a caminar a la puerta con la mochila, bolso y mi celular —Sip- me encamine para salir del apartamento

—Chica, tu cubrebocas- elevé la ceja —Oh si!, lo olvidaba, ¿Cómo se me olvida si llevamos como dos años viviendo con ellos?- le pregunté mientras tomaba mi cubrebocas de la mesita de la entrada, teníamos una pequeña mesita donde dejábamos las llaves, los cubrebocas y al lado un perchero para las chamarras.

—Si tú no sabes, yo menos Nick, a veces pienso que no se te olvida tu cabeza porque la andas pegada- reímos —Bye, te veo al rato- me despedí —Avísame cuando llegues porfis- me pusé el cubrebocas y salí del apartamento

Y pues aquí estoy, indignada con el libro. Lo cerré y me fijé a mi alrededor, no habían muchas personas, me gustaba así, gire mi vista hacia la derecha, un chico me estaba mirando, estaba en su iPad, apenas voltee aparto la mirada, su cara me parecía conocida de algún lado

¡Clark!, pensé, no le había preguntando a que hora vendría, saque mi celular

Clary<3

Yo: CLAAARK, ¿Cómo vas?, Si vendrás a nuestro picnic improvisado, ¿no?

Bloquee mi celular y seguí con mi lectura, necesitaba saber que pasaba con Owen.

ღღ

Este ta chiquito pero es trabajo honesto...

Gracie sacó nueva canción y me siento feli:') vayan a escuchar Rockland <33

|| Feels Like. || Joshua BassettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora