💤★༻𝑬𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆...𝒎𝒆 𝒑𝒖𝒆𝒅𝒐 𝒒𝒖𝒆𝒅𝒂𝒓...?༺★💤(1/2)

622 22 32
                                    

Me estoy quedando sin imagenes HELP ME! >:'V
Ah bueno a lo que venia xD

Continuando con lo que paso...

Mario Hugo- Que pasa Patanita?

🌸Patana🌸- No te imaginas lo que esta pasando afuera del estudio

Mario Hugo- Que cosa?...!

🌸Patana🌸- Recuerdas a la ex empleada de el estudio?

Mario Hugo- Eh...Cristal?

🌸Patana🌸- Sip, ella estaba afuera del estudio discutiendo con Bodoque

Mario Hugo- Bodoque?...porque con el?

🌸Patana🌸- No recuerdas porque la despidieron?

Mario Hugo- Mm...si...pobre...se veia que no era su culpa...

🌸Patana🌸- Creo que el Tio Juan Carlos tuvo la culpa.

Mario Hugo estaba confundido pero cuando Patana le hiba a explicar el porque lo creia oyo un grito...era el de Cristal...cuando salieron vieron a Cristal en los brazos de Charlie y a Tulio y Juanin discutiendo con Bodoque...ellos entraron de golpe a la escena y los presentes lo notaron...

Tulio- Sobrina que sigues haciendo en el estudio?...!...ya debiste haber ido a tu casa desde hace rato.

Juanin- Cálmate Tulio, talvez solo se quedo por una razón

Charlie S- Si, y dejala si se quiere quedar no es una niña pequeña se ve que es adulta puede cuidarse. (CharlieSalinas120)

Tulio- Cállate si?!

Bodoque- Ya basta!...esto es muy estresante, Mejor que tal si todos ya nos vamos no les parece mejor?!

Tulio- Si, me parece una maravillosa idea.

🌸Patana🌸- S-si es...una buena idea...

Mario Hugo- AH?!

Patana habia quedado medio tonta mirando a Charlie quien se alejaba del lugar junto a Cristal, y despues Mario Hugo la devolvio a la realidad e hizo que se fuera a su casa rato despues...

Mientras tanto con Tulio y Juanin...

Juanin- *inhalar*...Tulio...

Tulio- Pasa algo?

Juanin- S-se que el señor manguera te dijo que no le dijieras a nadie pero...me podrias explicar más a detalle cual fue la razón por la cual despediste a...Cristal...?

Tulio- Pues...se habian filtrado fotos de ella...con Juan Carlos...pero Juan Carlos no aceptaba que era su pareja, despues al ver todo el escandalo que habia ocasionado eso el señor manguera me ordeno despedirla...para..."Protegerla"...ya que siempre venian las fans de Bodoque a atacarla por todos lados y Bodoque nunca hizo nada...luego de eso...no se que le habra pasado...para que odie a Bodoque si hasta yo note que si lo amaba, pero bueno esas cosas pasan no?

Juanin- Ah...BODOQUE HIJO DE-!!?

Tulio- Lindura cálmate, quieres que te lleve a tu casa?

Juanin- Pues...estube pensando y...si me quedo una noche contigo? :D

Tulio- Ah...pues...no le veo el problema.

Tulio ayudo a Juanin a subir a su auto y llegaron a su mansion, Juanin se quedo muy sorpredido por la enorme mansion que tenia Tulio...cuando entro se quedo enamorado de las hermosas decoraciones y cosas, se veian muy caras.

Juanin- Wow...tienes un hogar muy hermoso :D

Tulio- Gracias, y es obvio lindura soy el gran Tulio Triviño.

Juanin- Jeje...sip

Sirvienta- Buenqs Noches Señor Triviño...

Juanin- AHHH!!!...PERO QUE-?!

Sirvienta- Ah...quien es su...amigo señor?

Tulio- Es mi pareja Alexa.

Sirvienta- oh...ah...un hombre...?

Tulio- Algun problema?

Sirvienta- No no claro que no...quiere que le traiga algo señor...?

Juanin- Juanin Juan Harry, un gusto y...un chocolate caliente me gustaria en este momento, gracias

Sirvienta- En un rato se lo traigo, con permiso me retiro.

La sirvienta se retiro de la sala dejando a Tulio y Juanin solos por un momento...

Tulio- Quieres...ir a mi cuarto?...o quieres dormir en otra part-

Juanin- Si puedo dormir contigo estare bien.

Tulio- Bien sube yo hare una cosa antes.

Juanin- Okey te espero

Juanin subio las escaleras y fue al cuarto de Tulio su habitacion era muy hermosa, decidio que mientras esperaba a Tulio se cambiaria para poder dormir comodo...pero vio algo raro...era el traje de una de las empleadas...era uno de sirvienta...a Juanin le parecio muy raro y penso lo peor pero noto que se habia caido de un armario donde estaban los uniformes de las empleadas, eso lo alivio...y decidio probarse el traje para ver como se le veia...

Continuara...

Uff~ 7w7...Digo digo-...perdón por no subir capitulos de este libro y dejarlo abandonado un rato XD

Pero bueno cuidense y Tomen awuita :v👌💝💕💘💞💖💓💗

Pero bueno cuidense y Tomen awuita :v👌💝💕💘💞💖💓💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💕❝𝑵𝒐 𝒔𝒆 𝒔𝒊 𝒕𝒆 𝒂𝒎𝒐...❞💕(𝑻𝒖𝒍𝒊𝒐 𝒙 𝑱𝒖𝒂𝒏𝒊𝒏) (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora