Primero antes que nada yo me debo disculpar por no haber subido diario este libro como lo prometi ;-;...
Tube un par de problemas creativos espero que me disculpen :'v
Sin nada más que decir...al libro! >:3
Narra Juanin:
Desde...que me hize novio de Tulio eh notado que su actitud hacia mi...a cambiado mucho, incluso a llegado a defenderme...es muy...lindo que haga eso por mi aunque solo tengamos 2 semanas de novios jeje...Juanin: Tulio!
Tulio: Mande, Juanin
Juanin: haz visto a el nuevo empleado?
Tulio: Hay nuevo empleado?
Juanin: Si Tulio, aun no se quien es pense que tu me ayudarias en eso.
Tulio: Haber, dime su nombre haber si me suena.
(Juanin entonces le dijo el nombre del nuevo empleado o empleada de 31 minutos (CharlieSalinas120) y a Tulio le sono un poco el nombre)
Tulio: Con que Charlie...mmm...solo se que es amigo o...amiga? de Cristal.
Juanin: Osea...es hombre o mujer?
Tulio: No lo se solo oi una vez a Cristal hablar con el o ella.
Juanin: Le viste la cara?
Tulio: Lindura...era por Celular.
Juanin: a jeje -w-"
Bodoque: Hey! ustedes 2!!
Juanin: Pasa...algo Bodoque?
Tulio: Que quieres Juan Carlos?
Bodoque: Han visto a Cristal?...!
Tulio: Haz estado muy preocupado por ella estos ultimos dias, que paso?
Bodoque: Pues...
(Hay bodoque se da cuenta que Juanin estaba algo nervioso, como si si supiera donde estaba Cristal)
Bodoque: Hey...tu sabes donde esta...?
Juanin: N-no...
Bodoque: Dime la...VERDAD!!
Charlie S.: Hey! no le grites que te susede?! (CharlieSalinas120)
Tulio: ...Asi que...Tu eres el nuevo empleado a?
(En eso Charlie trata de abrazar a Juanin pero Tulio lo levanta a Juanin del piso y poniendolo detras de su espalda)
Tulio: Y...no me lo toques.
(Juanin se sonrojo mucho por como actuo Tulio en ese momento)
Charlie S: Si, aja lo que digas Triviño.
Bodoque: Tu...Tu fuiste el ultimo que vio a Cristal dime donde esta!!
Charlie S: Me sorprende que ahora ella te importe, considerando todo el dolor que le hiciste pasar.
Bodoque: .......
Juanin: Okey...ya basta!, tenemos trabajo que hacer asi que...ya basta de peleas porfavor!
Tulio: Mejor haganle caso.
(Tulio y Juanin fueron juntos a sus puestos de trabajos dejando solos a Charlie y a Bodoque quienes no se dijeron ni una palabra y se retiraron)
Juanin: Tulio...ESTAMOS AL AIRE!!
Tulio: Bienvenidos amigos a 31 minutos.....
(Y asi continuo el programa normalmente)
Si si se esta parte fue corta y no muy apegada al titulo pero estoy algo apurada asi que mañana estare bien uwu, aqui esta la participacion especial de CharlieSalinas120 uwu 💖💓💗❤💘💕💞💝