Juanin se estaba levantando para ir al trabajo solo que la unica cosa que habia cambiado era que ahora esta en la cama de Tulio, eso no le importo mucho y hizo lo que siempre hacia todos los dias, no quizo despertar a Tulio asi que le dejo una pequeña nota...
De camino al trabajo Juanin se puso a pensar en varias cosas...y hay se pregunto..."¡¿Como carajos llege hasta este punto?!"...refiriendose a que no sabia como rayos pudo llegar tan lejos con su mejor amigo de la infancia...
Luego de un rato llego a 31 minutos y mientras hacia lo de siempre alguien lo sorpredio atras suyo...
Cristal(yo)- ¡Juanin! (>:'v)
Juanin- ...Buenos dias a ti tambien Cristal, ¿que pasa?
Cristal(yo)- Te queria preguntar si me podias hacer un mini favorcito (:'>)
Juanin- Claro, ¿Cual?
Cristal(yo)- ¿Te acuerdas de mi amigo que ahora trabaja aqui? (:'v)
Juanin- Mmm...si ¿por?
Cristal(yo)- No lo eh visto en 2 dias (:'c)...queria que tu me ayudaras a buscarlo.
Juanin- ¿Cuando fue la ultima vez que lo viste?
Cristal(yo)- ...eh...
...Recuerdo...
Charlie habia acompañado a Cristal a su casa y Cristal le ofrecio pasar a su casa
Charlie S- Eh...¿okey? (:v) (Sir_Knyth)
Cristal(yo)- ¿Algún problema? (._.)
Charlie S- Esque nunca me habias invitado a pasar a tu casa...¿estas bien?
Cristal(yo)- No seas tan hijo de-Charlie S- Ya ya no se enoje (:v)
Cristal(yo)- (7-7)
Ya adentro de la casa de Cristal, Charlie solo queria comer algo no trnia ganas de nada mientras que Cristal estaba nerviosa por el anterior problema con Bodoque...
Charlie S- ¿Vas a hablar del tema o te quedaras callada hasta dormirte? (7-7)
Cristal(yo)- No mames como sabes que-...ya que, si si quiero hablar del tema ¡no se que rayos hacer! (>:'v)
Charlie S- Bodoque te traiciono es normal que no lo quieras ver ni en pintura...supongo.
Cristal(yo)- mmm...¡dame un consejo! (>:'v)
Charlie S- mm...pues...amm...
Asi fue la noche hasta que ambos se durmieron...después de eso Cristal nunca lo vio otra vez...
Cristal(yo)- Eso paso (;-;)...
Juanin- Bueno no hubo una razón para que desaparesca lo siento...amiga...
Okey okey solo no queria dejar al libro abandonado -<-...sorry❤💜💛💚💙💖💕💘💞💝💓💗